¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DESESPERADA

+4
Ale85
Regia
TsukiSan
ADRIANA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DESESPERADA Empty DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 00:57

ADRIANA


actividad
actividad

HOLA, SOY NUEVA PERO NECESITO AYUDA MUY URGENTEMENTE!!! TENGO 2 SERIOS PROBLEMAS, UNO EMOCIONAL Y OTRO POR MI CARÁCTER, ESTOY PERDIENDO A MIS AMIGOS Y MI NOVIO POR MIS CAMBIOS DE HUMOR Y POR LO MAL QUE ME PORTO CUANDO ESTOY CON ELLOS.

HACE POCO MAS DE 3 MESES TUVE UN GRAN PROBLEMA CON MI MEJOR AMIGA POR CULPA DE MI EX NOVIO, EL LE COQUETEO Y SEGUN SE, ELLA SE ALEJO DE EL PARA NO DAÑARME, DESPUES DE UN TIEMPO MI EX ME ENVIO UN MENSAJE DICIENDOME QUE LE GUSTABA MI AMIGA Y QUE TENIA QUE DEJAR DE HABLARME PARA NO HACERME DAÑO, NUNCA VOLVI A SABER NADA DE EL, PERO LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE MI AMIGA ME OCULTARA LAS COSAS Y DESPUES DE ESO NO VOLVI A TENERLO CONFIANZA.

DESPUES DE UN TIEMPO DE ESTAR SOLA LE PEDI DISCULPAS Y TRATE DE VOLVER A VERLA COMO MI MEJOR AMIGA, PERO NO PUEDO HACERLO Y AHORA ME SIENTO MUY MAL PORQUE ELLA ENTABLO MUY BUENA RELACION CON OTRA DE MIS AMIGAS Y AHORA ME SIENTO DESPLAZADA POR ELLA, YA NO ME HACEN CASO.

QUE PUEDO HACER? TENGO DOS GRANDES PROBLEMAS Y NO SE POR DONDE COMENZAR... AYUDA!!!

2DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 07:40

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Hombre, creo que tu amiga no era la que debia decirte que el chico iba detras de ella, no? Al fin y al cabo si ella se estaba negando a tener algo con el, si le apartaba, no tiene nada que decirte... Ahora si te llego a mentir, es decir, le preguntaste y dijo que no, ya si es reprochable...
Y en cuanto a lo de que tu amiga tiene ahora otra mejor amiga... eso pasa, cuando llevas tiempo sin saber de una persona... pero no te tienes que entristecer, si quieres "recuperarla" intenta recordar que era lo que tanto os unia... si no ha cambiado ella reaccionara, y si ha cambiado... no te queda otra que aceptarlo.
De todas maneras no es el fin del mundo perder la profundidad de una amistad, la vida va por etapas y quizas esa etapa de tu vida haya terminado... es muy raro que una persona tenga una mejor amiga para toda la vida, y sigan con la relacion de amistad como a los 20 a los 50. Es realmente muy extraño...

3DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 08:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

en realidad no creo que halla sido muy tu amiga por que si asi lo fuera en una gran amistad hay confianza y tu no se tuviste y ella menos por que si te la tuviera te confesaria desde un principio que tu ex le coqueteaba..

mejor busca una nueva amiga y olvida todolo que paso si tratas de recuperar esa amistad seria tiempo perdido.. ya ninguna de las dos confia,

4DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 09:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
bueno, es tu ex novio o novio??
si es ex y tu ya tienes otro en presente, no deberia importarte lo ke haga..
ahora bien...kreo k si te importa, y te sigue pudiendo lo ke el haga..
porke simplemente no le dejas de hablar y te enfokas en tu nueva relacion?
y si tu amiga evito decirtelo, fue por lo mismo...tal vez sabe ke te sigue pudiendo lo ke tu ex hace y prefirio alejarse de el y no decir nada, total a ella no le interesa el..

mira k se pierden grandes amigos por malos entendidos, la mayoria de ellos tonterias...

una de mis mejores amigas, ya no lo es, por algo tonto, porke tambien omiti una informacion, k solo aa mi me competia...y eso la enfurecio y me dijo hasta de lo k me iba a amorir...

ya kasi el a;o de eso..., me duele, porke io kreia k era mi amiga, pero al final..Dios pone las situaciones para abrirnos los ojos y darnos cuenta de ke las personas no son como uno creia..
asi ke si te importa su amistad, habla con ella...
y si no, dale vuelta a la pagina y sigue tu vida, dejando a amiga y exnovio atras...


bendiciones!DESESPERADA 844599

5DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 10:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA AFORTUNADAMENTE ESTAS ACEPTANDO Q ERES TU LA Q TIENE UN MAL CARACTER Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE Q ACEPTES TUS ERRORES Y Q MEJOR Q T ESTAS DANDO CUENTA Q A CONSECUENCIA DE ESO T ESTAS QUEDANDO SOLA,ERES MUY JOVEN Y ESTAS MUY A TIEMPO DE CAMBIAR NO SERA FACIL PERO DEBES DE EMPEZAR POR PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS Y NO DEJARTE LLEVAR POR LOS IMPULSOS Y VERAS Q HABRA UN GRAN CAMBIO EN TI.

ISELA.

6DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 11:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Adriana...

Al menos has dado el primer paso, reconocer que estás cometiendo errores y eso está afectando tu vida social y emocional...

1.- Como dijo Tuski... tu amiga no era la indicada para decirte que el otro andaba tras de ella. Ella fue fiel a tu amistad y se alejó del tipo. Entonces por qué desconfías de ella? por que te duele tanto que te oculten las cosas?

2.- Dices que no puedes volver a ver a tu amiga, como tu mejor amiga. Pero te molesta que ella ahora tenga otra amiga. Discúlpame pero nadie es propiedad de nadie, no tienes la exclusiva, y si tu decidiste que ya no querías su amistad, acepta tu decisión, sus consecuencias y la de ella. El mundo no gira al rededor tuyo. Tu misma te has desplazado.

Que hacer? Asumir tus decisiones, en lo subsecuente pensar para actuar y no actuar para pensar.

Hay veces que es fácil abrir la boca y soltar todos los sapos que traemos dentro, pero no nos percatamos del daño que estamos haciendo.

DESESPERADA 691556

7DESESPERADA Empty gracias Miér 03 Feb 2010, 19:21

ADRIANA


actividad
actividad

hola a todas, acabo de publicar mi problema ayer y ya obtuve respuesta!!! muchas gracias por ayudar, estoy algo confundida y en verdad no se ni que decidir, si tratar de recuperar lo q tenia cn mi amiga o simplemente dar vuelta a la hoja.. hoy lo q me di cuenta es que no tengo miedo a perderla, tengo miedo a quedarme sola, entonces ahora estoy doblemente confundida!!!!

8DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 19:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Adriana dale vuelta a la página, busca nuevas amistades; no le tengas miedo a estar sola; la soledad bien encausada es muy sana y linda de llevar; recuerda que la única persona en la que piedes confiar y que siempre estara hasta el día de tu último aliento eres tu misma; entonces difíciulmente puedes estar sola.

DESESPERADA 10027 DESESPERADA 10027 DESESPERADA 10027 DESESPERADA 10027

9DESESPERADA Empty para maratha Miér 03 Feb 2010, 19:59

ADRIANA


actividad
actividad

hola maratha,,, gracias por el interers puesto en mi problema... en verdad crees q eso sea lo mejor si me interesa su amistad pero la verdad ya veo dificil que todo vuelva a ser como antes... crees q sea bueno seguirles hablando pero pues ya no sentirme mal por lo que hagan o me hagan?

10DESESPERADA Empty Re: DESESPERADA Miér 03 Feb 2010, 20:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues si me siento mal con unas personas simplemente me alejo, parq ue seguir en un ambiente en el que no estoy agusto y tengo que cuidar de mis comentarios y actitudes; yo me alejaria totalmente; digo no me aportan nada util a mi vida o si??????


DESESPERADA 10027 DESESPERADA 10027 DESESPERADA 10027 DESESPERADA 10027

11DESESPERADA Empty segun tu amiga Vie 05 Feb 2010, 21:57

mildret


segundo grado
segundo grado

yo pienso que no era tu amiga, una verdadera amiga te hubiera dicho bien las cosas y no hubiera andado con el.
y por lo de sentirte desplazada, no te preocupes si en verdad son tus amigas las vas a conservar. no te enojes ni te frustes. sigue tu vida

en este mundo hay mucha gente, porque pelearte por tener unas cuantas amigas, puedes conocer mas gente. solo no seas tan aprensiva.


DESESPERADA 134901 espero que te sirva mi consejo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.