¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastel de Zanahoria

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pastel de Zanahoria Empty Pastel de Zanahoria Vie 04 Jun 2010, 17:02

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas veo que un poco tarde para Alexa pero aqui va mi receta del pastel de zanahoria.

Es fin de semana y pueden practicarla



2 Tazas de Azucar

2 tazas de harina

2 chdita de royal o rexal (como lo conozcan)

1 1/2 chdita de Bicarbonato

1 chdita de sal

2 chditas de canela en polvo

1/2 taza de coco rallado

4 huevos

1 1/2 taza de aceite

1 taza de Zanahoria Rayada

1 lata de Piña picada sin su jugo

1/2 Taza de nueces picadas

1/2 taza de pasas



PREPARACION:

Pre- calentar el horno a 350ºF

Cernir la Harina, royal, Bicarbonato, sal y canela. Añadir el azucar, aceite , y huevos. Batir muy bien.

Por ultimo añadir la zanahoria, piña sin su jugo,pasas,coco y nueces a la mezcla y batir unos segundos. Engrasar y cubir con harina un molde rectangular de 13x9. Agregue la mezcla en el molde. Hornear a 350ºF por 40-45 min. o hasta que este listo. Dejar enfriar y decorar con Betun de queso crema.

PARA EL BETUN: Ingredientes

1 ( 8 oz ) Queso Crema

1 Barrita de Margarina o 1/2 Taza de Margarina

1 chdita de Vainilla o jugo de 1 limon

2 Tazas de Azucar Glass

PREPARACION:

Dejar que la margarina y el queso llegue a temperatura ambiental. En un tazon mezcla el queso crema y la margarina, batelo 30 segundos Añadir la vainilla o el jugo de limon y azucar lentamente. Batir todo muy bien, Decorar el pastel al gusto.



Consejos de mi para ustedes!

Para que el pastel no se pegue y salga completito en lugar de engrasar y poner harina, pueden ponerle PAM una cantidad generosa y con eso no se nos pegara.

Cuando batan para pastel primero batan todos los liquidos (aceite, huevo, azucar, jugos,) y despues empiecen a agregar el harina ya con el rexal.

Solo si lleva leche la ponen al ultimo

Y cuando lleve claras a punto de turron, o nieve ponganlas al ultimo porque estas son las que esponjara nuestro pasteln y ya no batan mucho es una batida muy ligera, y ya vacian a su molde

Otro mas nunca abran su horno antes de 35 min de horneo, Pastel de Zanahoria 267463 porque puede que se nos baje lo esponjoso de nuestro pastel, Pastel de Zanahoria Affraid después de este tiempo es mas difícil que se aplaste.


Que tengan buen fin de semanaa Pastel de Zanahoria 81816 Pastel de Zanahoria 81816 Pastel de Zanahoria 81816

2Pastel de Zanahoria Empty Re: Pastel de Zanahoria Lun 07 Jun 2010, 11:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi me encanta el pastel de Zanahoria Ann, he visto varias recetas y estan medio complicadas, bueno, mas bien laboriosas, esta que muestras es muy sencilla, gracias amiga...


Con respecto a los consejos, yo en lo particular le pongo papel encerado al molde y asi no se me pega ni poquitito....

3Pastel de Zanahoria Empty Re: Pastel de Zanahoria Lun 07 Jun 2010, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por tu receta Ann, me encanta el pastel de zanahoria!! Yo también le pongo bastante Pam al molde y no se pega nada!!

Mmmm... que rico, ya se me antojó, se me hace que hoy horneo uno!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.