¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Miedo a ser feliz

+6
Tere
lalis
Nan
*Mary*
popita
ningio
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miedo a ser feliz Empty Miedo a ser feliz Mar 24 Mar 2009, 23:18

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miedo a ser feliz

Mucha gente tiene miedo de la felicidad.

Para esas personas, esta palabra significa cambiar una serie de hábitos y perder su propia identidad.

Muchas veces nos sentimos indignos de las cosas buenas que nos ocurren.

No las aceptamos porque, al hacerlo, tenemos la sensación de que le debemos algo a Dios.

Pensamos: "Es mejor no probar el cáliz de la felicidad, porque cuando nos falte sufriremos mucho".

Por miedo a mermar, dejamos de crecer.
Por miedo a llorar, dejamos de reir.

2Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Miér 25 Mar 2009, 08:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es, Ningio... Muchas personas tienen delante grandes oportunidades pero las rechazan porque tienen miedo a ese lapso en que nada está claro.

Prefieren quedarse en su zona de seguridad, eso es muy respetable, pero siempre les queda la duda de si haciendo el cambio estarían mejor.

Yo soy de las personas que les gusta tanto el cambio que me tiro sin paracaídas, jajajaja... Al fin y al cabo, el NO ya lo tengo, ahora hay que buscar el SÍ.
Miedo a ser feliz 659829

3Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Miér 25 Mar 2009, 09:57

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ningio

Muy buen post, es verdad cuantas oportunidades dejamos escapar por el miedo.

Saluditos

4Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Miér 25 Mar 2009, 10:24

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NINGIO, MUY BUEN POST AMIGA, Miedo a ser feliz 559451 Miedo a ser feliz 323791

PIENSO QUE EL VERDADERO MIEDO A SER FELIZ CONSISTE EN EL MIEDO AL PROCESO DE BUSCAR LA FELICIDAD, EL TOMAR RIESGOS, EL SALIRNOS DE NUESTRA ÁREA DE CONFORT.

PERO QUIEN NO ARRIESGA NO GANA.

BESOS.

5Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Miér 25 Mar 2009, 10:42

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bien muy cierto tu post de hoy en adelante a ahcer felices chicas

6Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Miér 25 Mar 2009, 12:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Miedo a ser feliz 323791 Miedo a ser feliz 114385 Palabras verdaderas las tuyas Ningio...muchas veces preferimos nuestro bache a abrirnos paso al oceano de la vida...por miedo. Si aspiramos a conseguir todo lo que la vida nos ofrece, tenemos que desechar todo pensamiento de temor.

Popita...me gusta mucho eso de que:..Al fin y al cabo, el NO ya lo tengo, ahora hay que buscar el SÍ.

Asi se habla Popita...esa es la actitud que debemos adoptar. Miedo a ser feliz 10027

7Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Miér 25 Mar 2009, 16:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ningio escribió:Miedo a ser feliz

Mucha gente tiene miedo de la felicidad.

Por miedo a mermar, dejamos de crecer.
Por miedo a llorar, dejamos de reir.

WOOOW, lindo...
Miedo a ser feliz 559451 Miedo a ser feliz 559451 Miedo a ser feliz 559451

8Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Sáb 28 Mar 2009, 22:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es verdad Ningio......

Chicas, nunca les ha pasado que a veces dicen..... me siento tan feliz que hasta tengo miedo, miedo de que algo pase y sea más fuerte la tristeza que esta felicidad que tengo, sobre todo cuando estamos riendo a carcajadas por algo..... luego pienso.... no irá a pasar algo malo?

Es raro pero yo si he llegado a sentir ese temor.

Saluditos!

9Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Sáb 28 Mar 2009, 22:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Miedo a ser feliz 59756 Miedo a ser feliz 534611 Hola Sil....en verdad que a mi me ha pasado mucho eso que dices...que cuando uno se rie descontroladamente, por lo regular le sobreviene alguna tristeza que termina por llorar.

Se me antoja pensar que uno mismo atrae las cosas con el pensamiento, pero que me ha pasado, me ha pasado.

Miedo a ser feliz 10027

10Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Sáb 28 Mar 2009, 22:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Miedo a ser feliz 59756 Tere!.... tenemos tantas coincidencias que me alegra saber que no soy la única jajajaja.

Así es..... debe ser una especie de DEJA VU.... algo así como lo que nos pasa algúna que otra vez en la vida que dices......

Miedo a ser feliz 385472 SIENTO QUE ESTO YA LO HABÍA VIVIDO.

Hasta una canción de Franco de Vita habla del tema affraid

11Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Sáb 28 Mar 2009, 22:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sil....En verdad, si tengo miedo de algo no es precisamente a ser feliz...mas bien a no serlo. Los casos en que me he dicho ..."me parece que esto lo he vivido antes"... es cuando sientro aprehension hacia algo, como si fuera a cometer un error y al detenerme me da la sensacion que lo he vivido antes.

Una pena que nunca recuerdo como ni cuando lo vivi. Miedo a ser feliz 385472

Miedo a ser feliz 10027

12Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Dom 29 Mar 2009, 03:55

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razon Sil yo tambien muchas veses e escuchado ese comentario,de que de tanto felicidad tiene miedo a que les llege algo malo.
Pero como dice Tere creo que eso probiene de nuestras creencias y pensamiento..



Última edición por ningio el Dom 29 Mar 2009, 13:37, editado 1 vez

13Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Dom 29 Mar 2009, 09:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, Ningio...muuy buen post!

Pienso que muchas veces, muchas personas, y me incluyo yo, tenemos la felicidad y no la sabemos percibir, hasta que viene algo duro y decimos, pero si estábamos tan bien!
También es muy cierto eso de que a veces te sientes tan completa y plena, tan feliz, que temes lo que pueda venir ya esperando el golpe...me ha sucedido!

Hay que saber disfrutar la vida con sus sinsabores y como dice Popita (me encanta lo que nos escribes Popita!) dejarse caer sin paracaídas, al cabo el no ya lo tenemos, lo hay que buscar el SI!

Un abrazo queridas amigas, feliz domingo!

14Miedo a ser feliz Empty Re: Miedo a ser feliz Dom 29 Mar 2009, 13:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Creo que en ocasiones la monotonia de la vida, en todos sus aspectos, impide que demos un alto y valoremos lo que tenemos, valoremos a las personas que tenemos a nuestro lado y valoremos lo que nos han dado. En ocasiones la dinámica en que nos desenvolvemos evita ver los pequeños y grandes detalles que nos dicen que tenemos la felicidad a un lado, que la tenemos en las manos y lamentablemente la dejamos ir y para que vuelva cuesta mucho trabajo.

Es necesario valorar que queremos para se felices, en otras palabras que es para nosotros la felicidad Miedo a ser feliz 385472 , creo que muchas veces nos perdemos por "creer" que los material nos darpa la felicidad y resulta que algunas cosas materiales te ayudan a mantener la felicidad, simpre y cuando sepas que es lo que te hara feliz.

Saludines Miedo a ser feliz 447120 Miedo a ser feliz 323791 Miedo a ser feliz 323791 Miedo a ser feliz 323791 Miedo a ser feliz 323791 Miedo a ser feliz 559451 Miedo a ser feliz 559451 Miedo a ser feliz 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.