¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejercicio divertido

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ejercicio divertido  Empty Ejercicio divertido Vie 27 Ago 2010, 15:45

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

¿Esas chicas que dicen que adoran ir al gym? ¡Brujas! Arrastrarte al gimnasio para ponerte a sudar en la estera en tu día libre no es nada divertido. Y ahí es donde el baile viene a tu rescate.
Anótate en una clase con buena música donde los instructores enseñen bailes latinos, porque no se siente como un ejercicio, pero quema muchas calorías.
Llama a tus amigas/os y vayan juntas/os a mover la cintura... ¡y diviértanse sudando!
Ejercicio divertido  249236

2Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Lun 11 Oct 2010, 21:33

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, que tal, sabes yo lo hago, las dos cosas, gym 2 dias ala semana y 1 complemento con ritmos latinos, La verdad no me pesa para nada ir al gimnasio siempre me gusto, eso si clases dirigidas nada de aparastos, nooo los odio, prefiero localizada, circuit interval, step, power, pero aparatos nooo.
Y el baile fui a una clase, para recuperar porque habia faltado y no tenia otro horario, y dije y bue,... antes de quedar sin nada pruebo. Y LA VERDAD ME ENCANTO. por eso son tres dias ala semana, pero uno dedico para el baile, y tenes razon no lo sentisa, cuando queremos acordar ya pasan 45 minutos y no te das cuenta que todo ese tiempo erstuviste en movimeinto, y con esto obtengo varias cosas en una; bailo, hago gimnasia, me divierto alo loco, porque copiar las coreos de la profe para mi que soy un tronco, la verdad que me divierto y lo disfruto, y sociabilizo, porque depende del ritmo bailamos en parejas. Hasta ahora hice regaetton, cumbia, cuarteto, afro, y tenes mucha razon. amiga que deberiamos bailar un poquito mas, sea donde sea si no en el gym, en tucasa o donde quieres que te ayudara a liberar el estres y divertirte mas Ejercicio divertido  10027

3Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Mar 12 Oct 2010, 08:30

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

abrilmagico escribió:Hola, que tal, sabes yo lo hago, las dos cosas, gym 2 dias ala semana y 1 complemento con ritmos latinos, La verdad no me pesa para nada ir al gimnasio siempre me gusto, eso si clases dirigidas nada de aparastos, nooo los odio, prefiero localizada, circuit interval, step, power, pero aparatos nooo.
Y el baile fui a una clase, para recuperar porque habia faltado y no tenia otro horario, y dije y bue,... antes de quedar sin nada pruebo. Y LA VERDAD ME ENCANTO. por eso son tres dias ala semana, pero uno dedico para el baile, y tenes razon no lo sentisa, cuando queremos acordar ya pasan 45 minutos y no te das cuenta que todo ese tiempo erstuviste en movimeinto, y con esto obtengo varias cosas en una; bailo, hago gimnasia, me divierto alo loco, porque copiar las coreos de la profe para mi que soy un tronco, la verdad que me divierto y lo disfruto, y sociabilizo, porque depende del ritmo bailamos en parejas. Hasta ahora hice regaetton, cumbia, cuarteto, afro, y tenes mucha razon. amiga que deberiamos bailar un poquito mas, sea donde sea si no en el gym, en tucasa o donde quieres que te ayudara a liberar el estres y divertirte mas Ejercicio divertido  10027


Bailar, para mi, es una de las mejores cosas del mundo! Que bueno que te haya encantado!

4Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Mar 12 Oct 2010, 11:39

Invitado


Invitado

Pues si, el baile es muy padre, yo me ongo los audifonos y empiezo a bailar y moverme , creyendo que soy una bailarina profesional, cosa que no haria en unn gym, no soy muy segura de mi misma, pero en casa me desenfreno y sudo, que para que les cuento.

Mi nueva adquisicion (bueno lo compro mi marido), ha sido un costal de box y guantes, noooo sabeeenn, sudas muchisimo, descargas mucha energia, yo le doy sus golpes y patadas y me siento fuertisima, como que puedo pelear y es padrisimo, acabo chorreando y solo le doy sin parar 20 minutos, si pueden haganlo, hay gym de box o comprarlo, no es muy caro, siento hasta como terapia.

Y la cosa es sacar el stress, creo que las que hacemos ejercicio a veces, como yo, acabando de hacerlo, si acabas cansada pero muy contenta, no se , con la energia renovada, sonriente, son las pocas veces que me miro linda, sudada, coloradita y con una sonrisa.

5Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Mar 12 Oct 2010, 11:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hijole ! es diverido bailar , mientras te salgan los pasos y lleves ritmo.

Pero qué hacer cuando careces de ritmo y tienes 2 pies izquierdos y cada uno se gobierna por si solo y nunca te obedecen??
A mi me encantaría poder bailar, pero cada que lo intento, termino molesta porque no me sale ningún paso, solo me fastidio, jajajaa. Me estreso. jajajaja en lugar de divertirme.

Pero bueno...seguiré intentando...que biena falta me hace hacer ejercicio.
Gracias por recordarlo aqui.

saludos
Mel.

6Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Mar 12 Oct 2010, 12:16

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

No se preocupen si tienen ritmo o no! Bailar es divertido! Hace que uno se sienta bien y no nos cuesta tanto como levantarnos y ponernos ropa para trotar.... try it!

7Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Mar 12 Oct 2010, 12:34

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que divertido!! es mi próximo reto para este mes de nov, estoy pasada de peso y no hay mejor manera que hacer ejercicio pero en algo que te guste y voy hacerlo pq quiero quemar calorias y aprender a bailar, algo si es seguro si no aprendo a bailar ya queme calorías y me divertí. jajaj

S A L U D O S

8Ejercicio divertido  Empty Re: Ejercicio divertido Mar 12 Oct 2010, 12:39

enbuscade

enbuscade
principiante
principiante

Es divertido! Ejercicio divertido  703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.