¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hey chicas, despierteeeen

+2
BONNIE41
Itzel_paloma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hey chicas, despierteeeen Empty hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 14:24

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oigan, o son mis nervios, o estos dias andamos medios flojitas, ahy dia q no paro de escribir y estos dos o tres dias, no ha sido lo mismo,


les pasa algo amigas??? o de plano me estoy volviendo loca????hey chicas, despierteeeen 669784 hey chicas, despierteeeen 669784 hey chicas, despierteeeen 669784 hey chicas, despierteeeen 669784 hey chicas, despierteeeen 669784 hey chicas, despierteeeen 669784 hey chicas, despierteeeen 669784

2hey chicas, despierteeeen Empty Re: hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 14:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No, amiga, no estas loquita, lo que pasa que hay tiempos que en el foro como que coincide que muchas no entramos, o no escribimos... yo tambien he sentido algunas ocasiones como si el foro estuviera estatico, pero es normal.

Asi como hay momentos que esta muy ocupado hay momentos que andamos de vacaciones, jajaja, no te preocupes.
hey chicas, despierteeeen 844599

3hey chicas, despierteeeen Empty Re: hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 15:35

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ITZEL...si es muy cierto lo Que dices...pero eso ah sucedido en algunas ocaciones...como si estubiera algo desierto este lugar...pero tambien son momentos como para revisar viejos posts...

Yo en ocaciones lo e hecho y es muy interesante conoser mas cosas hacerca de nuesrars compañeras del FORO..

Quiza lo de la ausencia se deva a que hay un grupo de chicas que se reunirianen este 2do. aniversario del FORO..pero las que nos quedamos pues a compartir...por cierto hoy es tarde de chat asi que pòr ahi nos vemos..

BESOS ITSEL

4hey chicas, despierteeeen Empty Re: hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 15:53

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey chicas, despierteeeen 576851 zaz!! q bueno q me lo dicen hermosashey chicas, despierteeeen 703920 , porque dije o son mis nervios,hey chicas, despierteeeen 669784 mi paranoia, hey chicas, despierteeeen 669784 no q!!! jajaja, tal vez porque hoy solo por la mañana es trabajo pesado, y despues de que hago nominas la pura web hey chicas, despierteeeen 607108 jajaja,

me encantaria chatear hermosas,hey chicas, despierteeeen 437763 para conocerlas mas, mil disculpas salgo a las 4 de trabajar y en lo que llego a su casa son las 5:30 y me dedico a mi gordo, espero q mi papa lo traigo y me lo cuide un rato para chatear, jeje

si no de antemano mil disculpashey chicas, despierteeeen 843617

un mega beso chulas!!

5hey chicas, despierteeeen Empty Re: hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 15:58

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hermosa... antes que linda te ves en esa fotito he... !!! pense que era yo... jajaja pero si coincido contigo eh... hay que ponernos las pilas no??? jajaja

6hey chicas, despierteeeen Empty Re: hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 16:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Itzel!!!

Tal vez ahora se vea un poco solito el foro por la reunión de las chicas, ojalá la estén pasando super bien!!!
Sabes?? Hay días en que no hay mucho alboroto por aquí, hay poca participación, tal vez sea que concide en que de repente hay muchas ocupaciones, asuntos que arreglar, etc!!!

Yo en lo personal en los últimos meses no he participado mucho, pero cuando llego a entrar, me encanta mi foro!!!

Hay que seguir con mucho entusiasmo y positivismo por aquí!! Es un lugar hermoso, genial!!!

Te mando un abrazo, y aquí andamos!!!

7hey chicas, despierteeeen Empty Re: hey chicas, despierteeeen Vie 09 Jul 2010, 16:12

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si es cierto , hay temporadas en que se siente solo y flojo.... pero despues vuelve a agarrar su marcha...

Creo que ahora se debe a que las que tuvieron oportunidad estan disfrutando de una deliciosa reunion de segundo aniversario....... ay.... suertudotas......!!...hey chicas, despierteeeen 703920 se la han de estas pasando de lujo...!!!

Y pues tambien ahora es el tiempo de las graduaciones en las esculeas , asi que muchas andan ocupadas....... ya en unos dias nos estaran contando todas las anecdotas y mostrandonos las fotos.........( eso espero )........!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.