¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. Empty viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. Vie 06 Ago 2010, 14:17

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POR FIN LLEGO EL VIERNES!! ya andamos un poco cansadas y gastadas$$$. asi que ahora toca espagheti que lo hago con todas las verduras que tengo en mi refri, y sino tengo carne molido lo PREPARO CON CHORIZO Y VERDURAS DE LATA.

AQUI LES DEJO MI RECETA:


INGREDIENTES:

2 Paquetes de pasta de espagheti (o cualesquier pasta mediana)
1/2 k de carne molida de res o chorizo
calabacitas, zanahorias, apio, chile morron, cebolla,(todo picado en cubitos pequeños)
3 dientes de ajo picado (SI USAS CHORIZO NO ES NCESARIO)
3 latas de pure tomate de 210 ml o equivalente
1c. de azucar
oregano. hojas de laurel y albahacar (mejor si esta fresca)
sal y pimienta.
queso fresco (YO USO REGIONAL)
crema.

SI PREFIERES USAR LAS VERDURAS ENLATADAS: moler en la licuadora con el pure de tomate, el azucar y una medi taza de agua. y reservar.

PREPARACION:

poner en una olla alta suficiente agua a hervir con sal y un chorrito de aceite, las hojas de laurel y esperar a que suelte el hervor y agregar la pasta entera, y de vez en cuando revolver para asegurarnos que no se nos pegue. checar que la pasta ya esta lista cuando al sacar una la partimos y vemos que tiene un puntito blanco al centro a ese termino se le llama "al dente", entonces la escurrimos en un colador y la regresamos a la olla y le agregamos ya sea un chorrito de aceite de oliva o una cucharada de matequilla. esto con el fin de que la pasta no se pegue entr si. reservamos.

PARA LA SALSA.

en un sarten ondo o olla ponemos un chorrito de aceite, y ponemos a sofreir la cebolla y el ajo, agregamos la carne y sal pimentamos.
tapamos para que suelte unpoco de jugos y agregamos las verduras que hemos seleccionado y dejamos 2 minutos, revolvemos ponemos el pure y el azucar, revolvemos,bajamoos el fuego, y semi tapamos, tenemos que estar checando constantemente ya que esta salsa brinaca mucho (AGUAS CON LAS QUEMADAS). agregamos el oregano molido con la palma de las manos las hojitas de laurel y la albahacar picado y dejamos aprx.15 a 20 min.

SI TU OPCION ES CON CHORIZO: es el mismo procedimiento, solo que recuerda que este ya esta especiado, solo pruebalo antes de poner mas oregano.

para servir , ya sea que pongas una cama de espagheti y encima la salsa o revolver la pasta con la salsa antes de servir, bañar con el quesito y la crema...listo a triunfar!!!
RECUERDEN QUE LA COCINA ES CREATIVIDAD, ESTA RECETA ES COMO YO LA HAGO EN MI CASA, PERO CADA QUIEN LE PUEDE DAR SU TOQUE MAESTRO. animense a meterse a la cocina y compartir el tiempo con los suyos.viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. Spaghetti_and_cheese-842asi,

oviernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. Spaghetti-847


¡¡¡BUON APPETITO!!!!viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. 8795

2viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. Empty Re: viernes!!!! ESPAGHETTI CASERO. Vie 06 Ago 2010, 15:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yomi se ve rico y antojoso yomi yomi

Besos y abrazos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.