¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA...

+2
Angela
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Empty NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Jue 19 Ago 2010, 11:44

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ENCONTRE ESTE ESCRITO Y DE VERDAD NO SE PUEDE DECIR DE OTRA FORMA.. GRACIAS POR ESTAR!!!Pienso en ti, amigo(a)...
Y buscando una definición
para la amistad sólo puedo darte un nombre:
Tú...Tú que me escuchas en el silencio de la
distancia, tú que me apoyas con tus palabras
de aliento si ves que flaqueo.
Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo(a) qué maravilloso es el que existas!!
A través de las líneas de teléfono,
te haces presente en mi computadora para decirme:
Aquí estoy, soy tu amigo(a).
No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy...diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar
tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi
vida y aunque pasen los años ya no te irás,
porque grabaste en mi alma tu Presencia.-



DESCONOZCO EL AUTOR....pero estan palabras son exactamente lo que siento, gracias a quien las escribio.
NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... 13587602_1173_0g90fzttkdig_H004558_L

que tengan buen dia!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales que bonito... bendita tecnología. NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... 56730
Ojala que todos la usaran solo para lo bueno, pues hoy en día no es fácil creer en la gente, sin embargo, este foro es una prueba feaciente de que todavía existe la amistad sincera y desinteresada.

Gracias por compartirlo.
Salu2
NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... 811314
NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Ni%C3%B1os-internet



Última edición por Angela el Jue 19 Ago 2010, 12:08, editado 1 vez

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[quote="almitabonita"].

Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar
tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi
vida y aunque pasen los años ya no te irás,
porque grabaste en mi alma tu Presencia.-



Gracias ALMABONITA, es lindo, segura muchas sentimos eso en este foro, realmente aki hai calor humano!!,

gracias, un beso!!!!

4NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Empty NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Jue 19 Ago 2010, 18:40

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que bonito Almita, dice muchisimas cosas lindas

A través de las líneas de teléfono,
te haces presente en mi computadora para decirme:
Aquí estoy, soy tu amigo(a).

Aqui estamos todas las chicas, que atravez de este foro nos podemos dar un apapacho, consejo o reirnos, algunas sin conocernos en persona, pero hemos formado un grupo de amistad muy bonito, Besitos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA....que precisoso escrito......tan profundo qu llega asta el fondo d mi ALMA....gracias por compartirlo...

Sabes hace unos años...conosi a una chica Chilena por medio de la computadora....finisima persona...sin agraviar alas presentes....me encariñe empese a tomarle confianza...cariño...y una amiga que se entero me dijo....

Como puedes entregarle tu cariño....a unas letras....yo me quede sorprendida......por el comentario...respondi.....yo no le doy mi cariño a las letras....no mi cariño llega a un mas aya...repitio estas mal son solo letras...tu no sabes si quien te escribe es hombre....mujer...anciano...joven...niño ect ect....le dije tienes razon en eso...pero en lo que no tienes razon es que son solo letras...

Le dije es el ALMA de esa persona a la que le entrego mi cariño....y e aprendido a ver mas a ya de las letras...ella me a demsotrado...su cariño atravez del monitor...y es un cariño que si taspasa fornteras...como no traspasara un simple monitor......

Y hoy en dia le doy gracias a DIOS....por cada una de ustedes...garcias por trasmitirme ese cariño..solo Dios sabe si algun dia podre estrecharlas en un abrazo....tocar sus manos.....no lo se,....pero hoy les doy gracias por permitirme tocar...su ALMA....

BESOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UTA MARISABEL!! QUE BELLAS SON TUS PALABRAS!!,Ysi son muchas las posibilidades que pueden existir y realmente no sabemos quien este atras de la pantalla dandonos un poco de ellas, pero lo intersante del caso es que se hace con buena voluntad. y si no solo son letras!!! por que lo mejor es lo que leemos entre lineas y nos reconforta bien dicho por ti el ALMA, que mas da!!! si eso nos hace bien, nos da animos para estar, y ya con eso creo que vamos de gane!!.. y al igual que tu pienso que hay que estar agradecidas por este espacio y ojala que alguna vez podamos traspasar esa barrera del espacio y poder conocernos en persona. te dejo un fuerte abrazo y gracias por estar!!!



NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Amigo



Última edición por almitabonita el Vie 10 Sep 2010, 00:26, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Almitabonita!!! Qué bonito post!!!

Sabes qué?? Solamente las que tenemos la experiencia de un lugar como este sabemos que es posible lograr una hermosa amistad con alguien de quien no conoces su mirada, su rostro, pero que percibes su sensibilidad, sus sentimientos, su corazón, a través de las líneas que escribe, a través de su voz en muchos casos, a través de lo que proyecta en sus palabras, y se vuelve alguien muy importante en nuestra vida y en nuestro corazón.

Un abrazo amiga!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel, qué hermoso lo que escribes. Tienes toda la razón, no es a unas letras, a unas palabras o a un monitos a quien te diriges, o quien te transmite algo, es una alma!! Me encantó leer tu manera de ver la amistad cibernética!!! Un beso!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA mas que BONITA diria yo HERMOSA.....muchisimas gracias de nuevo por permitirme entrar en un rinconcito de su corazon....la verdad me siento inmeresedora de tanto cariño..

Mi querida LAUREN......si alguien a aportado ami vida son cada una de ustedes...sabes no me canso de darle gracias a DIOS...por haberme permitodo encontrar este espacio.....

Las quiero mucho....GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...

BESOS

10NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Empty Re: NO SE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA... Vie 10 Sep 2010, 14:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel,

Es increíble amiga, como alguien que para los demás puede ser tan distante como es un amigo cibernético puede dar tanto de sí, puede transmitir tanto de su interior, de su espíritu, de su alma... Creo que el objetivo de este hermoso foro está más que bien logrado, el apoyo que nos damos en nuestras diferentes circunstancias es una realidad y gracias a Dios ha dado verdaderos frutos.

Un abrazo, que tengas un hermoso día!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.