¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!!

+5
*Mary*
CRISALIDA
almitabonita
☂SYL☂
loreley robles
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 14:42

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR PRIMERA VEZ ENTRE AL CHAT EL VIERNES Y AUNQUE ERAMOS POCAS, ME DIVERTI DE LO LINDOOOO!!!
GRACIAS ALAS CHICAS QUE ESTUVIERON FUE TAN DE RISA QUE ME ACUERDO Y ME BUELVO A REIR!!
MI QUERIDA ALMITABONITA A QUE BARBARA!!
PRECIOSA MARY!!! NI SE DIGA, DIVERTIDISIMA!!
AMIGA MELI TRAVIESA !!! Y SUPER DIVERTIDA!!
NEYCYTA BIEN DIVERTIDA!
NEVIDA TREMENDA TAMBIEN!!!
disculpen si no menciono a alguna pero estaba tan divertida que no se si nombro a todas!!!
la verdad que el chat supero por mucho lo que me habia imaginado y estas chicas hicieron de mi primera vez ( en el chat jajajajajaja )
algo lindo y no pare de reir y divertirme a mas no poder!!! POR ESO ESTE POST, PARA AGRADECERLES E INVITAR ALAS DEMAS A QUE SE UNAN AL CHAT Y VERAN QUE DIVERTIDA SE DARAN!!!
KIKOTES PA TODAS!! QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 10027 LORELEY

2QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 15:08

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ahssss yo me lo perdí Loreley QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 154354

Perdona por faltar a la cita chatera....tuve que salír a Morelia, lo comenté en el post del avestruz de Ulala...espero este próx viernes no faltar...seeee se divierte uno de lo lindo!!!!...me alegra que te lo hayas pasado bien!!!

Imaginate cuando somos muchas en el chat....es la locura...no se entiende naaa...escribimos a un tiempo y salen las letras como incontinencia urinaria jajajaja.

Saluditos y espero coincidír contigo y con todas en el chat!!!

3QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 15:13

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ala proxima sera SYL, estuvo diveeeerrrtttiiiiddddoooooo, , oye mira el post que puse de, EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE, ahi puse una foto de mi nena pa que la conozcas,!!!!!
kikos
LORELEY

4QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 18:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIIIIIIII!! SE ME FUE EL TIEMPO VOLANDO!!
que agusto me la pase también!!..saludos chicas espero y volvamos a coincidir!!..y perdón por ser tan lleva dita!!!,espero y todo bien!!
NAYCITA, MELISSA Y LORELEY.. ¿y mi estrellita?...jajajajaja....
y SYL PREGUNTABA Y PREGUNTABA POR TI--- NUNCA LLEGO USTED!! pensaba que tu si me podias dar una estrellita como la que tenia el monito verde de LORELEY... pero me lleve una estrellada!!! QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 669784 ,,,jajajajajaja,,, fue un chiste local del chat!!
saludos y porfa vengan al CHAT !!

QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! CHAT+CLUB+BOHEMIOS

5QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 18:36

Invitado


Invitado

Pues muy bueno el chat, lo extrañaba, algunos ayeres coincidi con popita, analau, y otras chicas y de verdad que es el desempanze semanal, nada de problemas mucho relajo,Ayer fabulosos, abrilmagico, como argentina, dificultandose un poquito con el doble sentido pero rapido le agarraba el hilo, Mary, desatada como ya la conoceran muchas de sus amigas, fabuloso desestresse, al ultimo medio me dejaron pensando pero buen chat este viernes, ojala que se repita.

6QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 23:46

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad que si, yo habia estado una vez hace muuuucho pero no entendia nada asi que ni pude chatear, y ayer justo como te dije SYL aca amanecio lloviendo fuerte de a ratos y entonces pude estar. La verdad que me diverti de lo lindo con las chicas, ojala pued estar mas seguido para eliminar bastante estress que llevo acumulado jaja, y si me costo enganchar los chistecitos porque pense que hablaban muy seriecitas las niñas, pero no... y una vez que entendi la pasamos lindo espero que la proxima hayan un poco mas y ojala puedas estar Syl QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 10027

7QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 30 Oct 2010, 23:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si Abril...primeramente Dios, el próx viernes ahí estaremos...la verdad es que si nos divertimos de lo lindo.

QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 54882

8QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Miér 03 Nov 2010, 17:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Loreley y las chicas que estuvieron el viernes en el chat yo también me divertí mucho, espero poder conectarme el próximo viernes.

Saludos!!!!

9QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Miér 03 Nov 2010, 18:39

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena onda que se la pasaron padrísimo chicas...


QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 39280mchala....yo quise entrar...pero namas me aparecia el cuadro en negro...y como eso de las diez de la nochecita entre pero ya no vi a nadie...

Bueno espero no perderme este viernes chatero...
QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 10027 QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 10027

10QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Miér 10 Nov 2010, 10:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LORELY.....asi es mi hermsoa lo del CHAT es super divertido....yo no pude entrar el viernes por los problemas de mi compu....pero re bien que ya me las imaginaba,,,haciendo de las suyas....

Dejame te cuento que yo e estado ya en varias ocaciones...unas veces a estado tranquilo...una o dos chicas...otras que pa que te cuento si ya lo viviste...pero la pasa una muy bien....

La ultima vez que andube por ahy...ni te quiero contar...era el reventon total...eh...taba....ULALA....SYL...MARY.....llego...TERE...(CASI CUANDO YA ME IVA)....ESTABA TAMBIEN MI HERMOSA...ANALAU......no no ni paqu ete cuento mas...con decirte que al final ya me tenia que ir para la iglesia...y hay me pidieron que orqara por ellas...imaginate la conciencia...JAJAJAJA....hay mis hermosas todas son un AMOR....

BESOS...

11QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Vie 12 Nov 2010, 20:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...preciosas..que hoy no van a venir al chat....espero que si...porque por aca ando y ta muy solito el lugar ya me dio miedito...las espero ok...

BESOS

12QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 13 Nov 2010, 11:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MARYSABEL ! que crees que yo quise entrar aye y no pude! no le entiendo todabia! QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 669784 QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 669784 QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 669784 pero a ver si me mandas explicando como le hago para entrar y asi poder chatear con ustedes un rato para la proxima! solo se entrar al que esta hasta abajo de el inicio pero ahy nunca ahy nadie! QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 884646 QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 884646 QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 884646 QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 884646
gracias y espero instrucciones para el chat!
adiosito!

13QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Sáb 13 Nov 2010, 18:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Diana...aquí puedes ver como entrar al chat...te esperamos la próx. semana...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/el-chat-del-foro-t13076.htm QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! 974240

14QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Empty Re: QUE DIVERTIDO EL CHAT!!!!! Jue 18 Nov 2010, 14:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola pues ya mañana estaremos en el chat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.