¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO DIVERTIDO PARA MI ESPOSO EN SU CUMPLE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Chavas mi esposo pronto cumplira a;os y no se que hacerle, quisiera algo divertido, que ese dia nos la pasemos tan bien y riendonos todo el tiempo, que podria ser???

desafortunadamente ese dia le toca trabajar pero quiero llenarlo de sorpresas desde que se despierta, pero sorpresas DIVERTIDAS con un toke de amor.

porfas necesito ideas originales.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA REBECA... que suave!!!te platicare que una pareja de amigos practica el enamoramiento casi a diario...y te doy los ejemplos a lo mejor algo te sirva.
si le haces lonche para el trabajo ponle mensajito de amor en una servilleta
ve a su oficina en la noche y pide permiso al guardia para que puedas dejarle un detalle, así como alguna flor o un pastelito o un globo, algo para cuando el llegue se encuentre con la sorpre!!!..
puedes hacerle el jueguito de buscar pistas ya sea en tu casa o de regreso a ella.... le vas poniendo pistas que lo van llevando de una a la otra... y por ultimo le das una sorpresa...ya sea una invitación o un regalito disfrutable para los dos!!!
hay lugares donde puedes contratar personas que se disfrazan de algo(payasito, oso. muñecas sexys etc) y le llevan un telegrama cantado junto con un arreglo de globos y un mini pastel!!!(aquí en mi cd. no hay ese servicio, pero mi hija convenció a una amiga y se vistió de muñe quita y le llevo la sorpresa al novio!!!)
prepararle una cena en algún lugar inesperado, como en un parque publico, con mantel, velas , vinito y todo el kit...(eso lo hizo mi hermano cuando dio anillo a su novia... pusimos un caminito de velas y al final la mesa muy bien arregaldita, fue un detallazo)
o en la azotea de tu casa!!!.. bueno es cuestión de acomodo!!!

o si quieres y eres mas osada pues con tiempo contrata un cuarto de hotel y lo arreglas con velas y pétalos de rosas y le llamas desde ahí y le dices que te encuentre!!! (eso me lo han platicado la prima de una amiga he!!!
ALGO DIVERTIDO PARA MI ESPOSO EN SU CUMPLE 85878 )
mmmm.... pues hay tantas cosas romanticas que puedes hacer, que solo basta ponerle estilo al asunto y ya esta!! ojala y te sirva de algo lo que te escribo son cosas que estan mas que probadas y que dan muy buen resultado!!!! ALGO DIVERTIDO PARA MI ESPOSO EN SU CUMPLE 654396

saludos!!!ALGO DIVERTIDO PARA MI ESPOSO EN SU CUMPLE Wekender_0020_kit_

ALGO ASI TAMBIEN SIRVE!!! Y MUCHO!!!


ALGO DIVERTIDO PARA MI ESPOSO EN SU CUMPLE 249236

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLO rebeca.....
si quieres algo divertido como dices que siempre estan felices....
pues regalate......
en verdad comprate un moñotote enorme no mas bonita que tu..... y le dices sorpresa mi amor soy tu regalo.....
disfruta con el cada instate llevalo al trabajo, llamale, ve por el disfruten la tarde con una caminada un cafe.... y muchos TE AMO....
ojala y te guste mi opinion

4ALGO DIVERTIDO PARA MI ESPOSO EN SU CUMPLE Empty ALGO DIVERTIDO Lun 11 Oct 2010, 12:26

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA REBE, mira te voy a platicar algo que hace un tiempo hice yo!!!!!! no se que te parecera, pero a mi esposo le encanto y lo recuerda mucho!!!!! Yo queria algo especial solo para el asi que hice lo siguiente; dias antes de su cumple me fui a un hotel y reserve un cuarto, lo llene de globos, flores, un pastel, comida, botanas y bebidas. total que quedo super para una sorprais, el dia del cumple le dije a mi esposo que habia llegado una de mis tias y que habia que ir por ella al hotel,( se va poniendo bueno!!!!)
pues fuimos y el ni sospechaba nada, me asegure de llevar ropa para el, yo ta tenia en el cuarto una ropita con la que yo sabia que el se prendia!!!!!!!!! pedi la llave en resepcion, y nos fuimos directo al cuarto, estaba abriendo y le dije a mi esposo que se esperara un momento afuera por que alomejor la tia estaba en paños menores!! el solto la risa y me dijo que si, entre pronto y de volada me cambie en prendas diminutas, me puse detras de la puerta y le abri, cuando se asomo lo jale de la mano y le dije, SORPRESA!!! estaba sonriendo tan lindo y con los ojos muy abiertos me miraba jajajajaja lo bese y le dije que ese dia era solo para el, me sonrojo solo de recordar lo que paso!!! jajajajajaja, lo que si te digo es que el estaba feliz y me agradecio mucho, me dijo que lo habia echo sentir importante y mas amado que nunca por todas las molestias que me tome, fue un dia hermoso y el se acuerda seguido de eso. ese cumple es el mas especial para el, nada mas que si lo haces te cuidas amiga por que el resultado de ese regalo es un chamaco que ya asiste ala prepa jajajajajajaja. saluditos y suerte con tu sorpresa!!! LORELEY

Invitado


Invitado

con algo de sus experiencias me dan algunas ideas, les contare como me fue jijiji


loreley robles escribió:HOLA REBE, mira te voy a platicar algo que hace un tiempo hice yo!!!!!! no se que te parecera, pero a mi esposo le encanto y lo recuerda mucho!!!!! Yo queria algo especial solo para el asi que hice lo siguiente; dias antes de su cumple me fui a un hotel y reserve un cuarto, lo llene de globos, flores, un pastel, comida, botanas y bebidas. total que quedo super para una sorprais, el dia del cumple le dije a mi esposo que habia llegado una de mis tias y que habia que ir por ella al hotel,( se va poniendo bueno!!!!)
pues fuimos y el ni sospechaba nada, me asegure de llevar ropa para el, yo ta tenia en el cuarto una ropita con la que yo sabia que el se prendia!!!!!!!!! pedi la llave en resepcion, y nos fuimos directo al cuarto, estaba abriendo y le dije a mi esposo que se esperara un momento afuera por que alomejor la tia estaba en paños menores!! el solto la risa y me dijo que si, entre pronto y de volada me cambie en prendas diminutas, me puse detras de la puerta y le abri, cuando se asomo lo jale de la mano y le dije, SORPRESA!!! estaba sonriendo tan lindo y con los ojos muy abiertos me miraba jajajajaja lo bese y le dije que ese dia era solo para el, me sonrojo solo de recordar lo que paso!!! jajajajajaja, lo que si te digo es que el estaba feliz y me agradecio mucho, me dijo que lo habia echo sentir importante y mas amado que nunca por todas las molestias que me tome, fue un dia hermoso y el se acuerda seguido de eso. ese cumple es el mas especial para el, nada mas que si lo haces te cuidas amiga por que el resultado de ese regalo es un chamaco que ya asiste ala prepa jajajajajajaja. saluditos y suerte con tu sorpresa!!! LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.