¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

acerca de los reyes magos!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1acerca de los reyes magos!!!  Empty acerca de los reyes magos!!! Jue 27 Jun 2013, 15:47

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a las que son mamis y llevan la tradicion....

a que edad le dijeron a sus pekes, como acercaa de los "reyes magos y/o santa claus"????
cual fue la reaccion de ellos????

cual sera la edad conveniente y el modo y el que decir????


y a las que no son mamás y tmb a las q si jajaja recuerdan cuando lo supieron??? como se enteraron a q edad y cual fue su sentimiento y reaccion??? =S

2acerca de los reyes magos!!!  Empty Re: acerca de los reyes magos!!! Vie 28 Jun 2013, 09:23

Karynnha

Karynnha
principiante
principiante

hola bueno mira, pienso que muchas veces los papas se centran mas en el regalo que se da por "santa" o en mexico "el dia de reyes" creo que si los papas nos contaran mas la historia que envuelve todo eso sobre todo con el dia de reyes que segun las creencias religiosas pues si existen y en cierta forma si te traen un regalo es una recompensa por creer en ellos y por tu comportamiento solo que te lo envian por medio de tus papas, y el regalo no siempre tiene que ser algo material caro incluso puede ser algo simbolico y afectivo

de santa como ya esta mas relacionado con el consumo y lo disfrutan mas los pekes, ya da despues de los 7 8 años solitos van diferenciando lo que es una historia a lo que se va dando en la realidad, pero los niños por lo regular viven en su mundo de fantasia y es lo que los hace ser mas creativos algo que van perdiendo de poco en poco, yo he visto y leido que las personas mas creativas en el fondo tienen un comportamiento infantil de ahi que sean asi tan creativos

saludos

3acerca de los reyes magos!!!  Empty Re: acerca de los reyes magos!!! Sáb 29 Jun 2013, 01:40

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues mira DIANA ALEJANDRA te cuento que yo tengo una hija de 13 años y todavía no me atrevo a decirle nada , no soy tonta se de sobra que ella ya lo sabe !! jaja pero ella no quiere tocar el tema incluso el pasado 6 de enero hizo su carta y toda la cosa yo no se si sea por solidaridad a sus hermanos pero ella lo sigue haciendo mi niño el de en medio tiene 11 y tampoco me pregunta ni dice nada así que yo pienso que eso solo se dice cuando ya ellos te lo preguntan bien y abiertamente y tu estas segura de que ya lo saben

por otra parte te cuento que yo me di cuenta cuando tenia 9 años y le dije muy segura a mi mama no te preocupes mami solo comprale a mi hermana por que recuerdo que pasábamos una situación económica muy difícil, pero igual al despertarme por la mañana si se me rompió mi corazón cuando solo vi un balón de voleibol y unas calcetas :'(

así que reitero la edad ideal creo yo no existe la verdad se dice cuando ellos ya la quieren escuchar :)

saludos !!

4acerca de los reyes magos!!!  Empty Re: acerca de los reyes magos!!! Miér 03 Jul 2013, 13:40

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA.

Mira mi hija tiene actualmente 23 años, ella tenia como 13 años cuando lo supo, y no por mi, supongo que por sus amigas, o no se. ella todavia esperaba con ansia su regalo de Reyes Magos.

Mi hijo tiene 10 años y todavia hace su carta, pero tambien me doy cuenta que ya sabe, pero no dice nada, es que es de un caracter muy suave y muy tierno, y le gusta la emocion de ver sus juguetes.

Te contare algo chistoso, hace algun tiempo viviamos en una ciudad del norte, y alla la tradicion es el 24 de diciemobre, o sea Santa claus, pero nosotros no lo sabiamos, pues es casa siempre fueron los Reyes Magos.

Pues te dire que cuando buscabamos los juguetes despues de navidad, pero antes de que llegara enero, que crees? ya no habia nada, nada, nada por ningun lado, ni almacenes ni en el centro y desesperados los encargamos a mexico para que nos los mandaran.

Es chistoso pero en cada region es diferente la tradicion.

Pero no te agobies, los niños mismos te van dando la pauta para que les expliques o no la cuestion de los Reyes Magos.

Saludos.


OGGY

5acerca de los reyes magos!!!  Empty Re: acerca de los reyes magos!!! Miér 03 Jul 2013, 14:24

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AWWW ES Q ES RE LINDOOOO!!!

Yo recuerdo como me emocionaba en esas fechas... x el hecho de la magia... imaginaba a los animalitos estacionados en el patio de mi casa jajaja yo durmiendo... y ellos paseandose verificvando q etuvieramos dormidoos!!!

ushhh a mi me dijo un cheee maestro de 2do año de la primaria... che viejo mugrosooo!!!

pero igual no le dije nada a mi mamá... hasta como 3 años despues
jajaja mi mamá queria capar al teacher jajajajaja
dijo:
-pinche viejo ca!"$#$&$/# le robo la ilucion antes a mi hija!!! ^^

a mi me trajeron hasta hace como 2 años todavia... y bueno.. de ahi pa aca era reciproco jajaja "los reyes" tmb le traian cosas a mi mamita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.