¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi regalo de Navidad para todas

+7
CRISALIDA
ulala
a_l_e_x_a
loreley robles
ranitabel
Lauren
Sonrisa
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi regalo de Navidad para todas Empty Mi regalo de Navidad para todas Jue 23 Dic 2010, 23:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas adoradas

pues aqui les dejo un regalito de navidad para deleitar la pupila

Mel,no te enojes conmigo, les pregunte si tu no te enojabas y me dijeron que no, que estaba disponibles para el foro jejejejejje


Mi regalo de Navidad para todas 8311134144a9cfb6cb67993.53000345-Pedro_Moreno_06

Pedro Moreno, cubano y modelo. Debutó en television con la serie “The teens”


Mi regalo de Navidad para todas 14634441884a9ced79a50ec2.24492037-3112210220_ba250352c2_o

Aarón Díaz,

2Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Jue 23 Dic 2010, 23:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi regalo de Navidad para todas 3672060694a9d19e45dbc51.02908581-david_bisbal
David Bisbal







Mi regalo de Navidad para todas 10069782864a9cf6efd3d0a0.63585947-JTM-03594343685

Jencarlos Canela, nacido en Miami y de origen cubano

3Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Vie 24 Dic 2010, 00:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowwwwww!!! GRacias amiga, ya me llegó Santa Claus!!!!

4Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Vie 24 Dic 2010, 11:37

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole amiga q regalote me podria kedar con Jencarlos digo si no hay ningun inconveniente....
Lauren yo te mando al santa....
Mi regalo de Navidad para todas Feliz-navidad-ylekal

5Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Vie 24 Dic 2010, 14:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajajaja RANITA!!!
este ultimo del santa para LAUREN affraid affraid affraid
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
orale LAUREN te regalaron tu santa Mi regalo de Navidad para todas 974240
me dio un buen de risa!! RANITA COMO SIEMPRE DE COOL!!
KIKOS

6Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Vie 24 Dic 2010, 21:05

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja ay sonrisa eres tremenda jajaja yo me quedo con Aaron Diaz ay mugre Kate que suerte tiene Mi regalo de Navidad para todas 621372

orale lauren te toco el mas guenon jajaja avorazada jajaja

saluditos

7Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Vie 24 Dic 2010, 21:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa!

Igualmente para ti preciosa. Que pases una linda Navidad.

Besos!
Mi regalo de Navidad para todas 10027

8Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Lun 03 Ene 2011, 20:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues aqui otro regalito de año nuevo jejejej


Mi regalo de Navidad para todas William-levy-desnudo-0

9Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Lun 03 Ene 2011, 21:27

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis sonrisa, jeje aqui aporto uno de los nuestros
FELICIDADES !


Mi regalo de Navidad para todas 22

10Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Lun 03 Ene 2011, 21:33

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y... SI ESE NO LES GUSTO ACA VA ESTE


Mi regalo de Navidad para todas 412933 Mi regalo de Navidad para todas 412933 Mi regalo de Navidad para todas 412933

Mi regalo de Navidad para todas Images?q=tbn:ANd9GcTge4dxFmf3wFwTRtPgn7PyMoCz7ewwjzuc9KtsMT1yepo0u8jF

11Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Lun 03 Ene 2011, 21:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA



hola abril

mmmmmmmuy interesante


de eso se trata de ir regalandonos unas a otras


a ver quien comparte otros chicos

nomas que Mel no se entere, que le tomamos prestado a los novios

jejejejeje

12Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Mar 04 Ene 2011, 12:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAAAAAA, que bello regalo Mi regalo de Navidad para todas 659829 Mi regalo de Navidad para todas 659829 Mi regalo de Navidad para todas 659829 Mi regalo de Navidad para todas 659829

Acabo de ver este post SONRISA pero me encantóoooo, hasta la deprimencia se me quitó al ver tanto galán tan guapo Mi regalo de Navidad para todas 59756 Mi regalo de Navidad para todas 59756

Gracias amiga por el regalito tan hermoso que más bien lo tomaré como regalo de Reyes Magos.

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO MIL OCHO MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR Y TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO AMIGA Mi regalo de Navidad para todas 10027

13Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Mar 04 Ene 2011, 13:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SONRISA.....hay amiga hermosa...tu siempre tan compartida...(aunque se nos enoje MEL...ya luego la contentamos)...


UUUFFFF.....pues yo igual que mi chula de preciosa ... ANDYS....lo tomo como regalo de reyes.......

Y sabes como uno de mis propositos de año nuevo es ser mas caritativa...y al ver que nadie quiso a este chamacon...como se llama .....mmmm...ah si ya recorde...PEDRO mmmmmoeremo.....me lo quedo no se vaya a quedar trizte....mejor yo lo recojo...hay ta ya mi primera obra de caridad del año...


Hay DIOS mio cuando pues me boy a componer......


BESOS......

14Mi regalo de Navidad para todas Empty REGALO DE AÑO Y NUEVO Y REYES MAGOS Mar 04 Ene 2011, 16:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues amigas mias

andys
marisabel


es regalo de navidad, de año nuevo, de reyes y sigamosle con regalo del 14 de febrero y para todo el añoooooo

que bueno que les gusto y que hasta la deprimencia les quito jajajaja

amigas mias, les mando un abrazototote y las quiero mucho

otro regalito mas
jajajaj

Mel no te enojes conmigo jjijijijijijijiji

Mi regalo de Navidad para todas 0


Mi regalo de Navidad para todas Img_7593_290410_1

15Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Mar 04 Ene 2011, 16:38

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay ...SONRISA...hermosa...ya parale por favor......me estan dando lod bochornos de la menopausia....y tu torturandome....hijole que fea me boy a ver pero sabes...cuando vi este ultimo muchachote me acorde de mi galan.....

No porque se paresca ...si no porque dije a que dispareja es la vida...mi galan tan flakito y desnutrido y estos muchacholes tan robustos...jajajaja...

Ni hablar el AMOR el AMOR

besos

16Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Mar 04 Ene 2011, 16:52

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi regalo de Navidad para todas 323791 gracias SONRISA; la verdad esta muy bueno el regalo y si me das a elegir me quedo con jeancarlos....esta guapo el condenado....
un abarazote para ti....se te quiere mucho....
globos

17Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Mar 04 Ene 2011, 17:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

marisabel

amiga

pues que te dire, esos calores aqui no se ven, pero de seguro se sienten jejejej

tu deja que el cuerpo se expreseeeeeeee


jajajajajjaa


es broma eh, aqui te dejo otro guapeton para que la temperatura o suba o se normalice jajajaja

Mi regalo de Navidad para todas 50268_40287835993_5489935_n


y que tal un maduritooooooooooo
Mi regalo de Navidad para todas Est_clooney.jpg.525.0

18Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Mar 04 Ene 2011, 17:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAACCCHHHHHHH...amiga no hay ni a cual irle...hay de dulce de chile y de manteca...


Con el frio que hace y yo con estos calores...JAJAJAJA

19Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Miér 05 Ene 2011, 15:28

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gloria

que bueno que te gustaron

a ver cuando nos compartes uno,o dime nombres y los pongo jajajaj


marisabel como van esos calores???

20Mi regalo de Navidad para todas Empty regalo de reyesssss Jue 06 Ene 2011, 00:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas aqui les dejo el regalo de reyes


ya casi la una a.m.

asi que esta un rey mago para todas

jejeje

Mi regalo de Navidad para todas Y1p16ryR2Y3VVvC-vyxBhjd7XuEuWo1kSrq89vFshZ1PTZO3_9UXgwmUSBY3kcDdgmddTA2UYWiaBE

21Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Jue 06 Ene 2011, 19:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SONRISA...un placer hermosa saludarte..gracias por mi regalo de REYES...sabes este ya me tocaba...porque no veo a nadie antes demi..pues como aca en casita los reyes no llegaron...paso allevarle a este pobrecito...mmmm...lo tendre que meter en mi camina ....no sean mal pensadas....ESQUE HACE FRIITO y no trai camisita...


JAJAJAJA...

BESOS

22Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Jue 06 Ene 2011, 20:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wow Sonrisa!!!! Gracias por deleitarnos la pupila con estos regalzos!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi regalo de Navidad para todas 18905

23Mi regalo de Navidad para todas Empty Re: Mi regalo de Navidad para todas Jue 06 Ene 2011, 20:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

jajajaja Marisabel... pobrecito, tiene frío!!! Metalo pues a su camita para que lo arrope bien!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.