¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas buen dia....

Hoy desperte con una senscion de miedo, de alegria, de no se que...... soñe una situacion muy dificil, la desaparicion de mi esposo, no se como fue pero soñe ell momento es incrible.... vi en mi sueño el lugar algunas personas pero lo curioso es que el me estaba esperando en su lugar de trabajo......
que no me dejaban pasar y cuando lo hice me recibio con un beso tan hermoso..... que raro verdad....
lo raro es que vi quienes estaban ahi.......
y me da miedo porque estoy segura que no me he equivocado en mis suposiciones de quienes fueron....
a lomejor algo me esta advirtiendo no crees.....
o que sera loque mi sueño me dice....
alguien sbe.....?????????

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! 959389 HOLA AMIGA , BUENOS DIAS!! Que onda contigo? esta cañon verdad? hasta me dio escalofrio lo que dices! no se que se deba tu sueño! pero igual y es para que no olvides que te amaba ! o simplemente el beso que no te dio cuando se fue! mejor vele el lado hermoso y no te sugestiones!! yo digo q es mejor asi! aunq la duda queda en el aire! cuidate y estamos por aqui!!
TE QUERO MUCHO FLORECITA! es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! 10027

3es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! Empty vivo pero muerto!! Lun 18 Oct 2010, 11:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!! lei lo de tu sueño, una vez soñe a mi hermano mayor muerto y me asuste mucho affraid affraid affraid affraid affraid y que es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! 510619 es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! 510619 a platicarle a mi madre, me dijo " a pues tu hermano va a vivir muchos años!! por que cuando se sueña a alguien fallecido asi es" de eso hace 12 años y mi hermano a dios gracias sigue aqui!!! lo que me queda duda es que dices que te sentias miedo o alegria!!! ??????
ABRAZOS. LORELEY

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si amiga pero aqui creo que no me explique.... o no has leido algunos de mis post...
mi marido murio hace 6 meses y su muerte fue inexplicable....
y lo soñe que estaba vivo a mi lado pero me besaba, pero en mi sueño estaba consiente que el ya estaba muerto....

5es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! Empty VIVO Lun 18 Oct 2010, 11:54

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo siento amiga, no he leido tus post porque no me los he topado, si gustas me platicas aqui para conocerte mejor, y por lo que soñaste, yo creo que lo extrañas bastante y dicen que cuando en realidad hubo amor el ser que fallece nos cuida a cada momento y nos hace sentir su dulzura, disculpame si te incomode pero yo no sabia. LORELEY

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no amiga no te preocupes al contrario me gusta que se preocupen por mi, y no me incomodas, a mi marido lo mataron y no se sabe quien ni porque ni como fue, solo se que salio de casita y ya no regreso, al otro dia me avisaron que lo habian encontrado.... muerto sobre una carretera y con un tiro en la nuca..... y a consecuencia de esto he tenido mucho problemas con su familia... ya sabes el dinero..... pero aqui todos quieren sacar provecho de todo.... solo que imaginate me toco un suegrita que hay dios ni a mi peor enemiga se lo deseo, el no vio las cosas de la realidad.... y me duele que ahora las vea porque ya no puede hacer nada.... me dejo dos pekes uno de 12 años y el otro de tan solo 2 mesesitos tu crees....
con esta ocasion van 3 veces que lo sueño..... pero aqui fue mas raro....vi caras conocidas y eso me da mucho miedo,,,, a lo mejor tienes razon el me cuida y me protege pero ese es mi miedo que me este avisando de algo pero aun no se que es......
gracias amiga por tu tiempo

7es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! Empty es raro Lun 18 Oct 2010, 12:26

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira, pues lo que puede estar pasando es que tienes miedo por la manera en que fallecio tu esposo por que fue violento, a y a esa suegrita te la quitas de encima con ayuda de las autoridades e ignorandola, alomejor el dolor de perder a su hijo la traumo y el no saber porque o quien le hace tener rencores contigo. animo amiga. yo quisiera darte un consejo para que hagas algo que le baje el rencor. tu dices?

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que tipo de c onsejo????

9es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! Empty mi esposo Lun 18 Oct 2010, 12:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uno que en vez de levantar la lumbre la apacigue y te ayude a estar tranquila.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a er sueltalo...... me gusta tu consejo si es para que la familia de el me deje ya de molestar y con tantos chismes que ya hasta risa me da.... pero el que me preoucpa es mi hijo pues se da cuenta de todo y luego me pregunta ...
oyes mami pero eso que dicen no es cierto por que lo hacen????????????

11es raro, soñe a mi esposo vivo..... pero muerto!!! Empty raro Lun 18 Oct 2010, 13:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira, cuando el cumpla mese de fallecido, antes vas a ir ala iglesia y vas a platicar con el padre para que te ayude, si tu suegra es catolica con esto se calmaran las cosas, mandaras hacer que agranden lo mas que puedan la foto de tu esposo y la pondras junto al altar, pide al padre que antes de empezar la misa te ceda la palabra y ahi te tienes que armar de todo tu valor por que vas a pasar con tus nenes al frente y diras que amaste a tu esposo todo el tiempo y que aun lloras su partida, pero lo que mas lloras es que el desde el cielo los ve peleando y que eso no lo dejara descansar en paz, dirijete a tu suegra y dile, suegra, usted perdio un hijo, yo perdi a mi esposo mi compañero, pero estos mis hijos perdieron a su padre y creame que les hace falta y les hara falta toda la vida, me animo a decirles esto porque mis hijos no tienen la culpa de haber perdido a su padre y ellos tienen el derecho de tener en usted y su familia el cariño , apoyo y por que no un jalon de orejas cuando asi lo neseciten, por mis hijos y aqui en la casa de dios le pido que dejemos descansar a frank y que el dede alla arriba se sienta orgulloso de nosotros al ver que bolvemos a ser una familia unida, terminando de decir esto, baja y abrazala aunque se haga para atras tu abrazala y arrimale a tus hijos y dile que su hijo no esta, pero estan estos que son parte de el. claro esta que por los dineros y en lo economico te dire que te siento como una mujer integra y cabal y de sobra decirte que lo trabajado por ti y tu esposo desde que se casaron es tuyo y de tus hijos, si hay algo que tu sepas que no te pertenece pues debuelvelo por que asi viviras tranquila y sin odios de nadie, se que haras lo mejor por tus hijos. animo

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRINCESSA . me quede un poco inquieta por lo de tu sueño... por lo menos a mi soñar con los seres queridos que ya no están en este plano de existencia, me deja una sensación de paz..me gusta soñar y verlos de nuevo como en los mejores tiempos ... pero mira a qui encontré esto en la web. ojala y te sirva.. (EN MUCHOS DE LOS CONCEPTOS EXPRESADOS A QUI NO ESTOY E ACUERDO ,PERO IGUAL, ES CUESTION DE CRITERIOS)-
Significado de: Soñar con la muerte o con los muertos
La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias almita por preocuparte por mi,,,,
realmente eso es lo que me da miedo..... que los sueños tienen algo que decirnos.....
ya habia soñado que me besaba... pero alguien me dijo que es porque me esta protejiendo de algo..... pero segun el lugar
en essta ocasion lo soñe en su trabajo....y eso es lo que me da miedo porque cuando lo hizo fue como decirme algo...y cuando medesperte estabaa temblando de miedo....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....PRINCESA......exelente dia hermosa....sabes yo no entiendo mucho en relacion de los sueños.....aunque habando con honor a la verdad...soy un poco eseptica al respecto....

Aqui nuestra querida......ALMITA....PRECIOSA.....te proporciona una amplia informacion al respecto...LORELY......siento que lo que ella te aconseja es algo precioso......eso habla del ser hunano que hay en ella...

Pero ante todo la que sabe que es lo mejor en esta cituacion eres tu....tu sabes lo lastimada que estas....como son estas personas...si valdra o no la pena...ect ect...desya lo que yo te deceo de todo corazon esque todo este mejor dia con dia...que vivas de una menera especial llena de amor...en compañia de tus hijos...y las personas que te queremos....se que no es facil...en alguna ocacion en uno de tus post te comente...la admiracion que siento por ti...por seguir luchando a pesar del dolor de la ausencia...de tu amado esposo...porque siento que en verdad lo amabas.....

Sabes tratando de pensar que este sueño me hubiera sobrevenido a mi...siento que seria algo hermoso....que alguien que tu amas profunadamente...que se fue y no puedes ya mas verlo..olerlo...tocarlo...sentirlo...besarlo....en un sueño te deje sentir lo que te amaba...wow...me parese hermoso....

Cuidate mucho hermosa princesa......mi DIOS te bendiga....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.