¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desesperada

+4
Rosita fresita
Lauren
cositacuriosa
Andre
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desesperada Empty Desesperada Jue 27 Ago 2009, 20:24

Andre


3er. grado
3er. grado

...



Última edición por Andre el Miér 10 Ago 2011, 13:07, editado 1 vez

2Desesperada Empty Re: Desesperada Jue 27 Ago 2009, 22:16

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AGRIPANDA.....

TE INVITO A VAMOS A PRESENTARNOS"....PARADARTE LA BIENVENIDA COMO TE LO MERECES....POR LO PRONTO BIENVENIDA:*][¨:;: Desesperada 414720 Desesperada 709735 Desesperada 709735 Desesperada 709735


MIRA PASANDO A TU CASO LA VERDAD QUE QUEDE IMPRECIONADA CON LO QUE TE A PASADO Y ESTE CONSEJO YA LO EH DADO EN OTRAS OCACIONES " TODO TIENE REMEDIO MENOS LA MUERTE"
TE SUJIERO QUE PLATIQUES CON MEL ES NUESTRA PSICOLOGA DEL FORO ...ELLA TE PODRA AYUDAR MEJOR AMIGA ANIMO Y CUIDATE MUCHO Y A TUS BEBES TAMBIEN ....Desesperada 409793 Desesperada 409793 Desesperada 409793

3Desesperada Empty Desesperada Vie 28 Ago 2009, 08:29

Andre


3er. grado
3er. grado

Gracias por el mensaje....pero mi historia no termina ahi. Es mucho mas compleja ... falat lo que ha pasado y lo que me tiene confundida.....ahora no tengo tiempo pero mas tarde termino de contarles.....si, necesito que me ayuden por que ya hemos buscado muchas soluciones y ninguna con una slaida que nos convenga a ambos y ha sido muy duro. Gracias nuevamente

4Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 08:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Agripanda
Te doy la bienvenida, aunque sería mejor que pasaras a la sección correspondiente para que las demás chicas te conozcan también!

Amiga, creo que hasta donde he leído te puedo ya decir, pon los pies en la tierra, actúa con cordura, por tus hijos y por tí. Puedes amar muchisimo a un hombre, pero tu vida jamás terminará porque él se vaya. Han llegado demasiado lejos, pero creo que todavía es tiempo de dejar las cosas ahí y volver tú a recomenzar, a hacer algo por tí con la dignidad que te queda, con el amor y la valentía de ser madre y resurgir como persona. Si puedes Agripanda. Ya no des lugar ni permitas ni mas maltratos ni mas mentiras. El tratar de afectarlo con las personas cercanas a él, ese foro del que hablas, me indica que eres una persona un tanto difícil, que sí necesita de un tratamiento médico. No lo tomes a mal, pues sería para tu bien directo.

Seguiré pendiente de lo que falta por contarnos. Por lo pronto, sincérate contigo misma, serénate y toma las riendas de tu vida para volver a hacerla de una manera sana y tranquila.

Que Dios los bendiga mucho.

5Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 09:00

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AGRIPANDA:

ESPERARE A LEER EL RESTO PARA DARTE MI OPINION.

SOLO ESPERO QUE EL ESCRIBIR TU HISTORIA TE AYUDE A CALMARTE Y VER CON UN POCO MAS DE CLARIDAD LAS COSAS.


SALUDOS flor

6Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 18:06

Andre


3er. grado
3er. grado

...



Última edición por Andre el Miér 10 Ago 2011, 13:08, editado 2 veces

7Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 18:25

Andre


3er. grado
3er. grado

[



Última edición por Andre el Miér 10 Ago 2011, 13:09, editado 1 vez

8Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 18:41

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andrea me tiene affraid asi o mas sacada de onda tu historia la verdad que haz estado en el fondo y haz podido salir y mas por ti por tus hijos algo similar me paso a mi, que te puedo decir amiga no queda de otra q hecharle ganas por los hijos, pero con una persona asi mejor es estar sola cuesta trabajo dimelo a mi q me esta costando no quiero estar sola pero creo q es lo mejor para mi y mis hijos. Pero Andrea tu animo y para adelante que nos falta mucho por recorrer con nuestros hijos y sacarlos adelante. cuidate mucho y cuida mucho a tus pekes estamos en contacto.
Desesperada 596955 hi

9Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 18:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andre, me parece que es mejor que lo dejes a un lado, este hombre no te respeta en lo absoluto, el muy cinico te hecha la culpa de sus mentiras y comodamente te dice que no dejará a los "amigas", si en su mente esta que deberás de estarles agradecida a ella por regresar contigo, así o más cinica su actitud. Amiga NUNCA las dejará porque TU lo aceptaste, quiza le reclames y le exijas que las deje, pero sigues ahí, es una forma de aceptación con los actos.

Tus hijos son los que saldrán más afectados, no estan en un ambiente sano y seguramente tomaran patrones de conductas paresidos al que ustedes llevan.

Es una realción enfermiza la que tiene, sería conveniente que leyeras los temas sobre relaciones toxicas, quizá te ayuden a ver mejor las cosas.

Saludines y muchos Desesperada 10027

10Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 19:17

Andre


3er. grado
3er. grado

..



Última edición por Andre el Miér 10 Ago 2011, 13:10, editado 1 vez

11Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 19:48

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Andre...me tomo muchisimo tiempo leer toda tu historia. Te agradecere que la proxima vez escribas con letras mas grandes.

No se si fueron las letras o la esencia de tu historia lo que mas me afecto, pero me has dejado muy afectada. Lamentablemente tu historia es como la de tantas otras chicas que se dejan deslumbrar con palabras bonitas para luego terminar destruidas fisica, emocional y moralmente.

Tu luces, por tu expresion, que eres una chica inteligente, pero con una autoestima destruida. Es por esa razon que crees que, si no es con el, no podras ser feliz. Te has convertido en adicta a su presencia, aun cuando estas consciente del danio que te hace.

Estas totalmente equivocada cuando dices que lo amas. Ni lo amas a el, ni amas a tus hijos, porque no te amas a ti. Estas tan centrada en ese hombre, tan encaprichada con seguir a su lado, que no te das cuenta de como te destruyes y de paso destruyes a tus hijos.

Eres demaciado joven para mantener el estilo de vida infernal en que estas. Pero tu y nadie mas que tu puede poderle fin a esa historia de terror que es tu vida.

Lei que estabas estudiando...no se si me perdi, pero no lei si completaste algun titulo academico. Lo perfecto seria que completaras tus estudios, pero entiendo que con dos criaturas que mantener se te va a ser dificil.

La prioridad en este momento es que te desintoxiques de ese hombre por tu bien y el de los inocentes bebes que estas criando. Acude a tu familia...siempre hay quien nos de la mano cuando con humildad la pedimos. Ve a terapia...porque te urge centrar tu vida y trata de completar tus estudios de manera que te permita obtener un trabajo mejor remunerado....para que tengas independencia economica.

En tu ciudad hay lugares a los que puedes acudir si necesitas asistencia economica...lo importante es que te asesores. Evita hasta lo imposible, volver a discutir con tu pareja. La mejor palabra muchas veces es la que no se dice. No le hables, no le preguntes, no lo busques...IGNORALO COMO BOLSA DE #%$&@ Alejate lo mas que puedas de su presencia...aaahhh, tampoco des explicaciones, esas salen sobrando.

El consejo que Martha te da es excelente...busca en el indice del foro que vas a encontrar historias estremecedoras y los consejos que han recibido te seran de gran ayuda. Lee y trata de buscar tu paz interior...solo asi encontraras la manera de reconstruir los pedazos en que tienes tu vida.

Si tienes fe...si no la tienes, pidele a Dios con humildad y con necesidad de alma...El Siempre Responde.

Desesperada 10027 Desesperada 10027 Desesperada 10027



Andre...tratando de enviar este mensaje, me tope con el tuyo que dices que ustedes se aman....Ahora soy yo la confundida!!! Sabes lo que es amor Andre, sabes lo que es respeto y amor propio???

Quieres tener buena comunicacion con el, pero sabes lo que es comunicar??

Quisiera estar a tu lado y abrazarte y tratar de hacerte entender el danio tan terrible que te estas haciendo tratando de salvar una relacion que no existe.

Dices que necesitas ayuda....creeme que es lo mas sensato que has dicho en toda esta historia...solo espero que cuando la ayuda toque a tus puertas no la cierres la puerta en su cara por miedo a tomar la decision que puede salvar tu vida y la de tus hijos.

12Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 20:24

Andre


3er. grado
3er. grado

...



Última edición por Andre el Miér 10 Ago 2011, 13:13, editado 1 vez

13Desesperada Empty Re: Desesperada Vie 28 Ago 2009, 20:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Perdoname Andre, si mis palabras fueron duras. Es cierto que las terapias pueden llegar a ser costosas, pero tienen que haber programas del gobierno que las den gratis.

Ademas en las universidades que ofrecen los cursos en Sicologia, puedes conseguir las terapias a traves de los profesores. Ellos te entrevistan y le pasan tu caso a algun estudiante y bajo la supervision del profesor, hace lo que cualquier sicologo te cobraria muchisimo y lo hace gratis.

Aqui en Puerto Rico existen esos programas en todas las universidades, es cuestion de moverte. Por otro lado, esa terapia la necesitan los dos porque ambos necesitan aprender a decirse las cosas sin ofenderse.

Por experiencia propia te digo que cuando uno tiene corage mejor no dice nada...porque la comunicacion se pierde totalmente. Tu inseguridad no te deja reflexionar y no me puedes decir que tienes la autoestima alta, cuando por otro lado estas insegura.

El que tu pareja sea buen proveedor, buen padre y cooperador en la casa, no le da derecho a que te maltrate. Claro, eso es lo que tu dices, ahora me pones a pensar que tal vez quien esta siendo maltratado es el por tu desconfianza.

Mi matrimonio no fue miel sobre hojuelas todo el tiempo. A principio tuvimos muchas dificultades, precisamente por mala comunicacion. Comunicarse no es hablarse, es hablar en el mismo idioma. Si tu dices si, queriendo decir no,...ni el ni nadie te va a entender.

No se si me explico, pero tienes que tener bien claros tus pensamientos a la hora de expresar lo que quieres. Los hombres no entienden medias palabras...o le hablas claro o mejor no digas nada.

Si te empenias en mantenerte en esa relacion, vas a tener que comenzar a observar detenidamente tus modos de decir las cosas. Evita hasta lo imposible entrar en discusiones esteriles. Aprende a respirar y a callar.

Sigue entrando al foro y lee los post de relaciones de pareja, vas a ver como se te ilumina el entendimiento.

Te deseo lo mejor.

14Desesperada Empty Re: Desesperada Miér 23 Sep 2009, 11:08

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Andre...

No habia leido tu historia pero e aqui mi comentario.


Amiga en todo lo que lei, no haces otra cosa que poner TODO, siempre pensando en el (tu marido), en ningun momento pones por mis hijos voy hacer esto o el otro, siempre pones por el por nosotros dos.

Recuerda que la prioridad para toda madre son los hijos , los hombres van y vienen , por mas enamorada que estemos nunca deben de estra antes que nuestros hijos.

Amiga despierta!!!!!!!!


Esa relacion te esta matando , el es un inestable que sabe que tu estas loca por el y que pase lo que pase siempre acabas volviendo con , despues de todo loq ue te hace de todo lo que te ha hecho ,TE GOLPIO,TE DIJO QUE NO TE AMA, que mas quieres que un dia de estos te golpie hasta que te deje mal herida y ya no puedas servir para sacar atus hijos adelante,o que caigas en una depresion tan severa que no vas a poder salir de ella.

Amiga por tu bien , pero sobre todo por el bien de los niños termina ya con este tormento.

Te gustaria qu eel dia de mañan tus bebes fueran asi con sus esposas y con su hijos??????

Pues si sigues asi es loq ue vas a lograr por que es el ejemplo que estan teniendo.


Disculpa si soy muy dura pero es loq ue pienso.

Cuidate mucho y cuida a tus bebes que en ellos tienes el amor mas puro que ningun hombre te podra dar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.