¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIEDO A ENVEJECER!!!!???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Empty MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Lun 13 Sep 2010, 21:10

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Miedo a envejecer?



MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Fleo “Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.”

Tenemos miedo a envejecer, sentirnos viejas y llegar a ser consideradas viejas. Pero el tiempo es inevitable para todas, y más vale aceptarlo y disfrutarlo plenamente.

2MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Empty Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Lun 13 Sep 2010, 23:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Diana!!!

Es verdad amiga, lo mejor es no estar pensando en que los años se nos vienen encima, mejor hay que disfrutar el momento que nos toque vivir sin perder de vista que la huella que queremos dejar depende siempre de nuestro actuar en el presente!

A mí no me gusta quitarme los años, prefiero entrar en edad con gracia, con simpatía, con alegría y buen ver!!!

Un abrazo amiga, qué vengan los años, pero bien vividos!!!

3MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Empty Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Mar 14 Sep 2010, 09:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

En mi caso, creo que lo que más me "pegaría" de envejecer es no haber hecho y logrado lo que quería, dejar que la vida pasara frente a mi sin haberla disfrutado... por eso, hoy por hoy, trato de disfrutar cada día, cada momento, es único y no disfrutarlo sería un desperdicio.

La piel, el cuerpo... sufrirá su desgaste natural, es inevitable, sin embargo hay que cuidarlo para que sea sano.

MIEDO A ENVEJECER!!!!??? 10027

4MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Empty Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Mar 14 Sep 2010, 19:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA....presioa reflexion...saben CHICAS....creo que lo mas trizte de envejecer es no hacerlo con dignidad.....como dicen eso es inebitable...asiq ue yo tratao de vivir cada dia intensamente...disfrutando de cada circunstncia en mi vida....como dice ULALA...lo mas trizte es no hacer las cosas que deceamos hacer.....ademas es una bendicion poder vivir un dia mas... una semana mas... un mes mas..un año mas....

Que mi DIOS las guarde muchisimos años....que les permita ver cumplidos todos los deceos de sus corazones...

BESOS

5MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Empty Re: MIEDO A ENVEJECER!!!!??? Mar 14 Sep 2010, 21:04

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo creo que a los hombres les cuesta mas trabajo aceptar la realidad de el envejecimiento! se niegan a aceptarlo ! en cambio nosotras aceptamos mas que el tiempo pasa y con el se va gran parte de nuestra vida dia con dia! tratamos de llegar a la vejez bonitas y naturales en cambio ellos solo piensan en su pudor! su vanidad, y se comportan de manera que parecen que envez de crecer , retroceden!!


MIEDO A ENVEJECER!!!!??? 4-300x206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.