¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Incomoda a Cristian Castro que sus hijos convivan con pareja de su ex

+3
Lauren
Angela
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Incomoda a Cristian Castro que sus hijos convivan con pareja de su ex


Cristian Castro declaró en entrevista que se siente feliz por su ex esposa Valeria Liberman de que ya tenga una pareja pero no lo parece que este viva con sus hijos.

“Aplaudo que tenga una buena relación, me entristece un poquito que esté en contacto con los chavillos. Me siento preocupado, más que triste preocupado para que no les haga un rollo extraño, ojalá; le aplaudo la relación, que tenga su vida romántica, un éxito total y de verdad estoy de acuerdo; creo que está mejor, tiene algo estable. Pero yo no lo haría, creo que yo no lo voy hacer, por mi parte yo no lo haría”, dijo el artista a Agencia México.

El hijo de La Vero comentó que al igual que su ex él también desea encontrar una pareja estable pero debido a su trabajo no ha encontrado a alguien “que le aguante el ritmo”, y aseguró que en caso de que la encontrara definitivamente no contemplaría la posibilidad de llevarla a vivir con los hijos que tiene con su ex, como lo está haciendo Liberman.

Mi comentario:
A caso piensa este cantante que sus hijos deban entonces quedarse en casa de una abuelita o en alguna casa hogar? qué acaso no es de lo más normal que una mujer divorciada que tiene a sus hijos viviendo con ella, si se vuelve a casar sus hijos sigan viviendo con ella y ahora su nueva pareja? Es mi imaginación o Cristian Castro está diciendo algo medio ilógico?

Ustedes qué opinan? Debe una mujer hacer a un lado a sus hijos si vuelve a casarse con otro hombre?


Saludos
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel:
pienso que es muy egosita de su parte.

Los niños tienen derecho a tener una madre plena y feliz.
Vaya con estos hombre!
Mi abuela decía:
"Muy entendidos de la honra y bien desentendidos de deber".

Incomoda a Cristian Castro que sus hijos convivan con pareja de su ex Cristian-castropobre wero feo Incomoda a Cristian Castro que sus hijos convivan con pareja de su ex 621372

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mel, buenos días!!

Concuerdo contigo, una mujer divorciada, con hijos, no debe jamás hacerlos a un lado para estar con su pareja. En lo que sí tiene que ser muy inteligente, es en no estarles presentando pareja diferente cada vez a los niños, hasta que sea alguien estable es cuando me parece que se tienen que conocer, y si deciden estar juntos pues tiene que ser todos juntos no dejar a los peques con abuelitos o alguien más. Ya cuando tienes hijos, tienen que ser lo primero.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy sabio el dicho de tu abuela Angela!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es, el jovencito pensó que dando ese comentario quedaría BIEn, al demostrar que CUIDA Y PROTEGE a sus hijos, sin embargo con esa declaración demostró su falta de madurez y sentido común también.

A ver, si yo fuera la Liberman le diría: "Ok, tienes razón, que los niños se vayan a vivir contigo entonces, y asi no los hago convivir con mi nueva pareja"

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh verdad ???
el saldría con la clásica escusa de " sabes que mis actividades me lo complicarían, no puedo atenderlos!!!!

Entonces el muy chistoso quiere tener su libertad profesional y personal, pero también juzga a quien si debe seguir su vida cargando con los hijos, no?

Los hombres creen entonces que la mujer ya debe dedicarse por completo a los hijos, y debe olvidarse de ser mujer?

Al parecer el cristian, dice de dientes para afuera que le da gusto que su ex tenga pareja y que encuentre una pareja estable, pero en el fondo no lo entiende, ni le agrada, pues el no logra tener algo serio como pareja sentimental.

Mel.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel escribió: Pero yo no lo haría, creo que yo no lo voy hacer, por mi parte yo no lo haría”

Parece que trata de decir que como él no lo haría ("yo no lo voy a hacer") esperaba que ella tampoco lo hiciera... Ni modo que se quedara a vivir del recuerdo, la vida sigue y es una así que hay que aprovecharla. Además, creo que él dice que no lo haría porque no ha encontrado pareja todavía, pero no creo que se pusiera tantos moños si fuera él quien hiciera convivir a los niños con otra mujer... ¡ya quiero ver si no lo haría!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA que vivo, el porque no les toca cuidarlos ni estar a cargo de ellos, seguro que desde que se separo , se mantuvo celibe,, pero si, a otro perro con ese hueso Incomoda a Cristian Castro que sus hijos convivan con pareja de su ex 216280 Incomoda a Cristian Castro que sus hijos convivan con pareja de su ex 135614

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy mas de acuerdo con Lauren, creo que no se supo expresar, siento que se referia mas a no estar viviendo con una pareja que no es estable, esto es, que si nisiquiera se han casado y ya estan viviendo juntos pues es algo muy inestable cuando tienes hijos.

Tengo una amiga que apenas se divorcio se fue a vivir con su "novio" y al cabo de un tiempo peleaban, el se iba y regresaba, hasta que ya no regreso y se separaron y todo esto, hasta la tristeza de la mama les toco vivir a los ni~os, no conforme con el trauma que les causa el divoricio a los pekes, todavia someterlos a las inestabilidades de uno, es donde a mi no me cuadra.

Si eres soltera pues bueno de alguna forma no afectas a terceros, pero cuando hay hijos VERDADERAMENTE hay que ser muy cuidadosos.

Bendiciones

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Estoy de acuerdo con Bonnie, una mujer divorciada no puede andar presentandole parejas a los hijos, bastante tuvieron ya con el divorcio de los padres... lo mejor es involucrarlos cuando la relación es formal, y por supuesto que los hijos son primero.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.