¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste pero orgullosa de lo que soy!

+5
almitabonita
Lauren
princessa
Marisabel
connort
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste pero orgullosa de lo que soy! Empty Triste pero orgullosa de lo que soy! Lun 16 Ago 2010, 16:50

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues un día como hoy, pero del año 1996, x la mañana...


Dios se llevo al ser más valioso en la vida del ser humano... a MI MADRE!, yo tenía 10 años, y no me cayo el 20 hasta con el pasar de los días!

Es algo sumamente feo, el no tener el apoyo como MUJER de tu mamá, y crecer asi, sin la figura femenina y los consejos que SOLO TU MAMÁ te puede dar.

Yo hablo mucho de ella, la recuerdo a diario, y no lloro, me hago fuerte y me aguanto pero momentos especificos como hoy es cuando rompo en llanto, lo bueno que mi nena esta dormida y no me ve triste.

Hoy me siento bién con lo que soy, y lo que he hecho... lo que más me duele es no tenerla aqui y ver como disfruta de su nieta! y ella de su abuela materna.

Pero sé que algún día me reuniré con ella, y solo será un trago amargo...

Siempre le pido que me cuide, y que cuide a mi hija!.

UN MINUTO DE SILENCIO X TI MAMITA

Gpe. Robles


.......
......
.......
.....
..... Triste pero orgullosa de lo que soy! 669784

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


...........................................................


Con muchoi cariño Conny me uno a ese minuto de silencio en memoria de tu preciosa mami...

BESOS

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Triste pero orgullosa de lo que soy! 844599 HAY AMIGA QUE FUERTE.............
que bueno que la recuerdas te admiro
ME UNO A ESE MINUTO AMIGA DE CORAZON...
TQM Triste pero orgullosa de lo que soy! 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie querida, te aseguro que aunque no la puedas ver físicamente, siempre, siempre está y ha estado a tu lado, y además disfrutando de tu hermosa niña!

Llegará el momento, como dices, en que se volverán a reunir, mientras tanto, a vivir con los hermosos recuerdos de sus años contigo y enseñar a tu niña a conocerla por tus relatos sobre ella!!

Te mando un fuerte abrazo. Me uno a el minuto de silencio por tu mami. QEPD.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas!

Mi mamá fue una gran mujer, con un caracter muy fuerte!...

Es mi mamá y no por serlo voy a decir infinitamente puras cosas buenas, porque el hecho de que la gente deje esta dimensión no quiere decir que deben glorificarse..

Asi como era de alegre y guerrera, tmb era enojona y de pocas pulgas jeje, puedo decir que ella llevaba los pantalones... y tmb puedo decir que si yo hubiera crecido más tiempo con ella tal ves seria de caracter mucho más fuerte, ella enfrentaba! y nunca se subestimaba.

En fin que puede un hijo decir de su mamá!


saludos! gracias x tomarse tiempo de contestar este post y unirse al minuto de silencio ...

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA SE CONNORT, Hay dias asi que uno se levanta con ganas de que esta vida sea un sueño, pero es lo que nos toca vivir!! no sabemos a ciencia cierta que es lo que pasa cuando alguien muere, pero para eso dios nos da la fe, para reconfortarnos y pensar que sta vida finita es solo el comienzo de una eterna y que por alla estan en espera los seres que amamos y que en algun tiempo podamos reencontrarnos. yo tambien amaneci extrañando!!! pero espero, solo espero.
animo.

Triste pero orgullosa de lo que soy! 14790233_1639_noche_H001659_L


HAY VE
AY VECES QUE TE EXTRAÑO TANTO QUE QUISIERA SACARTE DE MIS SUEÑOS Y ABRAZARTE

Triste pero orgullosa de lo que soy! Shim
Triste pero orgullosa de lo que soy! ShimTriste pero orgullosa de lo que soy! Shim
CES QUE TE EXTRAÑO TANTO QUE QUISIERA SACARTE DE MIS SUEÑOS Y ABRAZARTE

-..ingrato amor, pedacito de mi alma,amorcito que tanto adore....

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CONNORT!!, gracias a esa maravillosa mujer, que tuvo a una mujer maravillosa, esta unos pasitos adelante, y seguro tienes una fortaleza tremenda,

un minuto de silencio por tu mami,


y se que esta muy orgullosa de tener a una hija estupenda como tu!

Gracias por compartir este momento con nosotras Triste pero orgullosa de lo que soy! 10027

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie:

Estoy contigo amiga y me uno a ese minuto de silencio respetuoso y amoroso para tu mami...

Efectivamente, como todo ser humano, debio tener sus altibajos pero para ti siempre será simplemente LA MEJOR...

Creeme que he visualizado mi mundo sin mi madre y no me gusta para nada, es un espacio vacio, un hueco en mi vida... Solo espero que para ello, falte mucho, mucho tiempo...

Te mando un gran gran abrazo Connie y adelante, tu mami es tu mejor porrista amiga!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga...llego un poquito tarde pero aqui toy tb para opoyarte...dar tb un minuto de silencio para tu preciosa mami.......

Te dejo este pensamiento...
Mas alla de los recuerdos, queda en mi memoria una gran maestra que me enseño que la vida tiene un valor incalculable, que me enseño a como levantarme, me enseño a llorar, me enseño a reir y me enseño a perdonar. Ninguna palabra es suficiente para decirte cuanto te extraño, pero ningun minuto es lo suficientemente rápido como para no pensar en ti. Asi que, mamá, mas alla de los sueños y mas alla de toda esperanza, mandame tus bendiciones, tu apoyo y cuidame como el angel que eres...


Te queremos mucho CONNIE... Triste pero orgullosa de lo que soy! 10027

10Triste pero orgullosa de lo que soy! Empty Re: Triste pero orgullosa de lo que soy! Sáb 21 Ago 2010, 11:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA