¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS REYES SIN REINO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS REYES SIN REINO Empty LOS REYES SIN REINO Vie 08 Oct 2010, 17:35

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LOS REYES SIN REINO

al estar leyendo hoy la tendencia de los temas en el foro, les comparto este:

[b]Reconozco que es sumamente importante cuidar del “ego”, la dignidad, toda la estructura de personalidad. ¿Pero qué pasa cuando a una persona se le va la mano?


Los narcisistas - egocéntricos, aquellas personas que sus egos funcionan como si fuesen los soles de un sistema solar. Ocupan el centro de atención y si te acercas demasiado te aniquilan con su arrogancia y egoísmo. Sus impulsos de vida se convierten en una constante auto exaltación, egolatría y egocentrismo.

Estas personas se consideran a sí mismas de lo más grandiosas, únicas y están inmersas en su mundo celestial, mientras perciben a los demás y todo a su alrededor como inferiores.

¿Pero cómo se puede amar enteramente a alguien que de por sí se la vive enamorado de sí mismo?

Resulta demasiado difícil, más no es impoble para una persona que no le importa ser una extensión de alguien, ya que no queda espacio para dos en esta ecuación, se trata exclusivamente del narcisista - egocentrista. Amar a una persona egocéntrica siempre llevará de manera sobre entendida a la gran soberbia.

Tendrás que renunciar a varios aspectos de tu dignidad física, psicológica y emocional para convivir con un narcisista - egocentrista, aceptando que la relación no es equitativa, uno siempre estará por encima del otro o más bien, la relacón adquirirá solamente la identidad del narcisista.

La trampa se puede detectar a leguas: cuántos más ames y más le dediques tu vida a un narcisista, más estarás alimentando su sentimiento de grandiosidad y más perderá respeto por ti, caerás cada vez más a nivel de servidumbre en su mundo de realeza. Recibirás pocas muestras de generosidad y cuando lo haga será para echarte en cara lo magnífica persona que es.

Según Walter Riso, reconocido terapeuta de parejas a nivel mundial, los narcisistas – egocéntricos son tan convenientes y manipuladores que saben cómo, cuándo y con quién hacerse pasar de “inútiles” porque están demasiado convencidos de que son poseedores de una condición única que los exime de ciertas actividades que les generan fastidio.

Con tal de evitarse cualquier tipo de trámite engorroso, quehacer del hogar, responsabilidad, sencillamente le presentan a la pareja una mirada débil que inspire protección o ayuda, incluso lástima: “estoy deprimido”, “tengo miedo o pena que me rechacen”, “tu eres más segur@ que yo”, “no sirvo para eso”. Y si la pareja se “porta bien” y cae en todas las manipulaciones, la recompensa será de forma afectuosa o quién sabe, quizás uno que otro bien material.

Estas personas suelen ser a su manera bastante abusivas y arbitrarias en el manejo de los bienes comunes de la pareja, ya sean físicos, psicológicos o emocionales. Son especies de tacaños con los demás, tacaños contagiosos, pero consigo mismos muchas veces no escatiman precios. Aunque muchas veces esto último suele moderarse con aquellas personas más evolucionadas que actúan de manera más transaccional bajo la premisa: “si te portas bien,

Además, no hay nada más denigrante que la propuesta afectiva irracional del narcisista – egocéntrico:
1.“Qué suerte que tienes de que YO sea tu pareja…!” (Grandiosidad)

2.“Mis necesidades siempre serán más importantes que las tuyas…” (Menosprecio afectivo)

3.“Si me criticas, entonces no me amas…” (Hipersensibilidad crítica)

¿Pero quién se aguantaría este tipo de relación?

Según Riso, las personas que responden a este esquema han tenido una historia de pocos logros afectivos. Personas que en el fondo no se han sentido deseados y han creado una necesidad dirigida a compensar el tiempo perdido. Personas que instrumentalizan las relaciones y las mismas les son un medio para lograr status, poder, reconocimiento. Personas que buscan llenar su vacío con la excelencia ajena porque no se atreven al 100% con la propia. Personas que buscan desesperadamente con quien poder identificarse, para así poder definirse como individuos y poder dar amor desesperadamente.

Y como extremo psicopatológico, Riso menciona el síndrome del “Marketing del Acompañante”, mejor conocido como: adicción a la clase social, fama y aspecto físico. Simplemente cuando la persona necesita a la pareja como tarjeta de presentación en su vida.
TOMADO DE LA WEB.

2LOS REYES SIN REINO Empty Los reyes sin reino Vie 08 Oct 2010, 20:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale Almitabonita!!!!! que realidad tan grande estas diciendo!!!! tengo un concuño que tal parece lo describes a el!!! LOS REYES SIN REINO 216280 LOS REYES SIN REINO 216280 LOS REYES SIN REINO 216280 LOS REYES SIN REINO 216280 LOS REYES SIN REINO 216280 hace sentir a mi cuñada que el es mucho para ella y es un flojonazo de primera!! se siente superior a los demas y se quiere creer que es rico! aun cuando mi cuñada hasta limpia casas y vende cosas por catalogo, y el no se da cuenta que le cae mal a la gente, lo malo es que eso de como es se le esta pegando a sus hijos! Amiga me hiciste apreciar mas a mi esposo que la pura verdad es buena persona y nada que ver con su cuñadito. gracias por este post que esta bueno!!!

3LOS REYES SIN REINO Empty Re: LOS REYES SIN REINO Sáb 09 Oct 2010, 14:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LORELEY!!! ya tenia ganas de saludarte!! QUE TAL?? como vas con la canelita!!!...chula de bonita OBVIOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUE NO???..
SI de verdad que nunca faltan los que se creen la ultima cheve de la pisteada no??... y aayyy mamacita!! ni modo nos los tenemos que fumar para llevarla tranky... jajajaja..( ijuela creo que hoy amaneci muy tira barrio;jajajaja;disculpas porfa!!! LOS REYES SIN REINO 269744 !), ya sabes como les dicen a este tipo de personas??? LES DICEN IODEX...POR QUE DESBARATAN LAS BOLITAS!!.. ¿¿¿¿¿??''''LOS REYES SIN REINO Iodex_Cristal_4c2da03cbbfce


saludos y que se nuble de pura canela fina!!!

4LOS REYES SIN REINO Empty Los reyessss Sáb 09 Oct 2010, 20:56

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAAAA!!!!! Aqui de nuevo y divirtiendome con tu post, la verdad esta bueno. AAAAAAAAA y claro que voy muy bien con la canelita gracias a dios he bajado 8 kiliiiiiiittoooooosssss!!!!!!! LOS REYES SIN REINO 59756 LOS REYES SIN REINO 59756 LOS REYES SIN REINO 59756
me siento super bien, agusto, mas sana y mas motivada!!!! y siendo asi pues todo de lo mejooooooorrrr!!!!!! LOS REYES SIN REINO 329733 LOS REYES SIN REINO 329733 LOS REYES SIN REINO 329733
y como dice la cancion " asi seguire" jajajajajajajaja primeramente dios.
te me hiciste graciosa con eso de " la barriada" jajajajajaja por eso me caes bien, eres bien divertida y ocurrente. ABRACITOS. Loreley

5LOS REYES SIN REINO Empty Re: LOS REYES SIN REINO Dom 10 Oct 2010, 22:35

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, permiso pa´unirme a esta charlita, saben al mediodia cuando estaba contestando este post, y diciendo Almita que es como si estuvieras describiendo a mi ex, el se considera el unico perfecto del universo, nadie es mejor que el, no sabes como me desprestigiaba en la mas minima cosa que hiciera, y siempre " ay si yo lo hago , por supuesto que lo voy hacer mejor" pero siempre me quedaba con el supuesto, LOS REYES SIN REINO 216280 porque como dice ahi, jamas HACE NADA,.
y no SE DA POR ALUDIDO POR SUPUESTO QUE SU FORMA DE SER PONE MAL A LOS DEMAS, SIEMPRE CRITICANDO, siempre haciendome sentir inferior, inepta, y hasta por mi vestimenta y ni que hablar del fisico.
Y que creen,hablando de roma el diablo se asoma, LOS REYES SIN REINO 216280 LOS REYES SIN REINO 216280 justo en ese momento cuando habia terminado casi de contestar llega el, y por un tema que ya traimos empezamos a discutir mal, total que terminamos peleando, verbalmente porque hoy dia sabe que lo fisico ya conmigo no puede mas, yo me voy ala casa de la madre para sacarlo de casa, mi hijo apaga la compu y zas me borro ttoda la contestacion. LOS REYES SIN REINO 135614
Pero bueno, aca estoy sde nuevo, haciendo mi humilde aportacion. y decir que efectivamente no le pusiste un nombre al sujeto pero te puedo decir que lo describis perfectamente a el LOS REYES SIN REINO 216280 , POR SUERTE HOY DOY GRACIAS QUE HACE CASI 2 AÑOS QUE LO TENGO BIEN LEJOS MIO, Y LAS POCAS VECES QUE VIENE ASI EN SON DE GUERRA , NO DURA NI UN MINUTO, PORQUE LO SACO LOS REYES SIN REINO 160280 ENSEGUIDA.
Y hablando de otra cosa si se puede saber, cual es eso de la canela que le decis a Loreley, uyyy es algo magico??? porque me gustaria saber!!! como hiciste Loreley para desaparecer 8 kg!!!.
LOS REYES SIN REINO 135614 LOS REYES SIN REINO 135614 Yo hace 2 meses que empece gimnasia Y AUMENTE CASI 3 KG affraid LOS REYES SIN REINO 135614 LOS REYES SIN REINO 621372 , ASI QUE SI SE PUEDE COMPARTAN CHICAS, LOS REYES SIN REINO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.