¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sufres por amor?

+4
*Mary*
Martha.
NINA
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sufres por amor? Empty Sufres por amor? Jue 30 Sep 2010, 10:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

“Es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia”.


Piénsalo bien. Tal vez no estés sufriendo ni hayas sufrido por amor, verdaderamente. Sí por no ver tus sueños cumplidos, los que imaginaste desde hace años. Por aguantar tratos que no mereces, para salvar la pareja. Por querer que cierta persona te considere de una manera especial, o te elija como compañera (o compañero) de vida, y no lo has logrado. Enfocar lo que realmente causa un problema es muy útil para poder solucionarlo y empezar a dejar atrás el dolor que provoca.

Si estás en una pareja que te produce insatisfacciones, en algún momento la elegiste, por alguna razón. Conocer esta razón te permitirá sanar lo que sea necesario. Si crees que amar demasiado, aunque no te valoren y te hieran, es la forma de relacionarse en una pareja, primeramente precisarías cambiar esta creencia dañina para aspirar a un vínculo de pareja más sano.

Asimismo, si has dejado mucho de lado por estar con alguien o te hallas en una relación que no te hace feliz, lo importante es que bucees dentro de ti para ver por qué estás con esta persona, qué repites de tu historia familiar, qué obtienes en realidad. La solución no está en el otro (“el problema es que me grita, no me presta atención, no me da lo que preciso”) sino en ti misma.

No estoy diciendo que sea sencillo modificar este tipo de vinculación, hacerte cargo de tu propia vida y dejar el sufrimiento atrás. Lo que sí digo es que es posible y vale la pena.

Si estás “atrapada" en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución en tu poder. ¿La vas a usar?

Con cariño,
Mel.

2Sufres por amor? Empty Re: Sufres por amor? Jue 30 Sep 2010, 11:15

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola Mel,

Tienes mucha razón, sufrimos por cuestiones que no logramos o bien que por esperar mas de las personas que en determinado momento nos rodean....

Pero en ocasiones yo me he preguntado..... que en verdad pido mucho??? y más porque o me autoanalizo y no pido mas de lo que yo pueda ofrecer.

Me queda claro que somos personas individuales y jamas va a haber alguien identico a ti, (y que bueno no?) pero lo que si es que erroneamente idealizamos una relacion o una persona al grado de nosotros mismos crear nuestra historia tal como deseamos o necesitamos, pero para una relacion existen dos, y lo que es ideal para mi igual y para mi pareja no lo es tanto...

SALUDOS

NINA

3Sufres por amor? Empty Re: Sufres por amor? Jue 30 Sep 2010, 12:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando te preguntas porque se eligió a una persona, tienes el valor de reconocer que las cualiades que te unieron a esa persona ya no existe, se siente una inmensa tristeza, desilusión pero a la vez una inmensa paz y tranquilidad.
No es fácil el camino, en ocasiones sientes que has avanzado bastante pero haces un alto por alguna circunstancia y te das cuenta que el avance no es como pensabas, causa tristeza pero se aprovecha para darse un respiro y reflexionar que estas haciendo bien o mal, porque la única que decide que pasos dar y en que dirección es uno misma.
Quizá las actitudes que te ayudaron a salir adelante unos años atras; cuando decidiste buscar una nueva oportunidad ya no son las adecuadas, es necesario modificarlas y seguir andando. No es fácil porque es dificil reconocer que permanecimos en un "nicho cómodo" por decidión propia. Sufres por amor? 385472
En verdad el amor no causa dolor porque cuando se reflexiona y se reconoce amar sanamente a una persona independientemente si esta o no cerca de mi, o si en verdad vale la pena como persona, eso causa una gran satisfacción y paz porque te reconoces como un ser humano capaz de dar amor.
Lo que para mi causa dolor, tristezas y sufrimientos, es el desamor, ese si que causa dolor, por eso procuro desterralo de mi vida, a ese le digo adios.
Besos y abrazos.

4Sufres por amor? Empty Re: Sufres por amor? Vie 01 Oct 2010, 19:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel... muy buen post, gracias por compartirlo.

Cuanta razón hay en lo ultimo...No estoy diciendo que sea sencillo modificar este tipo de vinculación, hacerte cargo de tu propia vida y dejar el sufrimiento atrás. Lo que sí digo es que es posible y vale la pena.

Si estás “atrapada" en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución
en tu poder. ¿La vas a usar?

Así es chicas todas tenemos la llave de nuestra vida en nuestras manos solo es cuestión de querer usarla.

Saludos!!!

5Sufres por amor? Empty Re: Sufres por amor? Vie 01 Oct 2010, 20:43

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

definitivamente... es muy cierto, "si de amor ya no se muere".."algo en mi se morirá"... eran los versos que cantaba allá por mi adolencencia..(hace poquito Sufres por amor? 249236)... y cuanta razón encierran esa frases, pero eso solo se entiende cuando ya lo viviste,cuando te das cuenta que buscar el amor en otros es imposible si no lo encuentras dentro de ti primero...esa es la verdad,estamos mal programados,no podemos hacer responsables a otros de que no llene las expectativas que esperamos en la relación y comenzamos a sabotearnos , eso es lo que pasa...
LES RECOMIENDO QUE LEAN AL MAESTRO MIGUEL RUIZ . " LA MAESTRÍA EN EL AMOR"....nos hace comprender de manera sencilla por que somos como somo!!!
un saludo cordial MEL---

6Sufres por amor? Empty HOLA MEL *** ES UNA EMERGENCIA*** Miér 19 Ene 2011, 22:43

ROSSE3868


actividad
actividad

YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY DIFICIL, HASE UNOS DIAS ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO TENIA A ALGUIEN MAS. Y QUE ADEMAS DE ESO LA MUJER ES PROSTITUTA.
EL MUCHAS VESES ME A DICHO QUE NO ME QUIERE PERO LUEGO VIENE Y DICE QUE SIEMPRE SI, DESPUES DE QUE PASO ESTO YO NO LO VEO REALMENTE AREENTIDO, EL DICE QUE QUIERE SOLUCIONAR LAS COSAS PERO NO SIENTO QUE TOME NADA ENSERIO. PARA SER MAS CLARA YO SIENTO QUE YA NO ME QUIERE.
YO A EL NO SE SI LO QUIERO, TENEMOS 5 AÑOS JUNTOS Y PARA MI ES MUY DIFICIL POR QUE SIEMPRE LUCHE POR NUESTRA RELACION, AHORA QUE EL ESTA AHUN CON MIGO SIENTO UN POCO DE TEMOR QUE EL SE VAYA PERO AL MISMO TIEMPO EL RENCOR NO ME DEJA NO DISFRUTO NADA CON EL NI SUS BESOS NI SUS CARICIAS NI NADA DE NADA CUANDO LLEGA EL MOMENTO SIENTO QUE SOY UN TEMPANO DE HIELO Y VIENE A MI CABEZA TODO LO QUE PASO Y ME BLOQUEO.

YO QUIERO UN CONSEJO, NECESITO SABER SI USTED CREE QUE ES SANO TRATAR DE SALVAR LA RELACION O SI HAY UN CAMINO PARA HACERLO.

MUCHAS GRACIAS

7Sufres por amor? Empty Re: Sufres por amor? Jue 20 Ene 2011, 16:44

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sufrimos por la impotencia de que las cosas nosalieron como nosotros queriamos , por decepcion , pero en realidad como dices mel la llave la tenemos nosotras mismas , solo es cuestion de que nos caiga el 20 como se dice y darnos cuenta ... yo parece que ya me di cuenta jajaj estoy usando mi llave ... gracias por este post tan bueno .... espero sigas compartiendonos mas ... Sufres por amor? 654396

8Sufres por amor? Empty Re: Sufres por amor? Lun 07 Feb 2011, 11:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buuuaaaaaaa... Sufres por amor? 534611 si muy cierto Mel, pero lo aprendes después de los porrazos que te da la vida. Sufres por amor? 971268

Diriamos entonces que sufrimos por IGNORANTES?
Sufres por amor? 665399
Ouch!!! Sufres por amor? 669784

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.