¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

las quiero mucho a todas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1las quiero mucho a todas Empty las quiero mucho a todas Jue 22 Jul 2010, 00:26

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola a todas amiguitas moxas:

creo q ya estoy un pokitin dormida, pero no keria irme sin decirles cuan especial se han hecho en mi vida en este tiempo...

kiero q sepan q estan siempre en mis pensamientos y oraciones y q son seres realmente maravillosos...

les deseo lo mas simple y hermoso de la vida para q puedan disfrutarlo sin miramientos, y de lo mas complicado una cucharada de vez en cuando para q jamas olviden lo necesario de cada cosa en la vida y el valor tambien de estas...

que sufran poko y de no ser asi q les sea facil superarlo afrontarlo y lo mas importante aprender de ello...

les deceo amigos sinceros, camaradas divertidos y enemigos con razon para q las ponga apensar y no se sientan siempre seguras y analicen cada cosa de lo q hacen...

q escuchen o lean "desiderata" y quede grabado cada frase especial en sus mentes...

las quiero mucho y les juro q todo esto se los deceo de y con todo corazon...las quiero mucho a todas 10027

2las quiero mucho a todas Empty Re: las quiero mucho a todas Jue 22 Jul 2010, 09:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Diania, que hermosas palabras dices, creeme que se te desea tambien lo mejor siempre, besos amiga...las quiero mucho a todas 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.