¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!!

+5
almitabonita
Sonrisa
pokermana
diana
VALERIAM
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VALERIAM


actividad
actividad

Pues navegando me tope este foro q me es muy lindo!!!
Hoy estoy explotando es por eso que me inscribi en este foro asumi que alguna mujer me escucharia y daria una idea de como evitarlo
Soy abogado, y trabajo con policias (yo no soy policia)
el caso es que al inicio uno de ellos me rondaba, me parecia chistoso su proceder sin embargo jamas le di pie a que pasara algo, ahora esta persona me habla mal, me avienta el trabajo que le pido, sarcasticamente me dice tonterias (claro todo en juego), el problema es q la jefa le cree todo a el, pero hoy avento el trabajo que le pedi....
esto es el colmo y ya n o se que hacer!!!!!
me siento enojada e impotente
que hago? como lucho con esto SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! 135614

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguta calma!!! toma las cosas de quien vienen! no le des tanta importancia! como vengan ! al fin y al cabo no te importa! solo dedicate a tus casas y veraz q con el tiempo todo ser indiferencia de las 2 partes! no te incomodes! eso es parte de un hombre ardido q no consiguio nbada de ti! no lo tomes en cuenta y listo!

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! 35_animo25amiga1_1hola amiga creo que es algo que causa muchos resentimientos, estres y cosas asi pero esta persona tarde o temprano se delatara, tu sigue como si nada pues tu sabes cual es la realidad y el mentiroso cae mas rapido ni pierdas tu tiempo en mostrar lo contrario a lo que el dice porque creeran que mientes sigue tu vida lo mas normal que una mentira reluce mas rapido que el oro no sigas su juego probablemente sea envidia por algo recuerda que todo lo que hacemos se regresa tarde o temprano espero pases este mal rato lo mas rapido posible cuidate mucho y vive tu vida lo mas feliz que puedas

4SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! Empty Gracias Jue 30 Sep 2010, 19:22

VALERIAM


actividad
actividad

diana escribió:amiguta calma!!! toma las cosas de quien vienen! no le des tanta importancia! como vengan ! al fin y al cabo no te importa! solo dedicate a tus casas y veraz q con el tiempo todo ser indiferencia de las 2 partes! no te incomodes! eso es parte de un hombre ardido q no consiguio nbada de ti! no lo tomes en cuenta y listo!

Hoy estoy mas tranquila, el se porto mucho mejor.m. creo que es una tactica !!! jajaj es q ya ni se que es lo que pasa es una persona tan bipolar... pero leer lo q me dicen me tranquiliza.
SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! 412933 Gracias a ambas por su tiempo

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola valeriam

bienvenida al foro, espero disfrutes de las lecturas y experiencias de nuestras amigas


sabes, yo considero que si le tienes que pedir a esa persona que te respete, que en el aspecto laboral, tu quieres las cosas claras y no le permitas que te aviente las cosas, quien se cree???' o acaso le das alas a la persona? por eso el te trata asi??'

no amiga no lo permitas, solo marcale lo que no te gusta, no me gusta que usted actue conmigo por x o y razon, y que te respete en el trabajo y fuera de el tambien

despues de marcarle el respeto entonces si ya no le hagas caso, ignoralo

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola VALERIAM-- pues que bien que has llegado por aquí-... ok. pues es lo malo de estar en un ambiente tan hostil, partiendo del punto de como se las gastan estos señores.., malamente el esta llevando esta situación a terrenos personales si tu no le has dado pie para que se propase... tendrás que ser muy franca con el y decirle que ese no es el trato que tu te mereces, que tu estas ahí para coadyuvar y que por favor se limite a su negocio, que si tu lo tratas bien lo menos que mereces es reciprocidad.
no te enganches de sus actitudes, te esta provocando... usa tu inteligencia y dale la vuelta...
te dejo un saludo y que bueno que ya tenemos a otra abogado por aqui SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! 249236

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola valeri, bienvenida a este foro te va a encantar.

Bueno respecto a tu spot en mi humilde opinión debes de pedirle a esa persona que como tu eres su superior te respete o en su caso el pida su cambio así como hacerle ver que no te parece que llegue tan arrogante con tigo que cambie su actitud y despues se indiferente con esa persona no lo tomes encuenta solo para cuestiones de trabajo es mas si trata de querer ser chistosito ni te rias pues no vale la pena ese tipo de gente.

Lo mejor en este caso es que cuando trabajamos con muchos hombres es no involucrarnos tanto con ellos y mucho menos sentimentalmente....

Mucha suerte te mando un fuerte abrazo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De entrada es un ambiente muys ostila para las mujeres, pero si no le has puesto un limite a sus actitudes, esto seguira y se incrementará su agresión.
Si tu eres un superior en la jeraquía laboral, has valer esta posición, le guste o no, será difícil ya que eres mujer y si eres mucho más joven que el peor, mucho peor si el pretendía otro tipo de relación contigo y no accediste.
manten un actitud de seguridad pues si esta persona te ve debil, nunca te respetará y hara lo que se le pegue la gana. Además eres abogada, puedes interponer una demanda por acos sexual, o que se yo.
Besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Valeriam

Creo que tienes que hablar con esa persona ante todo esta la educación y el respeto, si no le pones un alto él seguirá con esa actitud.

Saludos!!!!

10SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY DESESPERADA!!! Empty VALE: Miér 06 Oct 2010, 09:40

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

Sabes creo que tu trabajo debe ser muy pesado, o bueno alguna vez tuve que relacionar mi trabajo con abogadas del penal y les hacia algunos trabajos de laboratorio clinico, el ambiente de los policias es horrible, no solo con los varones sino con las policias mujeres que son muy pocas las que no son lesbianas, mira yo creo que debes de tener mucho cuidado con ese tipo, me parece que te tiro la onda y no lo notaste y tal vez eso le molesto, creo que sus groserias y su comportamiento denotan su coraje o enojo haciala actitud que tuviste con él, mejor trata de llevarte mejor con él, dale por su lado y asi como de broma en broma el te dice cosas tu mejor trata de preguntarle si tiene algo en tu contra y si quiere discutirlo, pues si es alguien con quien vas a trabajar una buena temporada mas vale estar en armonia, y con respecto de lo que le pueda decir o inventar a tu jefa, pues de igual forma tu habla con ella ( no de él, porque parecera que lo acusas), sino habla mas del trabajo para que ella vea que estas en la tarea, y no en otras cosas, para que los chismes que el le lleva no sean motivo de que tu jefa piense que no trabajas.

mi mama dice que uno debe ser como las gallinas que no importa que el huevo que pusieron sea muy pequeñito, lo cacaraquean hasta que todos se dan cuenta de que lo puso.

Animo Vale, espero que pronto te sientas mejor en tu trabajo, y cuidate mucho.
abrazos para ti. VANESSA BLACK.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.