¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desesperada..

+2
Lauren
sofi06
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desesperada.. Empty Desesperada.. Mar 27 Jul 2010, 05:10

sofi06


actividad
actividad

Hola quisiera que me puedan dar un consejo.
Acabo de terminar mi tercer ciclo de universidad, hasta ahora se podria decir que todo iba bien, pero este ultimo ciclo jale todos los cursos que estaba llevando. Lo peor de todo es que hasta ahora no descubro el motivo de este "fracaso"; puesto que, si me dedique al estudio y puse todo mi esfuerzo como siempre. Lo unico que cambio en estos ultimos meses fue que descubri que mi mejor amiga del colegio, la conocia de años, habia estado saliendo (y mas) con un chico que conoci el año pasado en mi universidad. Esto no tendria nada de malo, si no fuese porque desde que conoci a este chico me enamore por primera vez, perdi la cabeza. Antes, el año pasado, cuando recien entre tenia un grupo de amigas y una de ellas tambien habia hecho lo mismo con este chico, sabiendo que me gustaba mucho. Por esta razon, perdi dos grandes amistades, no se si las deba llamar asi (porque no me parece), pero yo las consideraba asi. Lo que no logro entender, fue que a pesar de la primera vez, donde el chico tuvo algo de culpa, no solo me siguio gustando sino que siento que nos acercábamos mas y mas. Pero era algo que no podia ser; por eso, tampoco deje que pase nada, al menos eso quiero creer.
En realidad, no se si tenga que ver con mi desempeño todo este problema; puesto que nunca antes los problemas emocionales habian interferido con mis "objetivos". Siento que me he decepcionado a mi misma, a mis padres, a todos los que me rodean. Siento que ya no me reconozco y lo sufro casi en secreto porque me averguenza reconocer que he fracasado en todos los pocos aspectos de mi vida. Ademas, este "problema" no termina aqui, el hecho de que tante gente me ha desilusionado ha hecho que me convierta en una persona distante, no quiero saber mas de las relaciones interpersonales porque tengo miedo de cual sea la consecuencia. Tengo miedo que las cosas terminen igual ya sea con amigas o algun chico. Luego, veo como todos estan felices y yo ya no me siento asi. Veo como todas las personas crecen, siguen mejoran y son exitosas, hasta las que me hicieron daño, y yo me quedo. Siento como si mi mundo hubiera terminado, se en el fondo que no es asi, pero cuando trato de ponerme metas otra vez tengo miedo y vuelva a sentir que no me conosco. Es un circulo vicioso que me hace sentir miserable. Pense en cambiarme de universidad, pero me di cuenta que era escapar, creo que solo lo hago para conservar lo poco que queda de mi, ya que a mi me gustaban mucho los retos. No lo se .. Por favor si me pudieras dar un consejo. Gracias.

2Desesperada.. Empty Re: Desesperada.. Mar 27 Jul 2010, 08:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sofi!

Es muy triste y sucede muy a menudo que personas a las que les tienes un gran cariño y confianza te defraudan. Esto te hace sentir muy mal y perder la confianza en los demás, te limita a volver a entregar tu corazón, tanto a amistades como a algún chico, pero déjame decirte algo Sofi, es parte de la vida, tristemente, pero no siempre será así. Estoy segura que existen personas muy valiosas y que conocen el valor de la lealtad y la honestidas que están cerca de tí.

No permitas que esas malas experiencias trunquen tus objetivos, al contrario, que sean motivación para que logres tus metas, tus retos.

Te mando un fuerte abrazo, sigue adelante y no te desanimes por esas cosass!!! Puedes recuperar lo perdido en este semestre y hazlo con más ganas y concentración en lo que tu deseas lograar!! La vida es hermosa Sofi, y estoy segura que te esperan cosas lindas!!

Que Dios te bendiga siempre!!

3Desesperada.. Empty Re: Desesperada.. Mar 27 Jul 2010, 12:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SOFI, Mi niña no te compliques, mira recien apenas estas comenzando en estos menesteres del amor, y pues con esto vienen la desiluciones, esto mi niña es vivir!!! simplemente, es asi como vamos conociendo el terreno que pisamos,y como vamos aciegas pues acada rato tropesamos,unas veces solo nos desbalanceamos pero otras tantas hasta el suelo vamos a dar!!!!!!!!! Mira aqui te dejo esto que escribio un señor que se llama MIGUEL RUIZ, te puede servir para dislumbrar un poco el horizonte, pero mija la experoencia es la mejor escuela,y para que no te asustes te digo que lo mejor sera que lo tomes todo por el lado amable... se feliz.


Acuerdo No. 1 – No Hagas Suposiciones
No asumas ni supongas nada que no hayas comprobado. Si tienes cualquier duda, (por muy pequeña que sea) aclárala. Si sospechas de algo, pregunta.
Hacer suposiciones te lleva a inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que, con frecuencia, no tienen ningun fundamento.
Acuerdo No. 2 – Habla Impecablemente y Honra tu Palabra
Lo que sale de tu boca es lo que realmente eres tú. Tus palabras tienen magia, pueden construir o destruir tu vida y la de los demás. Si no cuidas y honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; y si no te honras a ti mismo, no te amas.
Honrar tus palabras es ser coherente entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces. De esta manera, eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.
Acuerdo No. 3 – Haz Siempre lo Mejor que Puedas
Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.
Acuerdo No. 4 – No te tomes nada personal
Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire. Ni la más grave herida.
En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a si mismo. Pero el problema es de él y no tuyo. Tú decides si lo aceptas o no.


OJALA Y PUEDAS LEER EL LIBRO COMPLETO, TE LO RECOMIENDO.
TE DEJO UN ABRZO FRATERNAL.

4Desesperada.. Empty Re: Desesperada.. Miér 28 Jul 2010, 09:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Almabonita!!!

Excelente tu aporte amiga!!! Estoy segura que no solo le servirá a Sofi sino a cualquier chica que lo lea!!

Voy a procurar ese libro!! Un abrazo!!!

5Desesperada.. Empty Re: Desesperada.. Miér 28 Jul 2010, 13:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Desesperada.. 669784 busque y busque y nada Desesperada.. 669784 no encontre el nombre del libro, bueno igual y no leí bien pero si mal no recuerdo el titulo es Los 4 acuerdos, es un libro que hace un buen tiempo lo recomendo Mel, la psicologa del Foro y me parece que en algún post se subió el enlece para bajarlo de Internet, así que a buecsrlo jejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

6Desesperada.. Empty Re: Desesperada.. Miér 28 Jul 2010, 14:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SOFI!! bienvenida a este tu foro, mmm, en mi poca experiencia, yo diria q no es q hayas perdido amistad, pues las verdaderas amigas no traicionan, simplemente Diosito te quito de tu camino gente con la cual no tienes nada que ver, dale gracias a Dios, pues no te haran sufrir!!

SUENA posiblemente ilogico, o no se, pero para mi, asi es, simplemente en la vida te vas topando con gente con la cual estaras compartiendo tu vida, amigos, pareja, y con la q solo fue alguien q paso, y asi quedo,

sabes, de verdad te felicito hermosa, a tus edad, con la universidad por terminar!! yuju!!!Desesperada.. 659829 .

No hermosa, no consideres fracaso, posiblemente dificil de ver cuando estas en el "asunto", pero mas q fracaso es un aprendizaje de vida, pero no le tengas miedo a las relaciones, pues, te serraras a mejores posiblidades, simplemente se cauteloza,

se q mis palabras no son la mas sabias, pero te puedo decir q tienes una amiga en mi con muuuuuchisimos defectos, pero tambien una pèrsona q siempre tiene un hombre, una mano y un corazon abierto!!

un mega abrazo pekeña!! felicdades, y oajala te vea mas seguido por akl

7Desesperada.. Empty desesperada Jue 29 Jul 2010, 17:39

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sofi, pienso que lo que te ha ocurrido no es tan grave como tu piensas, eso es sólo una muestra de que la vida no es un lecho de rosas pero VALE LA PENA VIVIR. Eres joven pero inteligente y tienes que aprovechas ambas cosas para: volver a la carga con tus estudios, dejar atrás esa mala experiencia y demostrarte, a tí misma que puedes lograr tus objetivos lo que, al propio tiempo hará que tus padres y amigos se sienta más que orgulloso de tí. No te estanques, cada minuto de la juventud es precioso y son el caudal del futuro.
Un abrazo,
Gloria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Desesperada
» Desesperada
» DESESPERADA
» DESESPERADA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.