¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella

+4
Angela
Sonrisa
ulala
Zara Zam
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por falta de uno, en este día al menos hay dos cumpleaños de foristas constantes en este foro.

FELICIDADES estrella

FELCIIDADES Aurora Beatriz


Amaneciendo divise la bella Aurora en el horizonte y al anocher vi una hermosa estrella en el cielo, dos creaciones de Dios, que nos indican, aun hay tiempo para soñar y lograr los sueños. Mis queridas amigas espero tengan más que un bello día, una vida llena de siempre nuevas ilusiones y realizables sueños.

Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 28620206


Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 185295 Están son las mañanitas que cantamos las chicas del foro, a las bellas cumpleñeras se las escribimos así... Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339 feliz cumpleaños


Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 393188

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos globos globos globos

FELIZ CUMPLEAÑOS BETTY!

Espero que hayas pasado suuuuper tu cumple y que Diosito te siga bendiciendo en todo momento.

Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bety hermosa


feliz cumpleaños, esperando que lo hayas pasado delo mejor, en compañia de tus seres queridos

recibe un abrazo de esta sonrisa que te quiere mucho, gracias amiguita por tus msjs en el msn, a veces me da tiempo contestar a veces entro solo a ratitos.


estrella

igualmente una felicitacion enorme para ti en tu cumpleaños, que el festejo haya sido de lo mejor para ti

recibe mil sonrisas y abrazos



Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas... tarde pero sincero
Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella Inma

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HEYYYYYYYYYYYY MUCHAS FELICIDADES TARDE PERO AUN
NO SE ACABA LA PACHANGA JAJAJAJAJ EPSERO QUE LA HAYAN PASADO DE LUJOOOOOOOO...
DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPREEEEEEEEEEE







FELICIDADES BETYYYYYYYYYYYYYYYY....


FELICIDADES ESTRELLAAAAAAAAAA........



UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOO Y MUCHOS BESOSUn feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 661720 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 661720 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 661720 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 661720 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 661720

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. MI QUERIDA BETY hello. hello.

Amiga mía, ya sabes que se me pasó el día de tu cumple Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 576851 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 576851 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 576851 , pero ya estamos aquí para desearte lo mejor de la vida, un poco atrasada pero sabes que es de corazón.

BETY, eres una gran mujer, te quiero mucho amiga mía y te mando UN ENORME ABRAZO con todo mi cariño

Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339 FELIZ CUMPLE Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 180339

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos ESTRELLA globos

Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 638739

De corazón deseo que DIOS te permita seguir cumpliendo muchos años más llenos de amor, salud y felicidad.

Te mando un enorme abrazo con mucho cariño y pues a seguir festejando tu cumple amiga, que aunque llegué tarde al festejo, pero bueno, llegué con muchas ganas de seguir armando la pachanga en tu honor.

Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 412933 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 412933 Un feliz cumple para Aurora Beatriz y para estrella 412933

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas y cada una de ustedes por sus lindas palabras y deseos las quiero mucho en verdad ...que Dios me las cuide, me las guarde y me las llene de muchísimas bendiciones siempre..gracias por permitirme ser parte de ustedes y por ser mis amigas, les mando millones de abrazos.


Bety flor

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Aura, Bety

Feliz cumpleaños con mucho cariño para ustedes que se cumplan cada uno de sus deseos que DIOS las ilumine y les de mucha sabiduría. para seguir adelante.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.