¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola hicas hay alguien q sepa algo de la ayuda q da el gobieno a madres solteras

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANA02


segundo grado
segundo grado

he estado investigando algo pero no se si alguien sepa mas sobre el tema
trabajo pero ya de palno no la saco y tengo 2 pequez uno de 4 y otro de dos .
y el papà ni sus luces , y ellos no tienen sus apellidos sino los mios algien me puede dar mas informaciobn para solicitar la ayuda hola hicas hay alguien q sepa algo  de la ayuda q da el gobieno a madres solteras 249236
ateblue]]gracias saludos a todasa [/size] y un abrazo hola hicas hay alguien q sepa algo  de la ayuda q da el gobieno a madres solteras 758244

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga... si hay muchas ayudas en el gobierno de que delegacion eres?
mira tienes que ir a tu delegacion o municipio para ve4r los requisitos llenas una solicitud y te mandan llamar para que des documentos las actas de nacimientos de tus hijos y la tuya..... asi como donde trabajas..... una persona te va a atender y te dira el tiempo de espera...
no es tardado solo tienes que esperar
por lo que se...
te dan una despensa
el seguro popular
y segun la cantidad de hijos una ayuda economica que va de los 680.00 pesos a los 1200 es poco pero es una ayuda
aparte si no estas trabajando ellos te pueden acomodar en un lugar para que 4estes con tus hijos mas tiempo
bueno ahi cualquier duda mandame un mp.. y lo checamos...

ANA02


segundo grado
segundo grado

gracias princessa
hola hicas hay alguien q sepa algo  de la ayuda q da el gobieno a madres solteras 134901
voy a ir a ver q me dicen an mi delegacion para la yuda .
te agradesco hola hicas hay alguien q sepa algo  de la ayuda q da el gobieno a madres solteras 223379
saludos y cuidate hola hicas hay alguien q sepa algo  de la ayuda q da el gobieno a madres solteras 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.