¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUFRES POR AMOR?

+16
Caminante
veronica5131
albalamv
SOFIA LOREN
lilibeth1992
Angela
*Mary*
gaby_trek
Aurora Beatriz
yiyi1977
fashion14
Tapatia
Martha.
Andys
MARIA1001
☂SYL☂
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUFRES POR AMOR? Empty SUFRES POR AMOR? Mar 01 Nov 2011, 12:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

SUFRES POR AMOR? Mujer_11

Piénsalo bien. Tal vez no estés sufriendo ni hayas sufrido por amor, verdaderamente. Si no por no ver tus sueños cumplidos, los que imaginaste desde hace años. Por aguantar tratos que no mereces, para salvar la pareja. Por querer que cierta persona te considere de una manera especial, o te elija como compañera (o compañero) de vida, y no lo has logrado. Enfocar lo que realmente causa un problema es muy útil para poder solucionarlo y empezar a dejar atrás el dolor que provoca.

Si estás en una pareja que te produce insatisfacciones, en algún momento la elegiste, por alguna razón. Conocer esta razón te permitirá sanar lo que sea necesario. Si crees que amar demasiado, aunque no te valoren y te hieran, es la forma de relacionarse en una pareja, primeramente precisarías cambiar esta creencia dañina para aspirar a un vínculo de pareja más sano.

Asimismo, si has dejado mucho de lado por estar con alguien o te hallas en una relación que no te hace feliz, lo importante es que bucees dentro de ti para ver por qué estás con esta persona, qué obtienes en realidad. La solución NO ESTÁ EN EL OTRO (“el problema es que me grita, no me presta atención, no me da lo que preciso”) SINO DENTRO DE TI MISMO. No estoy diciendo que sea sencillo modificar este tipo de vinculación, hacerte cargo de tu propia vida y dejar el sufrimiento atrás. Lo que sí digo es que es posible y vale la pena.

Si estás “atrapado” (o atrapada) en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución en tu poder.

2SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Mar 01 Nov 2011, 13:28

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no sufro por amor, más bien por "desamor", sufro por que le entregue mi vida, mis sueños y mi cuerpo, por que imaginamos un futuro, metas, una familia, y él falló, sufro por que me hizo creer que era posible, sufro por que no lo puedo odiar, y quisiera hacerlo para que yo pueda rehacer mi vida, y buscar mi felicidad en otro lugar. Más no puedo, por que a pesar de todo aún lo amo.

3SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Mar 01 Nov 2011, 13:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SYL, un tema buenísimo para reflexionar, sobre todo aquellas chicas que están pasando por una situación dolorosa de desamor.

"Si crees que amar demasiado, aunque no te valoren y te hieran, es la forma de relacionarse en una pareja, primeramente precisarías cambiar esta creencia dañina para aspirar a un vínculo de pareja más sano."

Fíjate SYL, que me gustaron mucho estos dos renglones, lamentablemente esto se ha vuelto el pan de todos los días en muchas mujeres, y lamentablemente por el "supuesto amor" que sienten por la otra persona, aguantan muchisimas situaciones dolorosas. Y sí, es cuestión de cambiar antes que nada esta manera de pensar para poder estar emocionalmente libre y así poder llevar un matrimonio sano.

Gracias SYL SUFRES POR AMOR? 134901 SUFRES POR AMOR? 8795

MARIA, ahora es tiempo de recuperar todo eso que le entregaste, recupéralo para ti, para que ahora tus planes, tu vida, tu futuro y todo eso que le entregaste, ahora lo compartas con tus hijas, sé que es lo que vale la pena hacer amiga mía. SUFRES POR AMOR? 10027

4SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Mar 01 Nov 2011, 14:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Maria, Andys!!!!

Así es amigas, en nuestras manos está la llave de la solución.
Uno decide seguir sufriendo, o tomar las riendas de nuestra vida y buscar la felicidad, no está en manos de nadie, ni nadie nos puede solucionar nada, es un proceso personal y el tiempo que toma también es personal.

Saludos!!!!!

5SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Mar 01 Nov 2011, 19:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Desafortunadamente a la gran mayoría de las mujeres se nos educaron para entender que "sin dolor no existe amor", tengo fe en que esto cambiará con el tiempo, ya se esta dando, nada fácil pero esta la opción. SUFRES POR AMOR? 669101
Siempre he dicho que más vale un "amor sano" que te haga feliz a un "amor que te cause dolor".
Besos y abrazos.

6SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Miér 02 Nov 2011, 11:23

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Excelente tema !!

"No sufres por amor, sino por no ver tus sueños cumplidos " SUFRES POR AMOR? 114385 me gusta !!

Esto lo debi haber leido hace muuuushoooos años , bueno nunca es tarde , verdad ? hi

7SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Sáb 12 Nov 2011, 20:44

fashion14


principiante
principiante

"Tal vez no estés sufriendo ni hayas sufrido por amor, verdaderamente. Si no por no ver tus sueños cumplidos, los que imaginaste desde hace años".

Me gusto mucho esa parte a lo mejor sea cierto... Hace pocos días mientras lloraba la traición de mi ex lo que me repetía era: !El amor no existe! el amor es una mentira!!! y creo que aun estoy en un proceso de descubrirlo... pienso que una de las cosas que mas me ha lastimado era ver mis ilusiones destruidas!!.. justo cuando pensaba que había encontrado a única la persona con la había sentido una conexión especial, es el DOLOR del desengaño el dolor de saber que me había equivocado! ... eso es lo que mas lastima!



8SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Lun 14 Nov 2011, 09:08

yiyi1977

yiyi1977
3er. grado
3er. grado

Me ha encantado este tema, yo creo que entre las mujeres mismos, debemos darnos la mano, aconsejar y por que no brindar nuestro apoyo para aquella persona que sufre, que se atrapa por si sola, en su desilusión, en su amargura, y se acostumbra a no recibir nunca nada.

Yo siempre he sido rebelde en mi forma de pensar, y estoy convencida que todo aquel que verdaderamente quiera cambiar su vida, lo puede lograr, solo tiene que sentir y querer que así sea, por que resignarnos a sufrir si podemos ser un poco mas felices, porqué?. En mi familia, mi madre es la de carácter mas débil, y sin embargo mis hermanas y yo somos de caracteres fuertes bueno una mas que otras, y me alegro enormemente por ello, por que asi se que tengo que hacer cuando algo me está haciendo demasiado daño, y más cuando se trata de una relación de pareja.

Me ha encantado, este tema, y muchos otros que hay en este foro.
Enhorabuena.......bye

9SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Lun 14 Nov 2011, 14:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Exelente tema Syl...han estado todos los temas que has posteado buenisimos y reconozco que de este tema en mi caso asi sucedio, me dolio mas mi orgullo, y otras cosas porque realmente he comprendido que no lo amaba...porque amar es otra cosa....

Gracias Syl, por compartinos tantos temas interesantes, antes me hbuieran servido mucho mas..pero aun asi me siguie sirviendo jajaj

Cuidate y que Dios te bendia juntamente con tu familia, te mando un abrazote!!!


Bety flor

10SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Miér 04 Ene 2012, 14:54

gaby_trek


principiante
principiante

muy cierto, yo justo estoy asi en este momento. Lloro por todos los planes que habia hecho con el. Donde no habia otro futuro que no fuera con el a mi lado. Y ahorita siento que me han sacado de esa autopista de 4 carriles donde iba a toda velocidad y me metieron a un camino rural de terraceria donde no se ni siquiera si es que ese camino lleve a algun sitio.

11SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Miér 04 Ene 2012, 22:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si estás “atrapado” (o atrapada) en una relación problemática y sientes que sufres por amor, tienes la llave de la solución en tu poder.

Definitivamente cuando sufres por "amor" estas con la persona equivocada, el amor no es sufrimiento

12SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Jue 05 Ene 2012, 01:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:... la solución NO ESTÁ EN EL OTRO, SINO DENTRO DE TI MISMO...es posible y vale la pena.
Ah! Qué buen posteo amiga, aunque a decir verdad cuesta un rato darse cuenta que "el burro atorado" es uno mismo!!! SUFRES POR AMOR? 576851 affraid SUFRES POR AMOR? 621372
SUFRES POR AMOR? Super-torpe

13SUFRES POR AMOR? Empty SUFRES POR AMOR? Dom 08 Abr 2012, 16:31

lilibeth1992


actividad
actividad

OLAP CHICOS YO SUPOR POR UN SUEÑO QUE SE QUE NO PODRA SER::: X LA PARTE DE EL,,,, IO SUENO CON CASARE TENER MI FAMILIA.. PERO EL NO :-( PUEDE SER ALGO ABSURDO PERO SIENTO Q ESTOY PREPARADA PARA ESTO...

14SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Dom 08 Abr 2012, 21:43

SOFIA LOREN


actividad
actividad

HOLA, DEFINITIVAMENTE ES UN EXCELENTE TEMA, INCLUSO ESTO ES LO QUE HA PROVOCADO QUE YO M UNIERA A ESTE FORO, ESTOY VIVIENDO UNA RELACION DEMASIADO TORMENTOSA, Y NO LOGRO COGER LA FUERZA QUE NECESITO PARA SALIR DE ESTA, PERO YA CREO LLEGO LA HORA PORQUE MAS ADELANTE DIOS NO QUIERA PUEDE LLEGAR A COMPLICARSE MUCHO MAS.....

15SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Lun 09 Abr 2012, 10:44

albalamv


actividad
actividad

hijole,que tema tan intenso, yo ahora sufro por amor oo lo que yo creo que es amor, he perdonado una y otra vez y ya llevo asi mucho tiempo, creo etoy tocando fondo, lloro mucho, tengo una inseguridad impresionante quiero creer pero siempre algo pasa y zaz otra vez lo mismo, el siempre dice no pasa nada aqui estoy si pero porque siempre lo mims dice que me ama que quiere estar conmigo el resto de su vida mas sin embargo no puede dejar de galanear ni rimper todos los lazos con personas con las que tuvo que ver, y yio nunca he tenid la fuerza suficente para alejarme, no puedo lo he pensado mucho de hecho ahora lo estoy pensando pero no se algo me detiene, ya no tengo hijos pequeños realmente solo somos el y yo pero no puedo =(

16SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Miér 23 Ene 2013, 10:21

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tremendamente cierto, solo nosotras y nosotros tenemos la llave para salir de la situacion en la que estamos, solo nosotros podemos liberarnos de algo que nos esta haciendo daño

A mi me costo mucho entender que me habia equivocado no en elegirlo porque cuando lo elegi era totalmente diferente pero si me equivoque en encasillarlo como un hombre que jamas daria un tropiezo y seria solo para mi, para compartir la vida juntos y ver crecer a nuestros hijos asi como disfrutar de una hermosa vejez pero hubo un bache en el camino demasiado grande para poderlo superar asi que use mi llave y aqui estoy libre de algo que me hacia demasiado daño y aunque aun duele mucho se que poco a poco mi herida sanara.

Gracias por esta reflexion, me ha dado una luz para saber que hay esperanza, que el haber salido de esa relacion fue lo mejor

17SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Jue 14 Mar 2013, 08:14

Caminante


actividad
actividad

"¿Quién no ha sido defraudado? No pensemos, sin embargo, que el culpable es un sistema, o la sociedad, o un Estado, o una persona. Son nuestras propias ilusiones las que nos van defraudando. Todo comienza en el calor del vientre materno y el descubrimiento de que hace frío allá afuera. ¿Y acaso es culpa del frío que haga frío?" Anthony Burgess

18SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Miér 09 Jul 2014, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Rescatando temas interesantes que pueden ayudarme

19SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Mar 16 Jun 2015, 17:09

YAZMIN808


actividad
actividad

Hola mucho gusto, soy de nuevo ingreso al foro.

Este tema yo creo que nos cae a muchas como anillo al dedo, la verdad estuve buscando algo relacionado al tema y encontré éste foro. Yo en lo particular me siento muy insegura, bueno yo creo que por cuestiones económicas no he podido salir del lugar en que vivo. Precisamente llegando al punto de ya no querer compartir nada con mi esposo, solo que me llevo la sorpresa de que pagar renta es caro y comprar casa con el SUPER crédito INFONAVIT es casi imposible.
Estoy tan desilusionada que ni siquira lloro, mas bien estoy muy apática. Tengo que trabajar y ver si en algún tiempo pagando mis deudas reuno un poco de dinero para poder salirme y brindarle a mis hijos un hogar más tranquilo.

Es un placer estar aquí y conocerlas.

20SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Mar 16 Jun 2015, 21:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

El AMOR SANO jamás nos hace sufrir sino todo lo que quedó atrapado debajo de el cuando la Coincdiencia Emocional ya no está y surge la Dependencia, los Apegos, los Miedos, las falsas Comodidades y los enroscados y dañinos MANDATOS SOCIALES que nos han inculcado como letra santa y que ha arrojado a MILLONES DE SERES a Elegir SUFRIR sin ningún sentido de Sana Humanidad y Lógica, por eso no ELIJAN ustedes ni NADIE sufrir en nombre de lo que mal se llama AMOR, porque el AMOR funciona sin que uno se esfuerce y cuando eso sucede ya estamos fuera de la vía y fuera de nuestro EJE EMOCIONAL que se pierde con cada giro de desesperada maniobra para ver si algo de lo que ya no funciona puede cambiar o resurgir.

Si hay AMOR el resto SOBRA y la ARMONÍA Y LA SERENIDAD que se vive cuando uno está junto al otro ELIGIÉNDOSE CON TOTAL CERTEZA es lo que confirma que ese Supremo Sentimiento EXISTE y se nutre de manera Bilateral y sin Mente que lo tenga que explicar o afirmar.

Le mando un Abrazo Grande a Tod@s SUFRES POR AMOR? 249236

21SUFRES POR AMOR? Empty sufres por amor Vie 07 Ago 2015, 17:31

yany25


actividad
actividad

hola soy nueva aquí soy separada y tengo dos hijos cuando me separe de mi esposo lloraba y lloraba y algunas personas me decían que si porque le lloraba al hombre que el no se merecía mis lagrimas y yo les contestaba no le lloro al hombre no lloro porque perdí su amor lloro por mis sueños que yo tenia porque según yo ya había llegado a la etapa dorada donde ya no teníamos compromisos de hacer un patrimonio darles a nuestros hijos un carrera ella ya había terminado su carrera y el faltaban unos meses para que terminara su carrera y yo pensaba ahora si vamos a salir de vacaciones vamos a salir cada ocho días solos como pareja que somos teníamos 48 años cada uno todavía yo sentía que podíamos disfrutar de nuevo nuestro matrimonio según yo ya teníamos solo que disfrutar de nuestro dinero esperar a los nietos vivir nuestra vejez como si estuviéramos jóvenes pero no fue así de repente me doy cuenta que me es infiel de que la nueva pareja de el va a tener un hijo de el y sentí que mi mundo se derrumbaba por eso yo digo también que no sufres por amor sufres porque no vas a realizar tus sueños con la persona que tu creías que te amaba
pero voy saliendo a adelante y tratare de realizar mis sueños sola o con alguien más pero por el momento aun digo no puede realizar mi sueños con el

22SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Dom 09 Ago 2015, 15:32

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Yany gusto en saludarte SUFRES POR AMOR? 223379

yany25 escribió:pero voy saliendo a adelante y tratare de realizar mis sueños sola o con alguien más pero por el momento aun digo no puede realizar mi sueños con el

Y reza la frase "El tiempo lo Rige Todo" y es un concepto además de Cierto muy Sabio.

Tocó así en tu caso y cuando sucede, sólo resta aceptar la REALIDAD y actuar en consecuencia.

Dejá que el tiempo cumpla con su función y vos ayudáte haciendo tu parte.

Por acá estamos cuando gustes. Te mando un Abrazo Grande.

23SUFRES POR AMOR? Empty Re: SUFRES POR AMOR? Dom 09 Ago 2015, 17:02

Milka

Milka
actividad
actividad

Hola buenas chicas a esa pregunta yo diría que todas alguna vez hemos sufrido por amor, porque parece ser ,es inevitable yo la verdad que aún me acuerdo de mi anterior pareja, antes de estar con mi marido y la verdad que nunka podre olvidarlo y es un lastre para toda mi vida... pero cuando se acaba ay que asumirlo y seguir con tu vida.

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.