¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga:

Bueno Necesito sacarme esta Rabia Que tengo, y bueno aqui puedo desahogarme..
Resulta que anoche, se perdio mi perrita, ella un dia duerme adentro de la casa y el otro afuera (en su casa)
y anoche le toco afuera....

Como es de costumbre me levanto y bajo abrir la puerta para que ella empiese a jugar y dar vueltas jajaja
y esta Mañana no aparecio, la busque por todos lados y nada, antes que se levantara mi hija, porque
todas las mañanas tardes y noches juega con ella..
ella se levanta y la llama y no aparece me dice mamí y perrita no esta, Le dije hija La prince anda en el doctor,
porque le dolia la guatita (pansita, estogo) y me dice la extraño.
awww yo no encontraba que hacer, ella salio al patio y la llamaba prince , prince perrita mia y Nada

Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 154354Bueno no aparecio, a todo esto le dije a mi Novio y le dio pena, me dijo pero buscala, no se has algo, yo le decia si la
busque y nada no se que hacer, al final decidimos que tendriamos que buscar otro perrito, aunque estabamos claro que No seria lo mismo, con esta cachorrita los encariñamos, para el y para mi es como nuestra Hija, incluso le decimos Hija, y Bueno mal todo, mi hija seguia preguntandome y llamandola.

me acoste porque me dolia la cabeza, y derepente en mis sueños, senti el ladrido de la perrita, me levanto y miro por la ventana, y hay estaba, El vecino saco el auto donde abrio su porton y ella salio andaba corriendo, me levantate y le dije a mi Hija Elisa la Prince anda a llamarla (yo estaba en pillama) y la elisa sale y empieza prince, prince y mi hija la habia visto ya, y el tipo cierra el porton y yo bajo a ponerle los zapatos a la elisa para que fueramos a buscarla y derepente la prince Llega corriendo donde nosotras a la casa, No se que paso, creo que los niños de ellos la tenian, encerrada practicamente para que no saliera, aun sabiendo que ella es de mi Hija y la llamo todo el Dia, y nada no la soltaban ni nada de nada, si yo no escucho su ladrido No la ubieran soltado..

Medio mucha rabia Porque Con los sentimientos de los niños no se juegan y mi hija adora a su perrita al igual que yo y mi novio, y ellos escucharon cuando mi hija llamaba a su perrita....
Ellos no le tienen mascotas a sus hijos, creo que ese es el problema, No tienen un animalito con quien jugar y todo, Que mal pero no se me ubieran dicho vecina queremos jugar con la perrita selas paso un rato, pero ellos no solo la tubieron hay y Ni se escuchaba ladrar Nada, y nosotras con la anguntia :C

Ahora juega y juega con mi hija si son la alegria de la casa las dos, y ella es una perrita cualquiera, no es de raza, pero tiene que es muy juguetona y seda con todos, y es linda bien cuidada, y enrealidad artas personas sela an querido llevar y yo salgo altiro, seme escapa por las rejas del vecino de la otra casa, y tengo que andar pendiente...

Bueno chicas me desahogue, escribiendo todo lo que paso jajajajaja
Un abrazo grande a todas, y bueno mis hijas estan feliz jugando ahora a cuidarla aun mas...

Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 844599 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 844599 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 844599 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 844599 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 844599 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 844599

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga que gente malvada, sabes, a mi me pasaba lo mismo pero con un gatito, hay yo amo los gatos, y asi mis vecinos se lo llevaban y yo aquí preocupada, y pues si que molesta eso, porque mi hermanita también lo buscaba, pero bueno, que bien que encontraste a tu perrita y que no le paso nada amiga, espero ya estes mejor sale? Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 691556 cuídate.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy si amiga da mucha rabia que aya gente haci, pero como dije ya aparecio ojala no seme arranque nuevamente
tendre que andar pendiente

Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 703920 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 703920 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 703920 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 703920
Con lo de mi ánimo, bueno estado mejor un poco, y mi dolor de cabeza de hoy creo que mas era porque no aparecia mi cachorrita, pero ya paso hasta eso jajajajaj
Linda cuidate mucho.......

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny , que gente de porquería, tomar lo que no es suyo, vas a tener mil ojos para que no te la saquen de nuevo o hablar con ellos, claro si es que se puede anda a saber como se manejan.
Mis mascotas son tan feas que nadie me las roba jajaja.
Besos!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay JENNY, así es la gente.....................

Pero bueno, lo importante es que Prince ya está de vuelta en casa y tu niña ya está feliz con su perrita.

Cuídenla mucho para que no se vuelva a salir y la rapten nuevamente.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que coraje Jenny con ese tipo tirale miradas que matan jejejj
pero bueno ya esta tu cachorrita con ustedes,
amarrala para q no vuelva a pasar porque ya de que conocen caminos nuevos hay van de vuelta, ...

yo tenia una gatita que llegaba con los bigotes cortados jajaj le decia andele sigale de vaga !

Marielaevelin qué mascotas tienes ? son exóticas algo así ???

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lindasss..
Bueno les cuento que hoy Fui tempranito a comprarle una correa a mi prince, pero creen llora y llora aveces se calla bueno igual la entro para que juegue pero cuando sale esta con su correa o se me escapa, es muy loquita jajajaj

En la veterinaria habian tres gatitas, y me traje Una a mi Hogar, estaba muy asustada por el ruido, la pobresita aqui esta toda timita todabia, donde la tenian en una jaula serca de la calle....

Soy loca por los animales al igual que mi hija los gusta entregarles mucho amor....
De poco voy formando mi Hogar y va creciendo, cuando quede embarazada no se que are con tantas Hijas jajajajaja

Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 10027 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 10027 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 10027 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 10027 Un Dia triste, pero luego aparecio el Sol ...... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.