¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick

+7
ulala
An
Lauren
Regia
BONNIE41
shagua
Maty
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, antes que todo les quiero pedir un disculpa a todas ustedes, como se habran dado cuenta cambie de nick, gracias a la ayuda de Syl, entiendo que es muy incomodo, porque este foro se hizo solo paranosotras, para nosotras disfrutarla sin tener porque ponerne a nuestras rarejas, amigos, o familiares que no keramos que esten enterados sobre la existencia de esta nuestra casa virtual.

En mi caso particular quiero que sepan que tomé la decisión de cambiar mi nick ya que estaba usando mi nombre verdadero, por lo que sin la necesidad de comentarle a mi esposo que este foro existia, navegando el por la red lo encontro y leyó un pots con el nombre mio, claro que no tenia nada demalo ni causaba ningún problema en el matrimonio, pero cuando un hombre descubre algo muy intimo de uno les queda la curiosidad y tarde o temprano regresaria a seguirme leyendo lo que considero muy íntimo y muy mio.

Asi que comparto con algunas chicas la idea de que uno le comenta al marido a x o y persona sobre la existencia de este foro, en mi caso particular no lo es asi, jamás hubiera quedio que las cosas pasaran asi, y sobre todo incomodar a ustedes, asi que tome la decisión de abrir este tema para pedirle a todas y cada una de ustedes una disculpa por las incomodidades que esto pueda pasar, una gran disculpa a Syl y a las chicas del staff que se encargan del buen funcionamiento de este foro.

Muchas gracias

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te preocupes amiga: lo hiciste porque te viste en la necesidad, así que no te preocupes, lastimosamente la mayoría, de hombres son machistas e inaccesibles, algunos quisieran tenernos siemrpe dependiendo de ellos en todos los sentidosn y por lo general en estos foros, nos apoyamos y nos hechamos porras y muchas veces nos llenamos de valor y exigimos nuestros derechos, y eso a ellos no les conviene..............claro que no todos los casos son iguales, y los hay comprensivos y les gusta que la mujer sea independiente y se realize en todos los sentidos...................
Te escribí un M:P. espero me contestes amiga.....


bendiciones y un fuerte abrazo.............

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No tienes que disculparte amiga, la verdad creo que todas entendemos lo incomodo que puede ser que nuestra pareja se entere de que escribimos cosas muy intimas, que sentimos y a veces no tenemos a quien contarlas, o a quien acudir y pedir consejo, y ademas de todo sabemos que nuestra pareja no va a entender, porque NO es mujer y porque NO tienen la sensibilidad.

Asi que no te preocupes, y que bueno que sigues con nosotras...

Bendiciones Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 959389

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

una cosa amiga tu firma sigue siendo = y con la misma frase , el se va dar cuenta enseguida que sigues siendo tu .

yo que tu la cambiaba por completo,

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Está bien amiga, es por tu tranquilidad. Solo que Regia tiene razón!! Cambia tu firma!!!



Última edición por Lauren el Jue 06 Mayo 2010, 10:00, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii, la firma, por la firma te identifique de inmediato!!!Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 385519

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maty, es muy importante que tomes en cuenta que los post que has publicado, ahora tienen también este nick... así que si él está dando seguimiento a los post del nick anterior... está dándole seguimiento a TODOS tus post.

Si solo busca por el nombre, ya la hiciste, porque ya no encontrará nada con ese nick. Así que preciosa, toma en cuenta TODOS los aspectos.

Algo que a mi consideración es muy importante es que uno debe poner límite a los demás, y plantarse en la postura de que tienen que respetar nuestros espacios y en eso va incluido el ciberespacio también.

Mi cosito sabe del foro, sabe mi nick, mi computadora entra en automático al foro, sin embargo existe algo muy importante entre nosotros RESPETO POR EL ESPACIO E INTIMIDAD DEL OTRO. Yo no voy y me meto a su computadora o a su correo, aún sabiendo sus claves y todo, él tampoco lo hace, porque existe la CONFIANZA y el RESPETO.

Yo antes era celosa, posesiva y sufría buscándole 3 pies al gato... él jamás cedió, siempre lucho y lucho por que yo respetara su espacio... en su momento yo no lo comprendía y sufría mucho. Hoy, se que es la mejor manera de vivir, de convivir y de que las relaciones funcionen RESPETÁNDONOS en todos sentidos.

Bien decía don Benito Juárez "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ".

Beshitos!
Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy cierto Ulala!!!

Puedes dejar la compu abierta y no por eso pueden entrar a tus cosas privadas!! El respeto tiene que imperar!!!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es correcto lo que te comenta Ulala amiga....

Además todos tus post estan firmados al calce con tu nombre....yo solo atendí tu petición...pero el editar tus mjs queda a tu responsabilidad.

Un invitado no puede buscar por nicks o nombres a las usuarias del foro...pero si puede leer las secciones que estan abiertas a la lectura general....o ver sus fotos en los perfiles....

10Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick Empty Muchas gracias a todas Jue 06 Mayo 2010, 11:22

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, gracias por todo, gracias Sil, y por el trabajo que te di, ya cambien mi firma.

Lo que comenta Ulala es muy cierto la confianza y el respeto en una relación, este hombre no me siguió leyendo solo me habia hecho el comentario de que habia una persona con mis caracteristicas en el foro y todo, no siguió usmiando mas y hasta este punto respeto eso. Pero en lo personal quise cambiarlo por si las dudas. Todo lo que ocurra de aqui para delante es mi responsabilidad y prometo que jamás este espacio se verá afectado.

Muchas gracias por toda su ayuda, con este cambio me sentiré mas trankila y menos inquieta e incomoda de pensar que algun dia este hombre se tome la libertad de leer mis pots.

Maty

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Amiga, que bien que tomaste cartas en el asunto y te adelantaste a una posible situacion .. aaaaaantes de que la bolita de nieve se te volviera una bolotaa...

Efectivamente , todas aqui nos sentimos cobijadas, apapachadas, comprendidas y pensar que alguien invada ese privilegio es turbador...

Animo y aqui nos seguimos leyendo.... un abrazoooote para ti!!!

Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 659829 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 659829 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 659829 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 659829 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 659829 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 659829

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En mi caso particular quiero que sepan que tomé la decisión de cambiar mi nick ya que estaba usando mi nombre verdadero, por lo que sin la necesidad de comentarle a mi esposo que este foro existia, navegando el por la red lo encontro y leyó un pots con el nombre mio, claro que no tenia nada demalo ni causaba ningún problema en el matrimonio, pero cuando un hombre descubre algo muy intimo de uno les queda la curiosidad y tarde o temprano regresaria a seguirme leyendo lo que considero muy íntimo y muy mio.


Hola amiga,

es muy respetable la decision que tomaste, espero que pronto soluciones los problemas que se generaron y que existan limites para ya no invadir la privacidad de cada una de nosotras, asi sean nuestras parejas, en eso coincido contigo.

Haces bien en guardar tu identidad para evitarte conflictos posteriores.

mientras sonriele a la vida y esperamos tus aportaciones en todas las secciones del foro, mensajes que sean de ayuda mutua, con algo tan caracteristico de este foro.



Última edición por Sonrisa el Jue 06 Mayo 2010, 21:30, editado 1 vez

13Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick Empty Hola Jue 06 Mayo 2010, 21:07

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sonrisa si no mas recuerdo yo no me ausente del foro por tener algun problema con m esposo, yo les comenté en un pots que me ausentaba porque me regresaba a México, como estamos una temporada aqui en E.U y otra en México ese fue el motivo, no por problemas personales.

O si tienes el pots taria bien que me lo mandes porque la verdad no recuerdo que ese haya sido el motivo, o al menos que esté perdiendo la memoria. Yo respeto mucho este espacio y respeto a cada una de ustedes, y jamás pondría este foro ni mucho menos a ustedes en algo penoso.

Maty

14Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick Empty Hola Sonrisa Jue 06 Mayo 2010, 21:13

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah sonrisa jamás dije que no podia participar yo creo que me estás confundiendo amiga.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si amiga


te pido una enorme disculpa

corrijo mi error y si me confundi por contestarle a otra amiga que aprecio mucho


y de nuevo mil disculpas


mil sonrisas para ti

Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027 Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien Maty... toma en cuenta, todos los detalles, y que bueno que sigas con nosotras.
En casa, puedes dejar tu correo, abierto, no importa ellos lo cerraran y me avisaran. Si ellos lo dejan yo revisaré todo y me ganará la curia, jajajajaja...

No ya en serio, al igual que Ulala, antes era hipermega-archirrecontra celosa... Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 669784
Ya no, no vale la pena, el respeto al derecho ajeno, es la conservación de la dentadura!!! Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick Affraid, Bueno es otra versión de respeto!
Una discula a todas las chicas por mi cambio de nick 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.