¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS?

+6
aura
almitabonita
Martha.
Itzel_paloma
BONNIE41
bubles
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola chicas hermosas bueno se q no tengo mucha participacion q digamos pues tengo por ay unas cosillas q hacer pero siempre tengo a *mis duvalines* presentes jajajaja y bueno el antepenultimo post q hice varias me escribieron q tengo el nombre raro y si tienen razon asi que me gustaria q me ayudaran a escoger uno,tengo pensado 3 ok ahora fijense en mi fotico para q puedan ayudarme ok?

1-Bubbles >>> porq soy goldita y hasta tenia un correo asi
2-Nini >>>>>porq asi me decia mi hija cuando era bb y me lamo lili y bueno soy muy sentimental
3-peke >>>>porq toda la escuela me conocia asi porq jugaba volleyball en el equipo oficial de bachilleres y yo era colocadora porq no le alcanzaba mucho a la red jajajajajajaja

ah y me puse D7 porq era el nickname q me dieron para chatear por celular con una red de amigos de por aqui en L.A.


HAGAN SUS APUESTAS LA QUINIELA JAJAJA LAS QUIERO CHICAS DEL FORO AUUUU!!! JAJAJAJAJA

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

voto por bubbles

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa!! Voto por NINI!!!!!!!!!
HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 827870

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas

Pues si es medio dificil escribirle a una letra y un número verada, jejejeje se siente como en otra epoca, una espacial jejejejeje.

Descartaría el de Peke, porque aunque este lo escribas con "K", ya tenemos una integrante del Foro como Peque. Quizá no la han visto porque entra cada misa de 7 ministros verdada, jejejejeje, pero ella esta casí desde que inició el Foro.

Yo me quedaria con el primero, Bubbles se me hace muy alegre, dinámico, optimista y ahí le paro porque la liste se haría más larga pero en resumen muy positivo. Se me imagina como las burbujas de los refresco o del "champañe" jejejej no se si se escriba así, que te ponen feliz y te hacen cosquillas.

Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 569581_6XCPY8PZ28YQLRGH6VPZPZE5772JWR_blank-tag-38-dreamwitch_H201128_LVOTO POR BUBBLES!!!! SISISISISISSIIII!!!!,,, ME GUSTA!!

EL que tu escojaas estara bien.pero siguenos ecribiendo... te mando yn abrazo y muchas burbujitas!!!

HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? Burbujas+de+Amor_800

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me gusta nini..

saluditos

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En lo personal a mí me gusto más el de bubbles se escha mas tierno pero finalmente es algo con lo que tu te sientas mas identificada claro que los demás tambien son bonitos, ojala escojas el que te identifique mejor, saluditos que Dios te proteja y cuide de ti.

besitos HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 811314

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi me gusta bubble aparte de lo que dicen de las burbujitas no se porque lo asocie con chicle y olorcito tan caracteristico a frutilla. HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

A mí me gusta Nini!!!

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

gracias a las chicas q acudieron a mi llamado y pues q les digo jajaja ahora soy ex d7 osea ..... HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 843617 chacachachanchachan HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 801897 BUBLES!! bueno como no habia burbujas puse los hearths pero bueno igual las quiero chicas bye HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 811314


HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 559451 HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 10027 HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 10027 HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 10027 HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 10027 HELP ME CAMBIARE EL NICK NAME Y TU Q PIENSAS? 559451

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA ¡¡¡¡


esta lindo bubbles muena eleccion suena muy tierno

pero es el q ati te agrade mas y te sientas mas agusto

esta lindo

BUBBLES


ME GUSTA


te mando un beso y un abraso bubbles



CLAUS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.