¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito urgente que me aconsejen.....

+7
Martha.
Sonrisa
Luna
aura
Andys
Maty
Donda
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito urgente que me aconsejen..... Empty Necesito urgente que me aconsejen..... Miér 08 Sep 2010, 12:21

Donda


actividad
actividad

Tengo un enamorado que vive a 400 metros de distancia, quiere venir a conocerme pero da muchos rodeos, me dice que viene, me preparo para esperarlo y no llega, luego tengo que llamarlo para ver que pasó, y me hecha un cuento, me dice voy tal dia, mañana te llamo para confirmar y ni llama ni viene, el me dice que tiene que ponerme pruebas, imagino estas son pruebas para ver si aguanto y no me molesto, luego me dice que lo llame, cuando lo llamo me dice hoy si voy y me habla maravillas que vamos a pasear, a compartir bellos momentos es decir me lleva al cielo con un coro de angeles, pero luego no llama. no viene. no avisa, entonces imagino, que tiene muchisimo trabajo, por que su trabajo es agotador, y no tuvo tiempo de llamar, luego me envia un mensaje de buenas noches y no me habla de nada, al dia siguiente me llama y me dice hoy si vamos a conocernos, en fin me tiene en un estres espera y espera, pero el cuando hablamos se expresa muy bien, dice que vamos a vivr una vida juntos, que yo soy la mujer que el anda buscando, en fin me llena de cosas que me gustam, pero mi problema es que no se si dice la verdad, quiero creerle pero su comportamiento apatico e indifente en la comunicacion me asusta y preocupa, yo tengo 46 años vivo sola, separada, ando en busca de un hombre serio noble que me quiera, pero no se si este señor sera el indicado, que opinan ustedes? mi problema es estare haciendo bien, esperando que el se desocupe, para que venga a conocerme? o le digo basta de esperarte?

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, en realidad yo creo que tu misma en tu interior tienes la respuesta, cuando uno le interesa a alguien esa persona hace lo imposible para estar a nuestro lado, creo que es demasiado lo que hace de quedar de verse y nada, y no tenga la atención para disculparse contigo, no se como dice que su sueño es formar una familia contigo.

Analiza bien las cosas y ponle un ultimato, el simplemente esta haciendo lo que le place que al fin y al cabo tu siempre estás ahi, imaginate si eso hace ahora que no te hará despues.

Maty

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DONDA!!!

Dices que andas en busca de un hombre serio y noble, híjole, tal vez me equivoco pero entonces ese hombre que buscas no es el que tienes por ahora, porque?? porque es demasiado infantil su comportamiento y creo que tú ya no estás para este tipo de juegos ni mucho menos para que te pongan a prueba no crees??

Ponerte a prueba?? para qué? si no eres un experimento o algo así, lo único que ha resultado de esto es que ese hombre solito se esté poniendo a prueba y ahora tú ya conoces los resultados tan absurdos e infantiles.

Habla claramente con él, dile que no te agrada para nada que esté jugando assí contigo y con tu tiempo, si va a ir bien, sino, pues que ni te diga, pero dile que aprenda a respetar tu tiempo, porque el hecho de que tengas una relación con él, no significa que pueda disponer de ti ni de tu tiempo para "probar", pero si no te gusta esta situación hablale claro, y dile que sea más maduro, ya no son adolescentes para estar con ese jueguito de le digo que voy y no llego y me es idiferente el hecho de que ella esté esperando, no, tú tienes vida propia y por ello tú tiempo lo manejas a tu antojo y no puedes cambiar a cada rato tu ritmo de vida por estar arreglando o haciendo preparativos para pasarla bien con él y que él no llegue y ni siquiera se tome la molestia de disculparse.

Imaginate DONDA si ásí es ahorita, cómo será si están juntos Necesito urgente que me aconsejen..... Affraid Necesito urgente que me aconsejen..... Affraid , creo que desde ahora debes de poner tus límites y ponerle un hasta aquí, no creo que a tu edad quieras todavía estar sufriendo por hombres inmaduros no crees???

Es mi humilde opinion amiga, suerte!!!! Necesito urgente que me aconsejen..... 844599

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm... 400 metros de distancia???... Necesito urgente que me aconsejen..... 669784

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Donda:
Hola, yo creo que es buen momento de hablarlo y dejar las cosas claras, para qué perder el tiempo si se puede solucionar con una conversación? vamos! anímate a decir las cosas que piensas ahora mismo!!! no dejes pasar el tiempo! es oro!
Suerte!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

donda amiga


deja de hacer todo lo que el te pide, que lo llames, que le mandes mensaje y ahora ponlo tu a prueba, si dejas de hacer eso, puede ser que ahora si se anime a ir a conocerte o bien alejarse, si se aleja es porque en verdad no tiene el interes de tener algun compromiso contigo o connadie, o al contrario ya lo ha de tener y por eso tantas vueltas y rodeos al asunto de verte.

mil sonrisas para ti Necesito urgente que me aconsejen..... 81816

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Donda

Y empiezo ¡a que la chin......... a Ilaria, como que debes de pasar pruebas, pero si no estas postulando para una empleo, para matricularte a alguna escuela o lo que quieras.

amiga para que cuestionarlo si llevas tiempo haciendolo y nada, no suelta prenda, si no ha sido honesto desde que lo "conociste" como que difícilmente lo será pasando el tiempo.

No te "imagines" las razones por las que evita conocerte, cumplir lo que promete, puedes poner un sin fin de justificaciones pero nunca acertaras, sencillamente porque te estas contestando como "TU QUIERES" no estas siendo objetiva, estas tomando la responsabilidad de esta persona.

Dale vuelta a la página, ese hombre no es el que estas buscando. Como dicen las chicas, tu sabes la respuesta, solo necesitas aceptarla.

Besos y abrazos.

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola DONDA,

Haspensado la posibilidad de que sea casado??? digo, porque alguien que realmente tiene interes hace todo lo posible por llamar y visitar a quien quiere..... y más aun si no se conocen personalmente.

Aveces ellos mismos nos dan sin querer pistas que uno puede ir enlazando amiga, no trates de justificar su ausencia, mejor abre bien los ojos....

Suerte

NINA

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...DONDA....dejame si me lo permites solo agragar a lo que ya an dicho las chicas...,que tu eres un ser que merese ser tratada....con respeto....y creo que el no esta respetando lo que tu sientes,,,perdon pero es como si se burlara de tus emociones y eso no se vale....no se que edad tenga esta persona...pero no creo que 8 años verdad???

Las cosas se dan o no se dan....las pruebas te las pronda solita la vida no el....asi que a pedir respeto y si no sabe darlo ..pues el problema lo tiene el no tu.....no permitas mas ese juego....la verdad no es divertido......halbla con el direcamente...que se de cuenta que frente a el tiene a una mujer no a un titere.....

Te deceo lo mejor...conmucho cariño.....

Marisabel

10Necesito urgente que me aconsejen..... Empty amiga desesperada Miér 10 Nov 2010, 21:13

ana luz


actividad
actividad

querida amiga creo que primero que nada necesitas preguntarte si realmente ese tipo de hombre es lo que quieres, entiendo que te sientes sola y eso hace que dudes, pero, realmente crees que ese hombre es el que te mereces? creo que no. Este hombre lo único que quiere es jugar contigo, así que, piensalo y si crees que es lo que realmente necesitas adelante y si no a otra cosa mariposa

Necesito urgente que me aconsejen..... 85878 Suerte amiga

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DONDA!! Mira en pocas palabras te dire que lo mandes al diablo a la de ya, y que salgas a pasear y a divertirte a diferentes lugares para que asi puedas conocer a un hombre que te guste y tu le gustes, asi los dos se podran complementar y tu no seguiras con esos jueguitos que solo son para destantearte!!
animo y usted puede conquistar a un hombre!!!
con cariño!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.