¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy la amante

+10
Angela
poetta
Itzel_paloma
Martha.
Silver
Mel
MIRANDA26
A. y A.
VCCA
amante paralela
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy la amante Empty Soy la amante Mar 13 Nov 2012, 15:18

amante paralela


actividad
actividad

Hola a todas chicas.
Primero que todo me gustaria que no me juzgaran o bueno realmente al publicar esto, lo van hacer algunas.
Tengo 20 años soy asistente financiera para una importante empresa, estoy en la universidad estudiando mi carrera. Vivo con mis padres.
Hace tres meses conoci un hombre de cuarenta años quien es todo un ejecutivo, siempre huele bien, impecable. Desde la primera vez que lo vi me encanto, despues de varias juntas de trabajo y sabiendo que tenia novia , lo bese y ahora nos vemos cada martes y tenemos sexo. Bueno en fin la pasamos bien, el es un tanto frio conmigo ni un dulce me ha dado.
la cuestion es que no se que hacer, seguir siendo su dulce sexy, joven y complaciente amante, y disfrutarlo mientras pueda o pensar en el daño que me podria hacer si sigo asi?
De antemano muchas gracias por sus comentarios y al finalizar este escrito he sentido un desahogo inmenso,

2Soy la amante Empty Re: Soy la amante Mar 13 Nov 2012, 16:00

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno aprendiendo de un post reciente tratare de ponerme en tu lugar y no criticarte.


Cuando una se enamora o se deja llevar por un hombre, a veces nuestros principios los olvidamos, creo que lo suyo es algo mas sexual que una relación, eres muy joven para él y creo es un hombre que desde ya no vale la pena para ti.


Te debieras dar la oportunidad de conocer a otra persona, independiente de la edad que sea libre, que te de tu lugar, y que no juegue con las personas.


El beneficiado es él, tiene dos mujeres a su lado y ¿que?, creo hasta lo aplaude, pero una cosa es irefutable.


Si luego tu empiezas a involucrar el corazón ya de una manera mas formal que una simple atracción, vas a salir muy dañada, de por si no creo que disfrutes la relación compartiéndolo con otra. Perdóname mamaita pero ush.... como crees, haz todo lo posible por ser feliz pues los acostones pronto dejaran de ser un aliciente, eso es así.


Respetate, amate y valorate, pues por ahí dicen: No hagas lo que no te gustarían que te hicieran, si tu te logras quedar como la única en la vida de él ¿qué garantías tienes que a ti si te sea fiel?


Bien lo decia mi abuelita: Las mañas de novios, las tienen de esposos, para que ir a un lugar donde sabes que tarde que temprano vas a sufrir.


Muchas personas hoy en día ven el goce sexual como todo, pero lamentablemente es un arma de dos filos, al tener una intimidad tan seguido con una persona luego vienen los sentimientos, ¿para que buscarte dolor?


Ojala reacciones, estas muy chavita para arruinar tu vida por alguien que perdóname no vale la pena, desde un principio te esta dando probadita de lo deshonesto, infiel, descarado que es. ¿para que darle poder sobre ti?... Pídele a Dios guía, lee los libro de proverbios los capítulos del 1 al 8 léelos completos y veras como hasta en la biblia lo dice, toda lujuria lleva mal camino, tan bonito que seria que te dieras la oportunidad de ser única en la vida de un hombre.


Saludos...

3Soy la amante Empty Re: Soy la amante Mar 13 Nov 2012, 16:11

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Hola, como estas?

Mira te cuento....

Ayer comentaba esto que te dire en otro post, considero que biene al caso de nuevo...

¿No se si has visto la película sexo en la cuidad? obviamente yo si, me encanta esa peli....bueno hay una parte donde una de las chicas le dice a la otra....la década de los 20 s se da el sexo, en los 30 s aprendes las lecciones de vida ( estoy en esa jaja) y la de los 40 s invitas los tragos a los amigos.....

Lo que te quiero decir es que la decisión la tienes tu, estas super joven, tienes grandes experiencias por vivir, piénsalo bien, estas segura que no te hace sentir mal el que el sea frío contigo?( independiente mente si el tiene su compromiso)te pregunto, ¿realmente te sientes bien cuando eres su amante de ocasión?

Pues entiendo cuando dices que es frío, que no es cariñoso, atento, amable que te mime, que te proteja.....al menos eso es lo que queremos sentir de un hombre, creo yo.....

Y dices que ni un dulce te regala, ¿entonces como?, ni siquiera es generoso contigo, no crees que entonces ni vale la pena un hombre como el..... aun y cuando es todo un ejecutivo de 40?

Imagínate que por alguna razón quedaras embarazada, ¿crees que te apoyaría?....

Yo que tu lo pensaba mejor y me detenía, no eches por la borda tu valiosa juventud......
Todo lo anterior te lo digo con mucho respeto hacia ti, bueno toma la decisión que mejor te satisfaga...

CUIDATE SALUDOS
Soy la amante 10027

4Soy la amante Empty Re: Soy la amante Mar 13 Nov 2012, 16:33

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

globos BIENVENIDA AL FORO globos


A tu edad creo que es común querer experimentar... y muchas veces cuando queremos experimentar con fuego viene el dolor...

Las mujeres no somos como los hombres, a ellos les vale con quien se acuesten... tienen sus limites y no se enamoran tan facil como nosotras, las mujeres somos mas amor... aunque desde el principio sabemos las contradicciones de una relacion... hay vamooos de tontitaas a meter el corazon y enamorarnos de la persona menos indicada... porque asi somos...

Es por eso que te aconsejo que no juegues con fuegoo porque te vas a quemar... ya disfrutaste, ahora lo que sigueee... buscate a alguien libre, que te mime, que te regale por lo menos chocolates, que tengas la certeza que si te enamoraste de el tambien te va a corresponder... o como dice A. y A., si sales embarazada te va a apoyar, ya que piensa que estas estudiando, y ahora tu prioridad es terminar tu carrera...

No desperdicies tu juventud con alguien que no vale la pena... creeme que un hombre como el no vale tu juventud.

Saluditos

5Soy la amante Empty Re: Soy la amante Mar 13 Nov 2012, 17:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chica
Gracias por confiarnos tu experiencia y tomar en cuenta nuestras opiniones.

En tu texto lei la siguiente frase:

Debo disfrutarlo mientras pueda?

Tomaremos la misma frase pero ahora la colocaremos en los labios de tu amante, tu ejecutivo que huele rico, pero que no te da un solo dulce.

Qué harías si lo escucharas decir: Seguiré con esta chica , la disfrutaré mientras pueda, luego, si me aburro la dejo y listo, yo sigo con mi familia.

Piénsalo y se que tomarás la mejor decisión. Nosotras solo compartimos contigo un punto de vista para ayudarnos como mujeres que somos.

Con cariño,
Mel.

6Soy la amante Empty Re: Soy la amante Mar 13 Nov 2012, 23:36

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues creo que ya haz disfrutado lo suficiente de este, asi que mejor "el que sigue"... si quieres experimentar que mejor que ahora que no tienes compromisos, ya estubiste con un ejecutivo cuarenton que sucumbio a tus encantos, ahora intenta con un veinteañero bien formado, y si kieres le sigues con la lista, pero con este tipo ya ¡bye!

El tiene familia, no va a haber futuro y lo sabes, estas estudiando, si kieres disfrutar de algo disfruta de ti misma en lugar de estar perdiendo el tiempo... Es decir, tienes muchas opciones como para quedarte solo con una y que ademas es la peor de todas...

Disfruta mientras seas joven y bella y lo mejor sin compromisos, y si entre tus parejas encuentras una de la que te enamores pues que mejor... Buscate a un que te concienta y que te de mas que un rato de diversion fisica...

(Es mi opinion)

7Soy la amante Empty Re: Soy la amante Miér 14 Nov 2012, 08:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me confunden, el alto ejecutivo que huele bonito pero que no regala dulces es soltero verdad, es decir no existe ningún compromiso, no tiene esposa y mucho menos familia propia, de ser correcto esto creo que si tiene la edad y los recursos para establecer una relación estable y saludable no lo hace es porque no le interesa, solo está disfrutando de los placeres que le da la vida.

Creo que en el momento que nos compartes tu inquietud y preguntas “¿seguir siendo su dulce sexy, joven y complaciente amante, y disfrutarlo mientras pueda o pensar en el daño que me podría hacer si sigo así?", sabes que algo está mal, existe algo que no te deja vivir en paz, de hecho concluyes diciendo “al finalizar este escrito he sentido un desahogo inmenso”.

Me parece que si retomas lo que escribiste, así como las respuestas tendrás una visión más amplia y podrás decidir lo que mejor te convenga.

Besos y abrazos.

8Soy la amante Empty Re: Soy la amante Miér 14 Nov 2012, 11:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha
Lei lo que tu escribiste. Ahora entiendo por qué dices que te confundimos.
En ningún lado dice que el hombre tiene familia.

No sé por qué yo lo asumí. Quizá lei mal, o quizá hay algo en ese hombre que me da esa impresión.

Nuestra amiga que escribió el post, deberá saberlo mejor y podrá aclarnos eso si gusta.

De todos modos, con esposa o novia, existe algo que no cuadra, que no encaja, para nuestra amiga, cierto? habrá que ir con cuidado.

saludos
Mel.

9Soy la amante Empty Re: Soy la amante Miér 14 Nov 2012, 11:34

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola guapa, leo y leo y vuelvo a leer, ayer me imagine en tu lugar, q me dio.. Sexo.. solo es sexo y atracción física porq no leo amor hacia él, o si ?
Y después de un acoston.. te lleva a tu casa?, se despiden con un tierno beso, algo q te pida q te quedes con el? No lo creo por lo q nos relatas.

Sinceramente creo q lo mas sano es cortar la relación antes de involucrar sentimientos por varios motivos, el tiene pareja y si no da ni un dulce imagínate si te lleva a cenar pedirá q tu pagues tu cuenta jeje y no es cariñoso.. ¿ Q haces con alguien frio?, solo sexo! Al menos q tu desees eso para tu vida o por lo menos para los próximos meses.

Te aseguro q hay mas chavos que quisieran salir contigo, conocerte, pasear, y q te valoraran y no esconderán. Cosa q con él todo lo contrario por lo menos teniendo pareja no podrán salir sin temor a q los vean, comer en un restaurante sin esconderse, caminar por la plaza, ir a centros comerciales.. nada! No obstante q él piense tener una relación a corto plazo y dejar a su pareja.


Un beso hermosa, espero saber mas de ti. flor

10Soy la amante Empty Re: Soy la amante Miér 14 Nov 2012, 13:47

poetta


actividad
actividad

Hola........Bueno para empezar tu misma dices el tiene compromiso
ya que tiene una novia.....
Tu ya sabias que el no te ama, entre ustedes solo hay atracción física..
atracción sexual... pasaarla bien cada martes.. y listo..
Si deseas seguir adelante..... pero ya sabes que el no te ha prometido nada, mas bien eres tu la que te estas clavando...
asi que aguas..!!!! que el no se de cuenta.
en el momento que el se de cuenta que estas loquita por el.. te va dejar........
el accedio a andar contigo solo como aventura, no para que exista alguna clases de sentimientos.........
obviamente no se va exhibir contigo pues no eres su novia...
solo su amante sexual........ con la que disfruta cada dia martes.....
asi que ubicate amiga.......
solo es sexooooooooo... si lo disfrutas pues sigueeee.............
ahora que si te estas enamorando mejor alejate... porque vas a sufrir...............

11Soy la amante Empty Re: Soy la amante Sáb 24 Nov 2012, 16:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amante paralela escribió:
Hace tres meses conoci un hombre de cuarenta años quien es todo un ejecutivo, siempre huele bien, impecable... ni un dulce me ha dado.

Si te acercas más y observas en una postura neutra, podrás "ver" que en realidad "apesta", solo te usa se siente bien y es "lindo", mejor preguntate a ti misma que es lo que quieres, eres demasiado joven y el fulano te dobla la edad, solo es atracción, y punto.

No te apures tanto, eso nos pasa algunas veces, nos dejamos llevar por la imagen, y no vemos más allá el interior de las personas.
Suerte con tus decisiones y BIENVENIDA AL FORO

Te dejo este link, está buenísimo Soy la amante 553909

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17957-amor-de-pareja#145576

12Soy la amante Empty Re: Soy la amante Dom 25 Nov 2012, 18:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno amiga las chicas ya te han dicho todo y estoy deacuerdo con la mayoria pero mas con lo que dijo VCCA y Mel. Mira estas muy chaba Todabia tienes mucho que vivir Tal vez si a tu edad Capas que igual me ubiese envolucrado con un hombre mayor para esperimentar, Pero Nunca me dejaria UTILISAR por ningun Hombre, Mirate las cosas que dices el ni un dulce te regala Bucha yo me estoy acostando con un Hombre mayor Obvio tiene buena situacion ninque sea un chocolate que me regale, Ese tipo te quiere solo pára pasar el rato Que lata que No te des cuenta esta utilisando tu cuerpo para complaserce luego te dejara y si te enamoras ??? Sufriras mucho Porque solo te kiere para eso nada mas por lo que tu mismas escribiste Lee denuevo lo que tu escribiste Es feo cierto ?? Bueno amiga cuidate y piensa con la cabeza No con otra cosa, Nadien te da consejos malos es porque eres muy joven Valorate mas si tienes tu estudios, Conoce chabos de tu edad o ninporta que sea mayor Pero que te ame y te cuide mucho y que sea soltero sin novia, se tu la primera en la vida de un hombre No la segunda ......

13Soy la amante Empty Re: Soy la amante Lun 26 Nov 2012, 17:58

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

VCCA escribió:
Bueno aprendiendo de un post reciente tratare de ponerme en tu lugar y no criticarte.


Cuando una se enamora o se deja llevar por un hombre, a veces nuestros principios los olvidamos, creo que lo suyo es algo mas sexual que una relación, eres muy joven para él y creo es un hombre que desde ya no vale la pena para ti.


Te debieras dar la oportunidad de conocer a otra persona, independiente de la edad que sea libre, que te de tu lugar, y que no juegue con las personas.


El beneficiado es él, tiene dos mujeres a su lado y ¿que?, creo hasta lo aplaude, pero una cosa es irefutable.


Si luego tu empiezas a involucrar el corazón ya de una manera mas formal que una simple atracción, vas a salir muy dañada, de por si no creo que disfrutes la relación compartiéndolo con otra. Perdóname mamaita pero ush.... como crees, haz todo lo posible por ser feliz pues los acostones pronto dejaran de ser un aliciente, eso es así.


Respetate, amate y valorate, pues por ahí dicen: No hagas lo que no te gustarían que te hicieran, si tu te logras quedar como la única en la vida de él ¿qué garantías tienes que a ti si te sea fiel?


Bien lo decia mi abuelita: Las mañas de novios, las tienen de esposos, para que ir a un lugar donde sabes que tarde que temprano vas a sufrir.


Muchas personas hoy en día ven el goce sexual como todo, pero lamentablemente es un arma de dos filos, al tener una intimidad tan seguido con una persona luego vienen los sentimientos, ¿para que buscarte dolor?


Ojala reacciones, estas muy chavita para arruinar tu vida por alguien que perdóname no vale la pena, desde un principio te esta dando probadita de lo deshonesto, infiel, descarado que es. ¿para que darle poder sobre ti?... Pídele a Dios guía, lee los libro de proverbios los capítulos del 1 al 8 léelos completos y veras como hasta en la biblia lo dice, toda lujuria lleva mal camino, tan bonito que seria que te dieras la oportunidad de ser única en la vida de un hombre.


Saludos...

Estoy al 100% de acuerdo con esta respuesta.... Eres muy jovencita para ensuciar tus sentimiento.... Cuidate.... Valorate.... Cuando llegamos a viejas nos lamentamos de los errores que cometemos de jovenes.... Dios sea contigo.

14Soy la amante Empty Re: Soy la amante Lun 26 Nov 2012, 23:00

socker


3er. grado
3er. grado

Ante todo, bienvenida seas, quiero decirte varias cosas pero quiero que tengas las cosas muy claras, ¿tu a el lo quieres para tener algo mas que sexo?, porque si es asi creo que no es la persona indicada para ti, pues tu misma tienes la duda si el quiere algo mas que un acoston contigo, creo que te estas dando cuenta pero no lo quieres ver, como tu ya dices es muy frio contigo, pues no tiene sentimientos hacia ti, solo quiere unos 30 minutos contigo y creo que tu querras algo mas que eso de no ser asi puedes seguir con el disfrutando del sexo pero si quieres algo mas creo que ese hombre no va a ser el ideal para ti porue te va hacer daño, de todos modos creo que lo mejor seria que lo dejaras, pues no te gustaria estar en el lado de su mujer o su novia ¿verdad?, yo soy hombre pero eso no tiene nada que ver, no me gustaria ser esa chica y tu fueras el amante de mi novio, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. un beso espero que te quede claro todos los consejos que te hemos dado aqui amiga.. un saludo.

15Soy la amante Empty Re: Soy la amante Mar 27 Nov 2012, 14:59

namiz


actividad
actividad

Hola... tratare de ser lo mas OBJETIVA.

Si querías experimentar algo "diferente" pues ya lo vas haciendo... ahora.. eso te hace FELIZ?... crees que mereces ser "LA OTRA"?.... se que a ninguno(a) les gusta recibir migajas de otros.... Bueno no especificas si tu pretendes algo "serio" o "estable" con aquel Hombre (que por muy bien que huela... no termino de madurar) y si en caso tu buscas pasar un buen rato.. ten en consideración la pareja de ese Hombre.. y el daño que le puedes causar... Siempre debemos actuar teniendo en cuanta a los demas... así no los conozcamos o no sean nada nuestro... Tu quieres pasar el rato (que no esta mal, tienes derecho a experimentar) busca a alguien que este libre y quiera experimentar...

Siempre ve por las cosas CLARAS....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.