¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Urgente necesito asesoramiento sobre ventanas en planta alta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

estoy haciendo una casa de 96 metros cuadrados
pero el la planta alta debo poner unas ventanas para el lado de los vecinos debo perdirles permiso?
por favorrrrrr ayudenme teng probelmas con esto
es ilegal que ponga ventanas en la planta alta de mi casa?

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mariposa, mira la experta en cosas de la construccion es nuestra compañera Elsie, talvez le puedas enviarle un privado..... sin embargo tratandose de leyes recuerda que es probable que sean distintas en Venezuela que en México o cualquier pais, en mi humilde opinión amiga considero que deberás consultar a alguien de tu localidad.

Saludos!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Mariposa...

Soy Elsie (stylo) mira, en Mèxico no està permitido colocar ventanas en el muro colindante al de tu vecino a menos que estes separada del muro por lo menos 1 mt de distancia en el interior de tu predio.

DEberas consultar el REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES de tu pais.


ahora bien no te compliques y utiliza tu sentido comun.. Toma en cuenta que cuando coloques tu ventana hacia el lado de tus vecinos, de cierta forma quedas expuesto, a que te puedan observar o por otro lado ellos podrìa ponerse incomodos al sentirse observados.

Puedes dejar una fuente de luz, utilizando unos VITROBLOCKS, que permiten el paso de luz, pero con la imagen distorsionada e incluso casi nula.

De igual manera puedes y debes verificar con un arquitecto de tu localidad.

Un beso!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.