¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reportandome, despues de tanto tiempo!!!

+4
analau
Marisabel
Martha.
the_girl_pink2308
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas mias, cuanto tiempo extrañandola de verdad, me fuí sin despedirme pero la recordé mucho... Pero bueno estoy de vuelta con animo, contenta, feliz, me han pasado en este tiempo muchas cosas pero Dios es grande y no nos dá pruebas que no podamos soportar, voy a resumirles porque estuve perdida, un poco aunque no hay excusa.
Lo primero es que me mi pc se dañó y no podia entrar desde el trabajo y esa fue una de las primeras causas.
Despues me encontraron celular epiteliales escamosas en el utero, me hicieron biopsia, colposcopia y luego electrocauterización, en ese momento las necesite mucho estaba tan asustada, pero no tenia internet, me hicieron la pequeña cirugia el 8 de julio el mismo dia de mi cumpleaños, luego me mandaron hacer un adn pvh a ver si me da positivo del virus del papiloma humano, cosa que no entiendo porque cuando me case solo he estado con mi esposo, pero bueno pruebas, ese resultado no lo he ido a buscar pero mañana voy donde el ginecologo, porque ya pasaron 9 meses desde que ´perdí a mi bebe y planeo tener otro en 3 meses para completar el año y hacer tal cual me indicó el doctor. '¡¡¡ NUEVE MESES!!! Estoy feliz por eso!!!
Luego a mi mamá de crianza le detectaron cancer en el colon HORROR y de emergencia la operaron y vá por su segunda quimio terapia estamos orando mucho porque esta es la peor parte, aunque TODO ha salido muy bien.
Mi esposo le dio dengue hemorragico junto con neumonia cronica estuvo interno por 5 días y gracias a Dios todo bien porque en mi pais estan muriendo muchos de esa enfermedad.
Mi esposo renunció de su trabajo por que lo acusaron de plagio pero despues que descubrieron que era falso el renuncio porque no queria seguir trabajando en esa condicion, lo maltrataron, pero una semana despues consiguio un trabajo muchisimo mejor todavia estamos bien con todo.
Para terminarle de contar, recuerdan todo lo que le conte de mi jefa, pues las cosas ahí siguen igual, con ella pero ultimamente me hizo un aumento la Ministra de Educacion porqeu vió mi desempeño y me hizo aumento de suelto y un ascen Dios la bendiga, mi jefa se puso esterica pero no puede hacer nada mas, ella esta incomoda porque no queria nada de eso para mi pero las cosas pasan por un proposito, pero eso no es todo, la asistentede la misnitra me mandó a buscar para que cubriera unas vacaiones y le encanto mi trabajo tanto que quiero que me que de y solicito mi traslado al despacho de La misnitra NO TODO HA SIDO TAN MALO VERDAD, estoy feliz, contenta y gracias a Dios todo va bien mientras tanto oranto, ya tengo internet, y puedo escribirles como antes, este es mi pequeño reporte para que se enteren... las aprecios.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rebienvenida Pinck, claro que se noto su ausencia pero bueno ya estas de regreso y con muchas buenas nuevas, me da gusto que las cosasa vayan bien para ti y tu esposo.Primero tu salud a espeara los resultados y más tardecito, no mucho, a seguir pidiendo un abebe, por lo mientras apreparase y aplicarse. De tu mama de crianza pues lo bueno es que ya esta en tratamiento y solo resta cuidarla.
Besos y abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....THE GIRL PINCK....que alegria tenerte de regreso en el FORO....me da mucho gusto leerte....sabes yo siempre me preguntaba que pasaria con esta chica...de hecho por ahi hay un post...que de cuando ecuando lo traemos al presente en uno que dice su busca....y en alguna ocacion pregunte por ti en ese post... y nada...

Pero lo importante es que dentro de los momentos dificiles que as pasado....como citas tu...NO TODO A SIDO TAN MALO...ya veras que lo que biene sera mejor...

Respecto al resultado de tu examen...primero DIOS...que todo este bien...y le pido a DIOS...que l conseda ese deceo de tu corazon de tener un BEBE...

Por lo de tu mami de crianza...me imagino que son de esas noticias que jama quisieramos escuchar.....pero lo importante es que se esta luchando contra la enfermedad....primero DIOS le de la sanidad....

Super bienvenida de nuevo a este tu hogar nuestro FORO....gracias por estar de regreso...eres de las primeras chicasue lei cuendo llegue.....y siempre es un gusto saber de ti....

BESOS

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RETEBIENVENIDA THE GIRL!!!...Ay amiga vaya que si te pasaron varias cosillas como para echarse a correr...je...

Pero mira todas las situaciones se van acomando para bien...sigue al pie del cañon amiga...usted siga echandole todas las ganas del mundo...como lo has venido haciendo...

Oye y yo me quede en la espera de ese collage (asi se escribe?) que ibas a hacer del foro...

Cuidate mucho mucho amiga... Reportandome, despues de tanto tiempo!!! 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoal The girl pink:

Eres nuevamente Bienvenida a èsta tu casa, me alegro mucho que estes de vuelta, y aunque te sucedieron varias cosas no muy buenas puès me alegra mucho que ya estèn cambiando las cosas..........
y para bien...........esperemos ya no te alejes por mucho tiempo, te mando un fuerte abrazo, bendiciones,,,,,,,,,,,,,,,, Reportandome, despues de tanto tiempo!!! 10027 Reportandome, despues de tanto tiempo!!! 10027

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pink que bueno que estas nuevamente con nosotros con buenas y malas noticias pero ya ves que todo va cambiando para bien con tu trabajo y que bueno que tu esposo ya esta mejor lo de tu mami si es muy delicado pero DIOS esta con tigo amiga y vas a ver que todo saldra bien..

Cuidate mucho te mando un gran abrazo.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola The_girl

Que gusto tenerte nuevamente en el foro REBIENVENIDA, cuantas novedades amiga,.... quede intrigada por la sorpresa que nos tenías.

Te mando un fuerte abrazo y nuevamente BIENVENIDA.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me alegra leerte The girl, cuantas cosas te han sucedido amiga, pero como dices dentro de lo malo tambien viene algo bueno, espero que tu mami se recupere con la ayuda de Dios, y tu querida amiga cuidate mucho y veras que dios te bendecirá para que seas mamá.

Un abrazo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.