¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SACERDOTE Y SU AMANTE

+9
morita
Nan
Tapatia
Lauren
*Mary*
Tere
Martha.
☂SYL☂
Mel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SACERDOTE Y SU AMANTE Empty SACERDOTE Y SU AMANTE Mar 05 Mayo 2009, 20:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Miami, 5 may (EFE).- El padre Alberto Cutié, famoso sacerdote católico hispano de Estados Unidos, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó la revista de farándula "TVnotas USA".

La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana."Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.

Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista."En todas estas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca", reveló TVnotas USA, una publicación de Maya Publishing Group, con sede en Miami.
TVnotas USA en su comunicado señaló que decidió publicar las fotos en un momento en que "la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato, para llevar una vida como cualquier hombre".

Podemos pensar que el hombre dedicado al sacerdocio, en realidad deja de ser un ser humano, con sus necesidades afectivas y sexuales, por servir a Dios?

Renunciar a las cosas normales que un ser humano tiene y que precisamente Dios nos otórgó, lo hace ser mejor ser humano y estar más cerca de Dios?

Comprometerse al celibato hace a una persona, más santa? más sana?, más recta?

A caso Dios no desea seres humanos reales ? o quiere robots programados que le sirvan?

( espero no meterme en problemas, al tratar un tema religioso, solo deseo que pensemos un poquito, sin ofender a nadie, siempre guardando el respeto que cada una merecemos. Si alguien manifiesta agresión hacia otra persona por sus comentarios, de inemdiato borro el post, de acuerdo?)Y si me agreden a mi, pues con mayor razón lo borro! jajajajajajajaja, no es cierto, yo aguanto los guamazos, no más me dejan sobar, eh?


Mel.[/size]



Última edición por Mel el Mar 05 Mayo 2009, 20:31, editado 1 vez

2SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Mar 05 Mayo 2009, 20:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

JAJAJAJAJAJAA Che Mel!

Como me hiciste reir con tu comentario final.

Y bueno..... la iglesia no debe ser juzgada por los sacerdotes. La casa de Dios está habitada por buenos y malos sacerdotes, desgraciadamente por unos pierden todos.... como el caso de los sacerdotes pederastas.

3SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Mar 05 Mayo 2009, 20:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje Mel, tema espinozo pero real, existen muchos "secretos" a voces de sacerdotes catolicos con vida marital. generalmente con la señora que le "hacia" el aseo, me toco ver uno de ellos en trabajo de campo, "inche" sutote que le metimos cusndo llegamos de improvisto, jejejejejejeje. Pero bueno, no dejan de ser humanos y si creo que existen sacerdotes que se "olvidan" de su vida de humano por servir al prójimo, pero son almas muy contadas.

Recuerdo a los padres famosos "Trampitas" que porcierto me parese que era boxeador, "Chinchachoma" que no recuerdo si esta en Guanajuato o en Morelos.

Un primo se metio de seminarista y terminó siendo padre pero de sus hijos y nos comentaba cada trabesura que hacien como seminaristas, ya con hijos en la universidad sigue frecuentando a los padres, siempre estan en sus fiestas, son muy fiesteros, jejejejejejeje.

Saludines SACERDOTE Y SU AMANTE 654396

4SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Mar 05 Mayo 2009, 20:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

jajajajaja Martha.... así es... en el estacionamiento donde encierra su coche la ley cuando está en el despacho, tb es pensión el templo principal (el q les he mostrado en fotos), está a la vuelta de ahí, así que ahí encierran sus coches tb los padres..... el coche de un padre es el "vecinito" del de la ley.... y dice que de pronto se topaban abría su cajuela y ahí estaba el padre bien crudelio curandosela jajajaja.... que traía en la cajuela una cantina rodante.... solo volteaba y le decía.... usted gusta Licenciado?...... No padre gracias es muy temprano para mi jajajajaja.

5SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Mar 05 Mayo 2009, 20:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...aqui se difundio esa noticia, pero no nos extrania, como dicen Sil y Martha, se trata de seres humanos. No podemos juzgar a la Iglesia por los que le fallan a sus votos. A la larga todos faltamos de una manera o de otra. Lo que si creo es que antes de hacer lo que hacen, deben renunciar al titulo de sacerdotes.

Una cosa quiero agregar, Dios no esta en contra del matrimonio. En el nuevo testamento San Pablo le dice a la iglesia...casese el que quiera. Lo importante es hacer bien las cosas. El selibato es opcional y el que no pueda cumplir con la promesa, que se quite....asi no le hace danio ni a la iglesia ni a los feligreses. Como dijo Jesus, nadie puede detener el escandalo, pero ay del que lo cause.

Esta es mi humilde opinion....espero no escandalizar a nadie. SACERDOTE Y SU AMANTE 86532

6SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 12:08

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Como en todo hay buenos y malos sacerdotes, aquí hay un padre bien famoso porque no hay fiesta que se pierda,.....tengo un primo que tiene un amigo sacerdote cumplen años el mismo día se iban al bar a celebrar........ no somos nadie para juzgar... cada quien su vida...... solo mucho ojo.

Mi Jefe estuvo en el seminario, cuenta cada historia, según él iba hacer sacerdote, pero se dio cuenta que no era muy buena persona para ser Sacerdote.

Saluditos.

7SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 12:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!
Para variar, la prensa se ensaña con los sacerdotes. No es de extrañar, siempre están en el ojo del huracán, y como dice Tere y Sil, son seres humanos, con capacidad de acertar, pero tambien con debilidad de errar. Ojalá que así se difundiera tambien todo lo que hacen bien.

Desgraciadamente son los mas tentados por el demonio. A los que estan mas cerca de Dios son los que quiere agarrar, son su trofeo mas preciado. Los que no estan cerca de Dios, ni los molesta, al fin ya son de su club.

El celibato, a los sacerdotes que lo llevan a carta cabal, sí los hace mas santos. Es una renuncia y esfuerzo contra sus deseos carnales para dedicarse en cuerpo y espiritu a Dios.

Me entristece mucho que se juzgue a toda la iglesia por estos casos.

8SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 13:13

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues lo malo de este suceso, es que como en todo, luego andamos generalizando los sucesos , y aqui aplica el por unos pierden todos.

Pienso que la carne es débil y que ellos como cualquier humano, estan expuestos a caer en tentación, precisamente su condición del celibato es lo que hace que algunos se escandalizen.

Aqui tambien considero oportuno comentar, que la prensa sabe el morbo con el que se toman estas situaciones y que ven en ello la ganancia economica que les puede repercutir estos articulos, y es donde caemos nosotros consumidores, si simplemente no se le diera tanta importancia, el auge de estas noticias no seria tan asombroso.

Pero como todas aqui no externo mas que mi humilde opinión !! SACERDOTE Y SU AMANTE 223379

9SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 13:29

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS SACERDOTES COMO SERES HUMANOS NO ESTAN EXCENTOS DE "CAER EN TENTACIONES" AL MENOS A MI NO ME GUSTA JUZGAR A LA IGLESIA POR LOS ACTOS QUE ALGUNOS SACERDOTES LLEVAN A CABO EN CALIDAD DE INDIVIDUOS, DE HECHO SE HA SABIDO DE COSAS PEORES Y QUE SI AFECTAN A LA GENTE, RECORDEMOS A TANTOS NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE, AHI SI HAY AFECTADOS.

SEGUN TENGO ENTENDIDO ES QUE EL PADRE ALBERTO TIENE UNAS FUNDACIONES O ALGO ASI, Y QUE HA AYUDADO A MUCHA GENTE, EN SU PROGRAMA DE TV TAMBIEN AYUDABA MUCHO.

CREO QUE SI NO LE AFECTA A NADIE PUES ALLÁ EL, FALTA VER QUE DICEBN EN EL VATICANO, JEJE.

PERO COMO DICEN POR AHI.... EN MI OPINION, CADA QUIEN SU CU....LPA.

BESOS!

10SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 13:30

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DESDE MI PUNTO DE VISTA LA RELIGION LA HACEN LOS HOMBRES NO LAS DEIDADES, LOS SERES HUMANOS SOMOS DEBILES, SANTO SOLO JESUS SACERDOTE Y SU AMANTE 86532 (AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SE PASAN), EN FIN CHICAS...
QUE CON LA VARA QUE MIDAN, SERAN MEDIDAS... JIAJIAJIA

MORITA

11SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 13:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tema interesante, La iglesia esta conformada por muchas otras cosas y así que los que dan la cara son los sacerdotes, si ellos hacen un voto de castidad, es por que ellos así lo quisieron, que Satanás les envia tentaciones, que no el poder el bien, debería vencer a todas las tentaciones...

En otras religiones a los ministros les permiten casarse y tener familias, por que no permitirlo ahora, que tambien tengan los problemas de la comunidad, somos seres humanos, no dijo que sea la cura para todos los males.

El Padre Alberto, es una persona que si bien su imagen es agradable y que ayudo a muchas más, con palabras de aliento o apoyo, no fue correcto hacer lo que hizo,siendo más una figura pública... ahora si, Hay un Dios que todo lo ve.

Saludos

12SACERDOTE Y SU AMANTE Empty SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 15:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL UN TEMA MUY MUY REAL EN ESTOS TIEMPOS. Y BUENO, YO CREO QUE NO ES NOVEDAD PARA NADIE, YO CREO QUE TODAS HEMOS EXPERIMENTADO O MEJOR DICHO VISTO O SABIDO DE CIERTAS COSAS QUE HACEN ALGUNOS PADRECITOS CATOLICOS NO??

YO CREO QUE SERIA BUENO QUE LA IGLESIA HICIERA MUCHAS REFORMAS CON RESPECTO A COMO SE CONDUCE, LA VERDAD LO SACERDOTES NO DEJAN DE SER SERES HUMANOS QUE SIENTEN Y TIENEN NECESIDADES, Y LA VERDAD SI LA IGLESIA ACEPTARA A SACERDOTES MATRIMONIADOS, YO CREO QUE SE EVITARIAN MUCHOS PROBLEMAS DE VIOLACIONES Y ABUSOS SEXUALES CON NIÑOS Y TAMBIEN EL ANDARSE "ESCONDIENDO"

CREO MEL, QUE EL CELIBATO NO HACE NI MAS NI MENOS BUENO A UN PADRE Y SÍ UNOS REPRIMIDOS, GANOSOS QUE PARA CUBRIR SUS NECESIDADES BILOGICAS EN MUCHAS OCASIONES TERMINAN DAÑANDO A LOS MAS INOCENTES.

NO SE ME HACE NADA RARA LA NOTICIA QUE NOS COMPARTES, LA VERDAD ES QUE SI EL PADRECITO ANDABA GANOSO, PUES TENIA QUE BUSCAR UN DESFOGUE NO??? REPITO, NO DEJAN DE SER SERES HUMANOS CON NECESIDADES BIOLOGICAS, Y ESO DEBERIA DE PENSAR LA IGLESIA PARA HACER UNA REFORMA

13SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Miér 06 Mayo 2009, 19:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja, MEL, qué lista eres... ¡te curas en salud primero! Muy buenos reflejos!

Has tratado un tema polémico con mucho respeto, y eso lo apreciamos, así que creo que ninguna se ha sentido ofendida. Yo creo que no son los temas los que pueden ofender, sino la manera en que se t6rata la información.

A ver, es cierto que dentro de la iglesia católica (y en cualquier otra) hay elementos que se apartan de las reglas. Somos humanos, y muchos de nosotros no tenemos la templanza para cumplir las normas que hemos aceptado voluntariamente: pertenecer a un culto es algo opcional, al menos en México, y por lo tanto a nadie se le obliga legalmente a seguir las reglas de su iglesia,

El cura tiene mujer. De toda la vida algunos curas han tenido mujeres, de hecho, en los primeros tiempos del cristianismo los curas se podían casar e incluso hubo dos papas que fueron padre e hijo. Sin embargo, en el Concilio de Trento del siglo XVI quedó establecido de forma definitiva el celibato sacerdotal.

El concepto de celibato no es exclusivo de la iglesia católica, los budistas también lo practican; y en el marco del catolicismo se pide celibato a sus religiosos (monjes, monjas y curas) porque así tienen más tiempo de atender a la gran familia que es su feligresía, además de evitarse problemas de propiedad con sacerdotes casados cuyos hijos reclamarían todos los haberes de sus padres al morir estos, lo que incluiría la parroquia.

En todo caso, los tiempos cambian, y a veces pienso que no estaría mal que el celibato fuera opción personal de cada sacerdote. Pero es cierto también que tener mujer no debería afectar el ministerio de un cura, aunque claro que se deben castigar crímenes como la pederastia porque son mucho más graves pues no sólo afectan a los creyentes sino a la sociedad en general.

Eso sí, ni todos los curas son pederastas, ni todos los pederastas son curas.
flor

14SACERDOTE Y SU AMANTE Empty Re: SACERDOTE Y SU AMANTE Jue 07 Mayo 2009, 00:13

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Yo la vd q no soy catolica mi madre cambio de religión cuando tenia 7 años y no tuvimos otra elección aunq los años q estuve en los testigos de jehová fui inmensamente felíz, en la familia tenemos a un sacerdote q todos sabemos q se metio de cura por sus preferencias sexuales su madre siempre le decia q moriria de la vergüenza y bueno ahi lo tienen un cura q creo q hace años eso se usaba mucho total q en todas las fiestas es el primero en estar ahi termina borrachisimo y una vez q caso a uno de mis primos se la paso haciendo bromas respecto a la noche de bodas pobrecitos no los dejaba en paz asi q pues al menos ese pariente no es de mi agrado sin contar q tiene de todos los lujos habidos y por haber y bueno cada vez q nos saludamos y veo q su Mamá lo toma del brazo y algunos hasta la mano le besan yo me limito a decir "Hola tío..." por q aparte es muy grosero y alburero.


Pero estoy de acuerdo con ustedes no debemos generalizar, aun asi yo respeto aunq no sea catolica y se me cae la baba con las iglesias q son por demas hermosas y se q deben haber sacerdotes q en verdad son un ejemplo a seguir y llenos de amor y paz para dar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.