¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!!

+5
almitabonita
Sonrisa
pokermana
diana
VALERIAM
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VALERIAM


actividad
actividad

Pues navegando me tope este foro q me es muy lindo!!!
Hoy estoy explotando es por eso que me inscribi en este foro asumi que alguna mujer me escucharia y daria una idea de como evitarlo
Soy abogado, y trabajo con policias (yo no soy policia)
el caso es que al inicio uno de ellos me rondaba, me parecia chistoso su proceder sin embargo jamas le di pie a que pasara algo, ahora esta persona me habla mal, me avienta el trabajo que le pido, sarcasticamente me dice tonterias (claro todo en juego), el problema es q la jefa le cree todo a el, pero hoy avento el trabajo que le pedi....
esto es el colmo y ya n o se que hacer!!!!!
me siento enojada e impotente
que hago? como lucho con esto SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! 135614

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguta calma!!! toma las cosas de quien vienen! no le des tanta importancia! como vengan ! al fin y al cabo no te importa! solo dedicate a tus casas y veraz q con el tiempo todo ser indiferencia de las 2 partes! no te incomodes! eso es parte de un hombre ardido q no consiguio nbada de ti! no lo tomes en cuenta y listo!

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO