¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias chicas las quiero mucho "princessa"

+3
Itzel_paloma
Lizita
princessa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas las quiero mucho gracias a todas dios las bendiga y las cuide siempre y que en cada uno de sus topes que nos de el destino estemos siempre agarrados de la mano de dios..... no nos olvidemos de el........ saludos

(¯`v´¯)♥♥
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´♥♥“EL TIEMPO” es el tesoro mas valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo.
(¯`v´¯)
`·.¸.·´
☻/Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quien le abres tu corazón... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS




▒▒▒░░░░░░░░░░█▓▓▓█▓█▓█▓▓▓██░░░ ░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒░░░░░░░░░██▓▓▓▓██▓██▒▓▓██░░░░░▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒░░░░░░░▓██▓▓▓▓██▓██▒▓▓▓██░ ░░░░▒▒▒▒▒▒ ▒▓▒▒▒░░░░░░██▓▓▓▓▓▓████▒▒▓█▓██░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒░░░░░▓██▓▓█▓▓▓██▓▓▓▓██▓██ ░░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░░██▓███▓▒██▓▓█▓▒▓████░░░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░░█▓████▒▒▒██▓███▓▓█▓█ ▒░░░░░▒▒▒▓ ▒▒░░░░░░░▓█████▒███▓█▒████▒▓▓██░░░░░▒▒▓▒ ▒░░░░░░░░█████▒██▓▓▓▒░▓▒▒▓█▓██ █░░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░████▓██▒▒░░▒░░░▒▒██▓██░░░░▒▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░░████▓█▓▒▒░░░░░▒▒▒▒███ █░░░░░░▒▒▒ ▒▒░░░░░░▓██████▒▒▒░░░░░░▒▒▒▓█▓█▓░░░░▒▒▒▒ ▒▒░░░░░░████▓█▓▒▒░░░░░░░░▒▒▓██ ██░░░░▒▓▒▒ ▒▒▒░░░░░███▓▓█▓▒▒▒░░░░░░░▒▒▒██▓█░░░░░░▒▒ ▒▒▒░░░░░███▓▓█▒▒▒▒░░░░░░░▒▒▒▓█ ▒█░░░░░░░▒ ▓▒▒░░░░░███▒██▓▒▒░░░░░░░░░▒▒▓█▓█▓░░░░░░▒ ▒▒▒░░░░▓███▒█▓▒▒░▒░░░░░░░░░░▒█ ███░░░░░▒▒ ▒░░░░░░████▓█▓▓▒░░░░░░░░░░▓█▓████░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓▓█▓▒░░░░░░░░░░████▓ ███░░░░░░▒ ▒▒░░░░░███▓██▒▓████░░░░░██░░▒████░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██▒█▓░▒▓▒░░░░███▓░█ ███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓█▓█▒░░▒█▓▒░░▓██░█▒▓███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██▒░▓███▓▒░░█░░░█░█ █▓█░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▓██░▒█░█░▒░░▒▒░░▓▒░██▓█░░░░░▒▒ ▒▒░░░░░███▒█▓░▓▓░░░░░▒░█░░░▒▒█ ███░░░░░░▒ ▒░░░░░░███▒██▒░░▒░░░▒▒░█▒░░░▓████░░░░░▒▒ ▒▒░░░░░███▓██▒▒░░░░░▒░░▓▒▒░░▓█ ███░░░░▒▒▓ ▒▒░░░░░██▓▓██▓▒▒░░░░░░░▓▒░░▒▓████░░░░░▒▒ ▒▒░░░░▒██▓▓██▓▒▒░░░░░░░█▒░░▒▓█ ███░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░░▓██▓█▒█▓▒░░░░░░▒░▓░░░▒▓████░░░░░▒▒ ▒▒▒░░░██▓██▒▒█▒▒░░░░░▓░▓▒░░▒▓█ ███░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░░██▓████▓▒▒▒░░░░▒░▒▒░░▒▓████░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▒█▓▓████▓▒▒░░░░░▒░▒▓░░▒██ █▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▒█▓▓█████▓▒░░░░▒▓░▒█▓░▒███▓█░░░░░▒▒ ▒▒▒▒░▓█▓▓█████▓▒▒░░▓██▒▓██▓▒██ █▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒░░▓█▓▓█████▓▓░░▓▒░░░░▒░▓▓▓██▓█░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░▓█▓▓██████▓▒▓░░▓▒▒▓█░░█▓█ ▓██░░░░▒▒▒ ▒▒▒▒░▒█▓█████▓█▓▓▓░▒████▓░▓███▓██░░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███████▓██▓▓░░░░░░▒▒▓███ ███▒░░▒▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███████▒██▓▓▒▒░░░░▒▒▓██▓████▓░░▒▒▒ ▒▒▒▒░░███▓███▓▒█▓▓▓▒░▒█▒▒▓████ █▓▓██▒░▒▒▒ ▒▒▒▒░▒███▒█▓██░██▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓████▓██▓█▒░▒▒ ▒▒▒▒░▓██▓▒█▓██░▒██▓▓▓▓▓▓▓█████ ▓███▒█▓░▒▒ ▒▒▒░▓███▓▓▓███▒░▓█▓▒▒▒█▓▓▓██████▒▒██▓░▒▒ ▒▒▒▒███▓▓▒▓██▓▓░░██▓▒▓█▓▒█▓██▓ █▓▓░██▒░▒▒ ▒▒░█▓▓▓▒▒▒███▒▒░░░▓█▓▓▓███▒██▓▓▒▒▓██▒░▒▒ ▒▒▒██▓▓▓▒███▒▒▒░░░░▓██▓██▓░███ ██▒████▒▒▒ ▓▒▓████▓▒█▓▒▒▒▒░░░░░██░▒█▒▒▓████▓██▒██░▒ ▒▒████████▓▒▒▒▒░░░░░░█░░▓▒▓▒▒█ ██▓██▒▓█▒▒ ▒▓███▓▓████▓▒▒▒▒░░░░░░░░░▒▓▒▒▓███▓██▓█▓░ ▒██▓▓█▒▒▓███▒▒▒▒░░░░░░░▒░▒▓▒▓▓ ▓████▓███▒ ▓▓▓▒███▓▓▓▓▒█▒▒▒▒░░░░░░▒░▒▓▒▒▒▓████▓▓██▓ ▓▒▒▓▓▓███▓░▓▓▒▒▒▒░░░░░░▒░▒▒▒▓▒ ▓▓█▓▓█▓███ ▒▒▒▓▓█▒██▓█▓▒▒░░░░░░▒░░▓░▒▒▒▓▒▓▒████████ ▒▒▓▓▓▓▒▒██▓▒░▓░░░░░░▒░░▒▒▒▒▒▓▒ ▓▒▓▓▓█▓▓▓█ ▒▓▓▒▓▓▒▒▒▓▓▒▒░▓░░░░░░░░▒▒▒░▒▒▒▓▒▓▒▒▒▒▒▓█ ▓▓▓▓▒▓▒▒▒▓▒▒▓░░█░░░░░░░░▒▒▒▓░▓ ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓ ▓▓▒▒▓▓▒░▒▒▒▒▒▓░░▓▒░░▒░░░░▒▓░▒▓▒░▒▒▒▒▒▓▓▓ ░▓▓▒▒▒▒▒▒▒░▒▒▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▒░░▓▒▒░░▒▒▒▒▒▓▒▒ ▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒░▒▒░░▒▒▒░░░░░░░░▓▒▓▒ ░░▒▒▒▒▒▓▒


















Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas las quiero mucho "princessa" 669101 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 669101 ... Que linda imagen preciosa!!!!

Sabes que quizá no te conozca muy bien, pero por lo poco que se creeme que eres una mujer muy valiente, y yo te doy las graciias a ti por estar en mi vida pues eres una de las personas que me ha enseñado lo que es pasar sobre los obstaculos que muchas veces intentan dejarnos en el camino..

Dicen que Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer.. y no cabe duda que es real... gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027

Te Quiero Amiga... Besiiitos !!!!

gracias chicas las quiero mucho "princessa" 447120

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

shula.......


gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 .. te mando mil 8 mil abrazos... sabes q 1..2...3.. conmigo vale? gracias chicas las quiero mucho "princessa" 703825

gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 642498 gracias a ti por darnos la oportunidad de concoert!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 BESOS PARA TI AMIGA ! gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas las quiero mucho "princessa" 114385 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 114385 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 114385



gracias chicas las quiero mucho "princessa" 559451 PRINCESSA, Muy cierto lo que compartes....



Dios te cuide y te proteja siempre gracias chicas las quiero mucho "princessa" 447120 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 447120 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 447120

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRINCESSA, gracias por lo que nos compartes, ciertamente nuestro tiempo es el mejor regalo que le podemos dar a alguien cuando es con mucha dedicación y calidad.

Gracias por tu cariño y gracias por tu amistada amiga del alma.

Sabes que te quiero mucho y que eres importante y especial para mi gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas las quiero mucho "princessa" 8795 DE NADA CHICAS ES UN PLACER ESTE FORO Y CONVIVIR CON CADA UBA DE USTEDES NO IMPORTA QUE SEA VIRTUALLLLLLL LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOgracias chicas las quiero mucho "princessa" 703920 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 703920 gracias chicas las quiero mucho "princessa" 703920

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..MI querida..PRINCESA...Gracias a ti hermosa..por todo tu cariño..apoyo incondicional...momentos de alegria...por todo Gracias..

Pero tambien doy gracias a DIOS por la oportunidad que me da y permitirte... ser parte de mi vida...se que eres un ser que quedara en mi corazon por toda mi vida...

Que mi DIOS te AYUDE siemrpre..que el BENDIGA tu vida y la de tus nenes....

Y sabes algo...yo te quiero muchisimo tambien...

Con todo mi cariño..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.