¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS??

+2
DIANA ALEJANDRA
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es algo que me empezado a preguntar mucho ultimamente, ya hace año y medio que paso mi separacion e infidelidad de mi ex, esa etapa tan dolorosa que al dia de hoy aun de a ratitos me llegan esos remolinos de dolor, aunque lo peor ya paso.
Mi caso es que siempre fui ultra timida, y con mi autoestima muy baja, digo fui porque a raiz de toda la situacion de violencia familiar que tuve con mi ex, de esa vivencia tan horrible salio algo bueno que fue el encontrar el valor para enfrentarlo y terminar con eso, y tambien me di cuenta y aprendi a ver muchas cosas de otra manera. Pero como saben las que comparten esta fea experiencia, una de las cosas que hacen estos tipos es ir aislandote de a poquito de tus seres queridos, amistades y demas.
Yo tenia varias amigas, y en especial una QUE ES MI AMIGA con mayusculas, y desde la infancia, siempre dije mi hermana por eleccion. Y de a poco me fui quedando sola, porque cuando me invitaban a algo, siempre me entraba la duda, pues era pelea seguro, cuando le comunicaba a el, a veces iba, y otras no podia salir, porque es horrible despues de las discusiones que tenia, no me quedaban animos para ir. Y me daba verguenza decir si y no saber si podia asistir. Entonces cuando me invitaban ya ponia alguna excusa por las dudas y para evitar peleas termine por no salir.
Capaz que me quede un poquin resentida porque yo consideraba a una bastante amiga, trabajabamos juntas y siempre estaba visitandola, ayudandola cuando empezo su proyecto de la casa para caasarse colaboraba con ella como si fuese para mi. Pero cuando nos reuniamos a veces en su casa e iba con mi ex, ellos desde que dejamos de alquilar en el centro y vivnimos a nuestra casa muy rara vez nos visitaban y sin embargo me enteraba que con las otras 2 chicas si se reunian seguido.
Asi que de apoco deje de tener contacto hasta llegar a nada, Mi amiga de chica si por suerte siguio conmigo aunque hubo unos meses que medio se distancio, y nuestros encuentros eran muy forzados, hoy por suerte vino, ella es madrina de mi hijo mayor, desde hacia mas de 2 meses que no venia a casa y hablamos y aclaramos el tema.
Pero mi punto es, que ya hace año y medio que me separe y sigo aqui mas sola que la una, y ojo que no me refiero a pareja, porque todavia con mi trauma no estoy lista ni me interesa x ahora. Sino a que no se que tengo con las personas, porque por mas que sea servicial divertida amistosa pero siempre me quedo afuera, es como que no logro llegar y conectarme a ellos, y nadie me tiene en cuenta para incluirme, para reuniones salidas o lo que sea que haya donde se pueda compartir algo, y sabados y domingos estoy en casa sola no tengo un lugar donde ir, o reunirme si por ahi voy algun lado es porque digo a tal persona pero no porque esa persona me invite a mi. Y la mayoria de veces es como que no quiero decir porque realmente no se si tienen gans de estar conmigo y me da cosa y me quedo aca sola. Hasta con mis hermanas mayores me pasa eso ninguna viene jamas a visitarme si ala casa de mi otra que vive a 4 cuadras ahi nos reunimos siempre y cuando las invito para algun evento de mis hijos a veces vienen pero alos de mi hermana si siempre.
Simplemente no se que tengo que sea, entre en un circulo que no puedo salir mi ex, siempre me lo decia, cuando yo no este mas, vos te vas a quedar sola, porque todos dicen que sos asquerosa, pero yo no soy asi soy muy timida por eso es que me cuesta relacionarme y no se como hacer para encontrar personas en mi vida. Todos los dias le pido a DIOS que me haga ver que tengo o hago de mal para que las personas no pueden llegar a mi o yo a ellas daria lo que fuera porque alguien viniese y me dijese sinceramente esto haces mal, cambia esto otro o mejora de esta forma, pero los dias pasan y sigo sola, y hay dias que se me hacen insoportables, me gustala soledad no tengo problemas pero tambien necesito personas pàra compartir y desahogarme, reunirme y simplemente charlar con alguien que no sean mis hijitos. Cuando siento que ya no puedo mas de estar aqui encerrada y sola agarro mi beba y me voy algun parque asi por lo menos veo gente y movimiento. Perdon chicas se me hizo muy largo pero necesito desahogarme, al menos tengo esto que se que me escuchan y me alientan pero tambien necesito lo otro no se si entienden lo que digo .BESOS POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 10027 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 10027

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola abrilmagico:

q triste q te sientas tan sola,sabes de antemano q nos tienes a nosotras y q siempre nos tendras cierto hasta q dios diga basta ya, pero en medida de lo mas posible aqui nos tendras y mas de una te lo diremos aqui, eres muy especial en este foro y te queremos muchoteee no te nos achicolapes y tampoko te tomes a pecho eso q decias ese bueno para nada ....,POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 621372 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 621372

como q sin el estarias sola y lo demas.... ashhh q coraje y q estupidoooo POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 621372 disculpame q lo diga tan asi amiga pero de sobra debes saber q no eres nada de lo q ese animal dijo y q su unica intencion era él no sentirse basura y q dependieras de el.... q bueno q abriste los ojos y aunq creas qha pasado tiempo, aveces necesitamos un pokito mas para curar las heridas y reponernos....

VALES BASTANTE Y SE TE KIERE, imaginate si eso sucede xmedio de esta pantalla, q no opinara toda la gente q te conoce en persona, q no diera yo x hacerlo amiga...

metete a algun cursillo amiga, organiza un circulo de lectura quiza, o tmb visita a esa gente de la q te alejaste en algun tiempo, quiza esa gente no sabe aun si quieres ser visitada, ya q tu te alejaste en algun momento, acuerdate q el q no habla dios no lo oye...

si no, como te digo, quiza seria bonito y tiempo de conocer nueva gente: gente q guste de lo q gustas tu, x eso t recomiendo un curso.... en esos lugares encuentras gente muy agradable...

ay amiga q diera xq estuvieras aqui mas cerquita en mexico o yo aya pa apapaacharte un ratito!!! pero te repito NO TE ACHICOPALES, VALES UN MILLON Y MAS... ERES UNA PERSONA REALMENTE IMPORTANTE Y AGRADABLE TU PUEDES HAS DEMOSTRADO SER MUY FUERTE, NO DEJES Q UN MOMENTO DE TRSITEZA TE DE EL BAJON, Y JALATE DE EL PA LEVANTARTE CADA DIA MAS...

TE MANDO MIL ABRAZOS Y BESOTES

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril, yo soy igual que tu, no puedo abrirme a la gente, siempre hay algo que evita que yo pueda relacionarme, tengo muy pocas amigas, no salgo mucho si no es que nada y que decir de mi familia, tampoco somos muy unidos ni nos llevamos de lujo, mis hermanas pues estan en lo suyo y se meten mucho en lo mio pero la mayoria de las veces solo para mal, si no fuera por el trabajo no se que seria de mi...


Te entiendo perfecto, no te desesperes, las cosas pasan por algo y si estas ahora tan sla como dices es porque Dios quiere que cuando te envie ese algo que tanto te falta lo atesores y cuides pues ya sabes que se siente estar sin ello....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, Dianita y ANN, gracias chicas por intentar darme su consuelo. y seguro que se que aqui en el foro cuento con uds amigas incondicionales, aunque me sienta sola fisicamente, siempre le doy gracias a DIOS porque se que EL jamas me dejo abandonada, y me puso este maravilloso lugar en mi camino, sinceramente si aqui no hubiese encontrado los consejos y la contencion, de todas uds, se que muy distinto hubiese sido mi vida. Es muy feo pasar por situaciones dolorosas y de humillacion y no tener alguien con quien desahogarte y que te escuche y aconseje o simplemente acompañe tu dolor, creo que la gran mayoria de las qiue llegamos aqui ha pasado por alguna situacion dolorosa en su vida y sabe de lo que hablo.
Cuando llegaban los momentos que una y otrra vez revivia los hechos tan feos que pase solo me desahogaba llorando por muchas horas, y ala ves tambien porque me sentia tan sola sin tener un lugar donde ir o alguien de quien recibir una caricia o consuelo.
Y ya ha pasado año y medio y sigo aqui sola, y no se como romper este circulo vicioso, como hacer para integrarme, siempre me estoy condicionando y viendo alos demas como mas que yo, supongo que en cierta forma mi ex en eso de alguna forma gano, porque cuando intento hacer algo pienso y si lo que propongo no lo aceptan, o se burlan o ni me tienen en cuenta y entonces no me animo y me callo. Y eso ala vez despues tambien me pone muy mal porque deeesearia estar con otras personas, reunidas disfrutando y compartiendo momentos agradables,.
No se pero el tiempo pasa y no oogro que me tengan en cuenta y eso me desespera, y estoy aqui sola los fin de semana y encima pienso o escucho cuando los demas comentan lo que hicieron, y demas.
SE que aca cuento con uds chicas pero desgraciadamente estamos lejos y necesito como toda persona tener contacto fisico, reunirme, compartir, disfrutar junto a un grupo. Tener a lguien mas con quien charlar cosas de gransdes aunque sean puras pavadas que no sean mis 2 pequeños.
No lo se solo cuando esto me llena mucho de ansiedad y me hace mal, le pido encarecidamente a DIOS que me ilumine que ponga en mi camino personas buenas y sinceras y desinteresadas, y que me haga ver que hago o en que actuo mal y que es lo que provoca el rechazo de los demas o que no les interese tenrme en cuanta. Tengo fe que esto ira a pasar y llegaran ese tipo de gente, se que existe solo que no he logrado encontrarlas aun.
Gracias chicas por estar uds siempre firme del otro lado besos
POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 10027 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Abrilmagico, leía y leía tu post pero la inspiración como que handa de vacaciones, tenia las ideas en la “tatema” pero me estaba costando ordenarlas, pero bueno ahí voy espero no confundirte, darme a entender y no lastimarte, si lo hago me dices y me doy de manazos, va??????

Creo que esos remolinos de recuerdos si bien nos duele hasta el alma, son necesarios para seguir creciendo, si regresan muy probablemente es porque te encuentras más fuerte y lista para asimilarlos.

Me parece que sería muy bueno que por el momento dejaras de buscar amigas fuera de ti, que te hicieras amiga de ti misma, que fomentes una amistad contigo misma, recuerda que esa amiga que es la que siempre te querrá y nunca te abandonará. Cuando tengas fortalecida esa amistad te aseguro que las demás llegarán sin buscarlas.

Me parece que estas invirtiendo mucho tiempo en ver la ausencia de amistades que tuviste y en buscar las nuevas, recuerda que la felicidad no reside más que en ti misma, no depende si tienes muchas o pocas amistades, si sales poco o mucho con ellas, existen personas que aunque estén rodeadas de personas, saliendo a divertirse, están más solas que nadie.

Recuerda no perder tu esencia, actuar según tus costumbres y no tratar de agradarles a los que te rodean para que acepten, solo trátalos espontáneamente si no recibes la respuesta adecuada muy probablemente no están destinados para permanecer a tu lado, de seguro no te pierdes de nada.

Deja a un lado el temor a que te rechacen, pregunta si quieren salir y listo, se puede vamos, no se puede a buscar por otro lado, no te detengas sigue en tu búsqueda.

Más bien te diría, pídele a Dios que te ayude a ver las cualidades que tienes antes que nada y pues después de tus defectos.

Suelta a tu ex, no te sirve de nada tenerlo como juez todos los días, el no esta, eres libre de ser como quieras ser, déjalo ir, se que es difícil pero el intentarlo todos los días es bueno, no pienses que no avanzas, tal vez estas tan ocupada viendo lo que no tienes, lo que deseas, que no te das cuenta de lo avanzada que estas en esa separación.

Vamos tu vida tiene mucha luz y no me refiero a tus hijos, si no a tu luz propia, no la opaques, solo date la oportunidad de verla y sentirla.

Amiga no te rechaces tu misma, date la oportunidad de redescubrirte, las personas tímidas también son muy valiosas; son como tesoros que no ha todos se les concede el privilegio de conocerlas y mucho menos de estar a su lado.

Prueba al levantarte repetirte muchas veces, hoy es un día muy feliz, repítelo mucho y veras que tu día será feliz.

Muchos besos y abrazos.

PD. te dejo este lick, ojala y el video ye ayude un poco.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/10-consejos-para-vivir-mas-feliz-t12008.htm

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Abrilmagico...recientemente regrese al Foro y lo que he hecho es leer y leer para ir conociendo como estan y que han hecho todo este tiempo. Es una tarea muy dura, pero necesaria para poder responder a lo que escriben.

De ti no habia leido nada aun y me encontre con este post y no pude resistir la necesidad de escribirte. Conozco tus sufrimientos y como has salido adelante a pesar de todo. Estas en una etapa de tu vida en la que necesitas renovarte. Ya resolviste tu situacion de pareja...ahora te toca resolver y sanar las heridas que vienes arrastrando.

Esa soledad de la que hablas no necesariamente es por falta de personas que esten a tu lado....la soledad que mas te duele es la que tienes dentro de ti y esa soledad no la resuelves con amigos ni familiares mi querida Abril.

Necesitas reconciliarte contigo misma...necesitas valorarte, amarte y sentirte confiada y segura. Eso no se consigue por arte de magia...eso es un proceso que solo lo superaras teniendo fe...si fe en ti, en que eres el ser mas maravilloso que Dios ha creado...unico e inigualable.

Recientemente, por motivos de la depresion por la que he estado pasando, me di a la tarea de desempolvar algunos libros y comence a leer todo lo que podia ayudarme a levantarme nuevamente. A mis manos llego un libro sobre La Ley de la Atraccion. De estos tengo varios, es un tema que siempre me ha apasionado y he vivido experiencias propias que me han demostrado de que sí funciona.

Uno de los pensamientos de este libro en su introduccion lee asi:
Para lograr grandes cosas, no solo tenemos que actuar, sino tambien soñar; no solo planificar, sino tambien creer.
Anatole France

Con esto te quiero decir que tienes que poner en claro que es lo que quieres, sin detenerte a pensar como lo vas a lograr...solo declara que es lo que realmente deseas para ti. No te limites...sueña en grande, desea grandes cosas. No pienses que nunca lo vas a lograr....quita los NO de tu mente...solamente sueña. El "como se han de realizar esos sueños" no tiene importancia...lo que realmente importa es que lo deseas en realidad.

Luego escribe en un papel eso que deseas y ponlo en un lugar donde lo veas todos los dias. Te garantizo que el Universo entero conspira para que esos sueños se hagan realidad.

Todo va a fluir de manera maravillosa en el momento adecuado...tu tarea sera desear y esperar...el resto no esta en tus manos...esta en las Manos del que Todo lo Puede.

Ten fe...busca estar en paz...sonrie y veras que esa felicidad llenara tu vida muy pronto.

Dios te continue bendiciendo.

Besos
Tere

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ay Marthita...cuando comence a responderle a Abril no estaba tu respuesta y como soy de las que escribo y escribo....cuando lo envio es que leo tu respuesta...jajaja Estamos casi casi en la misma onda.

Coincido contigo en todo lo que le escribiste...solo que yo me fui por otra linea...Quiera Dios que le sea de ayuda...lo deseo de todo corazon.

Besos
Tere

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis queridas Martha y Tere, parece como si se conectaran, sus repuestas aunque similares son de gran fuerza para animar y orientar a nuestra amiga Abril.

Les agradezco su regreso !!!

POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 703825

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere será que Diosito nos mando con "antenitas de vinyl" como al Chapulin Colorado POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 216280 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 216280 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 216280

Pues si, los dos caminos llevan al mismo lugar, esperemos que ayuden y que pronto este mejor nuestra amiguita.

Gracias Bonnie, en verdad que en ocasiones nos pasa jejejejejejejejejejeje.

Besos y abrazos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay MARATHA, TERE Y BONNIE MUCHISIMAS GRACIAS, CHICASY LA VERDAD QUE SE QUE ME ESTAN DCIENDO UNA GRAN VERDAD, si bien yo avance la mitad del camino, despues que me separe, se que todavia hay mucho de mi, que debo sentarme a analizar ver y sobre todo darme el coraje para llevarlo adelante.
Se que tambien en gran parte se debe a mi autoestima, antes de todo esto inclusive la tenia por el suelo, o mejor dicho no existia, cuando fue el dia a dia de comenzar a fortalecerme y enfrentar a mi ex, entonces un poco encontre, se que hoy en dia no le permitire a nadia que me desvalorice o ridiculice como lo hacia el, pero se que cuando se trata de mis virtudes personales tengo muchisima falta de confianza y siempre estoy comparandome con los demas y dandome siempre menor valor.
Aunque de a poquitito he comenzado a darme el valor que todo se rhumano merece, porque hay dias que si creo que me llevare el mundo por delante ( siempre con el debido respeto hacia los demas por supuesto) pero hay otro que vuelvo a caer y pienso que lo que pueda decir ao aportar no tiene ningun valor para los demas, y por supuesto que si yo me juzgo de antemano, y me condeno por mi misma, entonces como no lo van a hacer los otros.
Y tambien es muy cierto lo que me dicen, todavia hay una parte de mi que debe reconciliars con mi yo, y lograr la paz en mi, creo que no me perdono aun el haber aguantado tantos años todo esto, haber sido tan estupida para pensar que esa clase de persona por ver que uno sufre va a cambiar o dejarr de hacer lo que hace solo por que eso es lo correcto, esperar en silencio sintener el valor, porque yo soy asi y creer que la otra persona tambien va a ver su maldad y hacer lo correcto.
Esto fundamentalmente es lo que no logro superar, estoy muy enojada conmigo misma por haber sido de esa forma, y haber soportado tantas cosas tantos años, no se si mi enojo sera tanto con mi ex, como conmigo misma, y se que hasta que no logre reconciliarme yo vivire en un tormento.
POr eso chicas les agradesco sus sinceras palabras, y aunque me doliesen, igual les pediria que me den su parecer y me hablen con la verdad porque eso es lo que necesito ahora, para que me endulcen ya hay muchas personas a mi alrededor que solo dicen lo superficial y no se animan a decir las cosas porque hacen como si no pasara nada.
Y en este momento yo necesito amigas, es por eso que estoy y sigo aqui, porque se que uds me van a decir las cosas como realmente son y eso para mi no se imaginan cuanto significa.
GRACIAS A TODAS, NO SOLO POR SU ALIENTO SINO SOBRE TODO POR SU SINCERIDAD. POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 10027 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 703825

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me da un gusto enorme leerte mi querida Abril....estas asimilando tu realidad y el proceso de perdonarte ya comenzo. Es asi porque has identificado tu realidad...tu dolor y de donde viene.

Lograras perdonar el dolor que viviste y los errores que cometiste cuando logres perdonarte y ahi es donde tienes que concentrar todos tus esfuerzos. Es este el momento el soñar e imaginar la vida que quieres llevar. No limites tu imaginacion...respira profundo y llenate de valor...llenate de paz.

Lo pasado ya paso...ahora estas viviendo tu nueva vida....la que siempre has deseado. Ahora estas ordenando tu casa interior y has comenzado con quitar todo lo que no te ayuda a crecer. Es como cuando movemos los muebles de nuestra casa cuando hacemos limpieza...no dejamos ningun rincon sin limpiar.

Cuando terminamos esa limpieza....nos sentamos y respiramos el aire limpio y fresco....pues lo mismo sucede cuando limpiamos nuestra mente y todo nuestro ser de lo que nos agobia....es lo que sucede cuando nos perdonamos.

Tranquila mi querida Abril....no revuelvas mas tus memorias...esas que te lastimaron...dejalas atras...ya todo eso es cosa del pasado. Has reflexionado sobre lo que has vivido y lo has entendido...ahora olvidalo. No permitas que esos recuerdos perturben tu maravilloso e irremplazable presente.

Tienes muy claro lo que tienes que hacer...asi que adelante. Dios te continue bendiciendo.

Besos
Tere

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRacias amiguita por tus palabras, es cierto si un poquito he comnzado mi proceso de sanacion, solo que aun queda mucho por recorrer y aprender, aunque tambien es cierto lo que dicen que un largo camino se comienza con el primer paso.
Solo le pido a DIOS no me abandone y me de las fuerzas necesarias para sobrellevar el dia a dia y sobre todo por mis hijitos que son ellos los que mas me necesitan.
Me cuesta horrores pero nada es gratis en esta vida, ha sido demasiado doloroso, pero cuando miro atras doy sinceras gracias a Dios por estar en mi casa con mis niños, disfrutar de poder instalarme a ver algo, para mi o con ellos y no sentir culpas por hacerlo, y realmente disfrutarlo tranquilos y en paz, cosa que antes era imposible, poder decidir por cualquier cosa sin que alguien me este atormentando por ello.
Y si todo esto hoy me da tantas satisfacciones entonces volveria apasar de nuevo todo eso para estar hoy asi porque esto es lo que elijo, aunque haya otras necesidades que aun me falten Besitos y que a vos tambien DIOS te ilumine POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 10027 POR QUE SERA QUE NO LOGRO TENER AMIGAS?? 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.