¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Empty DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Lun 04 Oct 2010, 17:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Euro_vs_america

Hola chicas...desde hace varias semanas he tenido que hacer un cambio en mi dieta ya que estaba sufriendo fuertes reflujos que me tenian muy irritado el esofago. Por otro lado note que mi pancita como que estaba creciendo demaciado y ya la ropa me quedaba algo ajustada. DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA 624330

Estoy acostumbrada a realizar dos comidas al dia....un desayuno/almuerzo y la cena. Ambas comidas nunca han sido fuertes pues soy de poco comer. Aun asi comence una dieta de papas, zanahorias y aceite de oliva....todos los dias, todos los dias.

Cuando lei sobre esa dieta pense que era muy drastica y que me iba a cansar, pero no ha sido asi. Uno que otro dia le agrego salmon o pechuga de pollo, pero si no lo hago me satisfago igual y me siento muy comoda.

Ya he visto los resultados y me agradan muchisimo...es por lo que quise compartirlo con ustedes porque por nada en el mundo quiero verme como la joven de la derecha...prefiero parecerme a la de la izquierda!!!

A ustedes...que les parece. DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA 937357

2DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Empty Re: DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Lun 04 Oct 2010, 17:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando me sacaste la foto de la izquierda, esa soy yooooooo, jejejejeje, claro Tere que podrás parecerte a la de la izquierda, con esfuerzo, dedicación y muchas ganas claro que se puede.
Por el contrario tengo que comer un poquitin más porque estoy bajando de peso y no quiero parecerme a la "Catrina" de Pozadas.
DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Lacatrina
Besos y abrazos.

3DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Empty Re: DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Lun 04 Oct 2010, 18:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

jajajaj...ay mi querida Martha como me he reido con eso de parecerte a "Catrina" de Posadas jajaja si es por la foto esqueletica ni para alla quiero mirar jaja

Pero en serio una para y zanahoria hervida y un chorrito de aceite de oliva me cae mucho mejor que ninguna otra cosa...y de paso me ayuda a bajar la pancita DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA 134901

4DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Empty Re: DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Lun 04 Oct 2010, 20:37

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis Tere, como vas, SAbes aqui la papa y la zanahotia, son casi ingredientes obligadas en nuestra comida.
Y estos dos, mas huevos y/o arvejas, son de las ensaladas tipicas que se hacen por aca,
Ahora esta dieta, te la receto alguien o vos sola por tu cuenta la haces, la verdad que no se si podria comer tooodos los dias eso, asi de esa forma por que la papa tiene muchos carbohidratos, pero me alegro que a vos te resulte asi, y pronto subas tu fotito como la chica de la izquierda DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA 10027

5DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Empty Re: DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA Lun 04 Oct 2010, 21:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid Te imaginas que a mis 60 años este mostrando un trasero como eseeeee jajajajaj Abril, esa dieta es dada por un doctor en medicina natural y muchos han obtenido grandes resultados con ella.

A mi, en lo particular, la combinacion de la papa y zanahoria junto al aceite de oliva me sabe a manjar de dioses porque es extra suave. Te cuento que uso la papa de asar, la que es bastante grande y una zanahoria bien gordita. Si ves el plato...de seguro sales corriendo por la cantidad....pero que va....me lo consumo completito. Hasta yo me sorprendo de comer tanto y mi pancita se ha reducido.

Por otro lado, muchas personas con problemas de extreñimiento lo han resuelto con esta dieta. No se si el Dr. Norman Chacon tiene informacion sobre esto en la web...pero valdria la pena busca a ver que se encuentra.

Lo importante para mi es que me ha venido como anillo al dedo...se me acabo el reflujo y mi pancita se ha ajustado. Por esta razon lo he querido compartir con todas ustedes.
DIETA DE PAPA Y ZANAHORIA 10027

PD....les advierto algo...ninguna dieta debe ser comenzada sin antes visitar a su medico de cabecera. Tampoco es recomendable, por razones obvias, mantener por un tiempo prolongado un regimen alimenticio drastico. Esta dieta puede darme resultado, al igual que a otras personas que conozco personalmente, pero de vez en cuando me tiro mi arrocito y otros gustitos a mi paladar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.