¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta indiscreta

+10
Lauren
Angela
Martha.
ulala
ranitabel
loreley robles
almitabonita
Tapatia
An
Nediva
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta indiscreta Empty Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 11:27

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas quisiera que me aclararan algo: he visto que casi todas tienen un mensaje que se relaciona con Dios, por lo que supongo que la mayoría son creyentes o que tienen alguna religión.

Yo no creo en Dios, soy 100% atea, para mí es más importante la ciencia y estoy orgullosa de ello. Nunca me atrevería a cuestionar las creencias de nadie, pues respeto y defiendo el derecho que cada una tenemos de creer en lo que queramos; sin embargo, me preguntaba si esto supone para ustedes algún tipo de inconveniente.

Mi marido si tiene una religión y hasta ahora no hemos tenido problemas, pero nunca se sabe...

2Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 11:37

Invitado


Invitado

No, yo creo que no es inconveniente para mi el tipo de religion o no religion de alguna persona.

Y tampoco me ha tocado ser excluida o rechazada por nadie que profese una religion diferente a lo que yo creo.

Y nunca , nunca cuestiono los por que de personas que creen de diferente manera sobre la religion, pero se que si hay personas asi,cuestionandoles y discrepando de esos temas y es muy tenso verles defender su postura con enojo.

Por ejemplo , en un trabajo teniamos que portar un uniforme especifico y una chica por su religion solo podia vestir de largo hasta los tobillos y sin problemas siguio trabajando .

3Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 11:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo en Dios, lo amo y necesito de el cada dia, por lo mismo amo y respeto a mis semejantes y sabes??? por mi no hay ningun problema con que seas atea, yo respeto eso asi como tu respetas cada una de las religiones que cada una profesamos en el foro, (porque no todas somos catolicas)....

Mil besos y abrazos... Pregunta indiscreta 10027

4Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 11:48

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por mi parte ningún problema, una de las cualidades y caracteristicas principales del foro es el respeto, creo que este es un valor universal, y mientras este se aplique en todos los ambitos , las relaciones deben ser buenas !

Y aqui se han dado muchas muestras de ellos ..

5Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 11:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola NEDIVIA.
no tiene por que haber ningún tipo de inconveniente, tenemos libre albedrío, libertad de expresión, las creencias de cada persona son de libertad absoluta, y nadie puede regir en tu pensamiento.
y si muchas de nosotras si somos creyentes,y concordamos en el respeto de cada forma de creencia religiosa,la verdad es que ni siquiera tengo por que preguntar cual es la religión de cada una, si lo único que buscamos en este espacio es un punto común de armonía, y aquí creyentes o no de un ser supremo convergemos un puño de mujeres que estamos dispuestas a ser mejores, para crecer, para alimentarnos de las opiniones aquí expresadas y poder ser mejores seres humanos en beneficio propio y mutuo, y por ende de los que nos rodean... ya vez? me hiciste pensar!! GRACIAS!!! Pregunta indiscreta 703920 Pregunta indiscreta 249236 ..
Pregunta indiscreta 884646

SALUDOS ...Pregunta indiscreta Choices-for-deliberate-creators

6Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 12:22

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida NEVIDA te comento esto; Mi madre es cristiana, mi hermano es ateo, mi esposo es 100 por ciento guadalupano y catolico, y yo siempre me encomiendo a dios y a su hijo jesucristo, soy catolica!
y creeme que jamas chocamos en nada, por que aun con todo nos queremos y respetamos los gustos de cada cual, y por ultimo te dire que mi hijo mayor es ateo y cre firmemente en la ciencia y con la misma me explico el origen del mundo!! yo respete su desicion y tambien creo que todos nesecitamos algo en que creer.
KIKOS Pregunta indiscreta 10027 LORELEY

7Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 12:23

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga sabes yo creo q el respeto se gana y tu nos has brindado respeto al igual q todas las chikas aki ninguna se mete con otra por la religion es mas aceptamos la oraciones de cada una y aun asi seguimos siendo amigas, yo te cuento q en mi casa yo profeso una religion y mi esposo otra y aun asi llevamos 6 años de casados por q cada uno respeta sus ideales del otro, asi q no creo q aya problema.

8Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 13:21

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Agradezco sus respuestas, no sabía si podía molestar a alguien y preferí hacer lo que dice mi madre: "Si no sabes... ¡pregunta!".

Saludos.

9Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 15:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nediva, como ya te han comentado las chicas, la libertad de expresión y libre alvedrío, prevelace en este foro, porque estamos para ayudarnos y apoyarnos, no para formar una hermandad religiosa. Si bien algunas evocamos al Dios o figura religiosa de nuestra preferencia, ello no significa que sea requisito para pertenecer al foro.

Por mi parte, te agradezco el respeto que das a nuestras creencias, pues sé que puede ser difícil.

Siéntente a gusto y en libertad de expresar lo que desees.

Pregunta indiscreta 10027

10Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Vie 29 Oct 2010, 16:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nediva gracias por tu sinceridad y la confianza para preguntar, como bien dicen no es un Foro con alguna tendencia religiosa, es un lugar para expresar nuestras realidades, nuestra cotidianeidad y obviamante se menciona a Dios porque para muchas chicas es una parte importante en su diario vivir.
Puedo decirte que la mayoria son o somos católicas, pero támbien una que otra chicas es budista, cristiana, etc., se ha tratado de respetar todo tipo de creencias.

Besos y abrazos.

11Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Lun 01 Nov 2010, 10:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nediva, yo soy cristiana evangélica 100% bíblica.

Por mi parte no tengo ningun inconveniente, respeto todo tipo de creencias y costumbres, tampoco tengo problemas con nada de esto, ni con nadie.

No soy una fanática, pero si menciono para todo a Dios, es porque ha hecho grandes y verdaderos milagros en mi vida.

para muchas chicas es una parte importante en su diario vivir.

Me levanto con una oración y me acuesto con una oración o alabanza, es mi estilo de vida. Eso no quiere decir que no me equivoque o que no cometa errores, es lo que me gusta de mi relación con Dios, que es el único que entiende perfectamente mi imperfecta humanidad.
Salu2 y gracias por la confianza.

12Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Lun 01 Nov 2010, 11:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nediva!

Yo soy católica practicante, y mi vida trato de hacerla del agrado de Dios lo más posible, con ésto no te digo que soy perfecta ni ninguna santa, para nada, al contrario, lucho contra mí misma, contra mi imperfecta humanidad para tratar de estar más cerca de El. Al igual que Angela, mucha parte del día hago oración y Dios es el centro de mi vida, es por esto que en muchos de mis post deseo bendiciones de El para mis amigas.

No tengo ningún inconveniente en tratar ni querer amigas de otras creencias, respeto profundamente a cada ser humano y también me gusta que me respeten. De hecho vivo en una comunidad en que hay un gran número de personas que profesan la religión mormona, mis hijos asisten a su escuela y nunca ha habido ninguna dificultad, al contrario, tengo amigas muy queridas de esa religión.

Creo que la base de todo es el respeto, el tratar esos temas con mucho tacto o mejor evitar tocarlos si no es indispensable. Estoy segura que es posible una sana convivencia entre personas de religiones distintas.
Te mando un fuerte abrazo!

13Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Lun 01 Nov 2010, 11:49

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Nediva!!!

Pues ya te han dado muy buenas respuestas las chicas....en el foro tratamos de que prevalezca el respeto no solo a las creencias o religiones personales....sino en todos los aspectos.

Te mando un fuerte abrazo!

14Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Lun 01 Nov 2010, 14:06

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA! no habia tenida la oportunidad de escribir antes en tus post!
Yo creo que aqui y en todas partes lo que mas importa y vale mas son los sentimientos de cada persona! son las acciones las que hablan de cada quien segun sus sentimientos! yo respeto las ideas y las creencias de cada quien! no importa de q religion seas, aqui todas somos neutrales en ese aspecto! mientras se respeten los puntos de vista! solo damos consejos y apoyo moral de tal forma que se requiera! no hacemos menos a nadie y mucho menos por sus creencias religiosas! asi que de mi parte no hay ningun impedimento ni comentario en contra! me gusta tu honestidad! cuidate mucho y que sigas siendo muy feliz!!! gracias!

15Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Jue 11 Nov 2010, 12:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....NEDIVA...un saludo hermosa....mira ya las chicas fueron mas que claras...como siempre atentas a las dudadas de cada... una de nosotras...

Citare una frase que creo que todas desde muy peqiueñas aprendemos en los primeros años de escuela.....

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.


Asi que erspetamos el derecho de cada uno de las chicas...en todos los aspectos....COMIDA...ROPA....MUSICA....FORMA DE PENSAR.....CREENCIA RELIGIOSA O NO CREENCIA....

Mira en mi caso yo soy CRISTIANA desde hace casi 23 años....y lo unico que puedo hoy por dceirte que si alguien me a enseñado a mi lo que es respeto...es DIOS...

El mismo uando llego a mi vida...me dijo que el no queria corazones a la fuerza...que el me dejaba el derecho de mi libre albedrio...el es todo un caballero sabes...

Por consecuencia trato de ser una dama como el me lo a enseñado...asi que recive todo mi cariño y aseptacion...

UN ABRASO

BESOS

16Pregunta indiscreta Empty Re: Pregunta indiscreta Jue 18 Nov 2010, 14:50

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues la religion es para cada quien el pan de cada dia sea la que sea....
yo creo mucho en mi morenita.... y en jesus,,,,,, mi madre es cristiana y mi padre ni a misa va,,,,
y la verdad cuando le he pedido a mi dios nunca me a abandonado asi que me dclaro CATOLICA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.