¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

etapas del amor(mi esposo se puede aburrir pero aun amarme)??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lauri guerrero


actividad
actividad

hola chicas tengo una curiosidad xq les platico disfrute de 3 años de novios con mi esposo muy agradables y pasionales y ya tenemos 2 años y 5 meses de casados bueno no lo entiendo los hombres para serles clara xq porsupuesto el no me a dicho nada de eso yo soy la q me doy cuenta de sus altibajo en el ese sentido y bueno nunca le doy a enterder nada de esto xq no se q piense al respecto si lo llegase o algo entonces no se si ustedes me pueden aclarar mi duda me puedan aconsejar espero sus resp

etapas del amor(mi esposo se puede aburrir pero aun amarme)??  514551



Última edición por lauri guerrero el Dom 16 Oct 2011, 14:33, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lauri, buen día!

Los matrimonios, arrejuntamientos o cuando ya tienes tiempo con tu pareja y hay más intimidad; se viven en etapas y llega un momento en que se estanca, y más si la convivencia es muy "pegasosa" (algo así como hacer todo juntos, ir para todos lados, o convivir en demasía sin hacer actividades por separado).

A los hombres se les da esto de "su espacio", derrepente quieren estar solos, que no los persigan, en pocas palabras que te alejes un poco para luego volver con muchas ganas de estar contigo y ser cariñoso. Dale ese espacio, no lo presiones, no lo persigas... y verás que si comprenden esto será más fácil y volvera el "fuego" a la relación.

Si te digo todo esto es porque yo lo viví y al igual que tú sentía que algo no andaba bien...

También te recomiendo el libro de "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" ahí explica las diferencias entre ellos y nosotras y cómo lidiar con ellas. A mi me ayudó muchísimo! y llevo 12 años de convivencia con mi cosito amado, con sus altas y sus bajas, pero tratando siempre de entendernos y seguirnos amando a pesar de todo... y si te digo que de todo, es de tooooodo.

Beso!

etapas del amor(mi esposo se puede aburrir pero aun amarme)??  10027

lauri guerrero


actividad
actividad

gracias ulala por tus consejos sabes q si voy a leer ese libro me parece interesante conocer mas de ellos pa entenderlos y buenolo unico que me gustarias q me explicaras un poco seria a la que me dices : siempre amarlos a pesar de todo y si te digo de todo es de toooodo

eso a que te refieres sabes xq bueno yo no se todavia que tanto puedo tolerarle a el o llegarle a perdonar sabes xq ellos a veces comenten unos errores que bueno no se como lidiar con eso solo me molesto mucho con el como por ejemplo decir y no cumplir llegarme tarde a casa no cacharlo con mentiras x cosas q le cacho en el cel o en el face vez aconcejame mas amiga y estare agradecida contigo

etapas del amor(mi esposo se puede aburrir pero aun amarme)??  514551

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lauri, yo te hablo de mi situación personal, que no ha sido sencilla, pero tampoco la hemos complicado más de lo que amerita la relación. Pasamos por momentos difíciles que en un momento dado nos separaron, sin embargo, el amor entre ambos venció eso... es por ello que te dije eso, que nosotros nos entendemos y amamos a pesar de todo. Pero definitivamente eso es de cada persona y cada pareja.

Tú comentas que hay cosas que no toleras o no perdonas. Ahí entonces, aplican distinto las cosas y si estás detectando cosas que no te gustan, te sugiero que pongas las cartas sobre la mesa con él, que conversen y de una vez establezcan y determinen cómo está la relación y si aún quieren seguir juntos. La comunicación en una pareja es fundamental nena.

Besos
etapas del amor(mi esposo se puede aburrir pero aun amarme)??  10027

lauri guerrero


actividad
actividad

gracias ulala por tus palabras sabes solo te comentaba xq son cosas que me pasan y las logro superar con el pero no sabia si lo hacia del moda apropiado ves y ps no se que me pudieras aconcerjar pero ya entiendo gracias por tu ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.