¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que hacer para que me ayude

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que hacer para que me ayude Empty Que hacer para que me ayude Mar 20 Jul 2010, 15:39

azucena


actividad
actividad

necesito saber que debo hacer para que los hombres ayuden en las labores de casa sin ser mandilones

2Que hacer para que me ayude Empty Re: Que hacer para que me ayude Mar 20 Jul 2010, 17:46

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hacer para que me ayude 414720 HOLA AMIGA Y BIENVENIDA!!!! pues mira que los hombres no son flojos ni machistas!!!!Que hacer para que me ayude 267463 son lo que le sigue!!!! y la verdad yo creo que eso viene desde la infancia ya que es cuando los formamos y si desde pequeños les decimos !!! Que hacer para que me ayude 503250 no hagas esto o aquello que son cosas de mujeres pues ellos crecen asi y despues cuando queremos ayuda pues nomas nada de nada!!! yo optaria por hablarles bien y pedirles las cosas de buen modo igual y se puede por ahy!! no crees? y si no pues ya nos chingamos!!!Que hacer para que me ayude 553909


SALUDOS!

Que hacer para que me ayude _diana_090619

3Que hacer para que me ayude Empty Re: Que hacer para que me ayude Mar 20 Jul 2010, 18:00

Invitado


Invitado

Como escuche en un comercial: NO hay, No existe, Imposible......Es que aunque quieran, los que son flojitos para los quehaceres , lo son.

Existen algunos, que desde jovenes fueron acostumbrados en su casa, pero igual lo hacen por compromiso.

Otros tantos , raros, lo hacen de verdad, pero se dan muy poco.

El mio hasta que me ve como hulk lava trastes o .....o........oQue hacer para que me ayude 385472 nada mas eso, lo hace pero solo esa vez y nada que lo vuelve a hacer.

Si encuentras algo que te funcione , avisas, para implementarlo, ¿va?

4Que hacer para que me ayude Empty Re: Que hacer para que me ayude Miér 21 Jul 2010, 20:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aQue hacer para que me ayude 503250 miga, pues facil,,,, Que hacer para que me ayude 345202
chantajealo un ratin, hazte la enfermita... y veras que minimo sabra que el queahacer de las mujeres es pesado,,, y asi te ayudara dia con dia.... jajajaja bueno a mi me resulto....Que hacer para que me ayude 225665
princessitaQue hacer para que me ayude 143101

5Que hacer para que me ayude Empty Re: Que hacer para que me ayude Miér 21 Jul 2010, 23:18

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo empece poco a poco, con apuestas o para lavar los trastes entre los dos o el lava y yo seco y guardo o al reves. hasta q me harto y practicamente lo oblige dejando de hacer las cosas yo tambien mi casa estaba hecha un asco pero me funciono no lo hace como a mi me gustaria pero el q ya me ayude ya es suficiente


mucha suerte



CLAUS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.