¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te presento a mi amante!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te presento a mi amante!! Empty Te presento a mi amante!! Mar 27 Jul 2010, 19:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!!!! quiero platicarles que vi el video de sergio vega y la verdad me identifico mucho con esta cancion ya que me sucedio algo muy parecido con mi esposo y la encargada de nuestro negocio!!!mientras yo olia flores ella se encargaba de lo demas!!!!Te presento a mi amante!! 621372 era una muchacha """sencilla y humilde""" y aunq yo tenia sospechas siempre me dije" no creo que a el le guste esa muchacha tan insignificante y corriente""" y para mi sorpresa fue con quien me engañaba ya hacia mas de 3 años!!!Te presento a mi amante!! Affraid y con quien hoy tiene una hija de 1 año!!!Te presento a mi amante!! 971268 pero yo por dormirme en mis laureles descuide lo que no debia!! total yo andaba en camioneta y con dinero y quien me hiciera mi quehacer!!! que vida!!!! y tomala pen....ja! que me doy el azoton!!! por eso digo que hay que atender siempre al marido ya que de que son puercos ,son puercos!!y si nosotras los dejamos pus mass!!!!!! y no lo justifico!!! pero ahy que estar al tiro si no queremos que nos pase ya que la verdad se siente bien cabron!!!Te presento a mi amante!! 154354les dejo el video para que le entiendan un poco mas!!!!! SALUDOS!! Diana