¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ES NORMAL?

+7
Mel
STYLO
Rosita fresita
ROSALVA
Camila
Angela
Ale85
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES NORMAL? Empty ES NORMAL? Dom 08 Feb 2009, 16:04

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas¡¡¡ Ale de nuevo por aqu¡¡¡
bueno, les cuento que ahi la llevo con el trabajo, la tesis, el dolor amoroso pasado ya anda quedando en eso: pasado¡¡¡.... y pues de salud, ya asimile mas lo que me esta pasando, ya trate de olvidar el futuro y me estoy enfocando en mi presente...

Lo que si, es que mi humor cambia muy feo¡¡¡ en un momento soy mucha risa, bromas, y al dia siguiente, no soporto que mi mama me haga una simple pregunta, y si mi papa cierra la puerta de su cuarto en la mañana, y dice que es porque hago mucho ruido antes de irme a trabajar....exploto¡¡¡ ni me despedi y le dije a mi mama, asi se quejan de mi ahorita? al rato ya no les dare molestias.. y a ver quien hace ruido aqui cuando esten solos....

me fui enfurecida, y luego ya pensando dije, si ya se ke siempre han sido asi, delicados, hasta cierto punto... que me extraña? porke reacciono asi?
son las pastillas anticonceptivas que ando tomando? podria ser eso, pero desde antes de tomarlas, he notado esa deficiencia en mi tolerancia... no se si sea por el quiste, que estan habiendo muchos cambios hormonales....
en fin... me desespero mucho... a veces quisiera desaparecerme de aqui y otros dias soy pura felicidad... que miedo vdd?? jejeje
quisiera saber si es normal, o simplemente estoy mal??

Por otro lado... esto saliendo con un chavo, el cual, su compañia me hace muy bien, el tiene dolores de vida, igual que yo o peor, ya que hace poco perdio a su mama, y cuando habla de ella, se le quiebra su hermosa voz... es tan lindo... que no se que me dio, y no se si fue mi soledad y la suya, que somos pareja, nos vemos seguido, cada que podemos ambos, y el ha sido mi primera vez....

Hemos estado 3 veces juntos, y siento mucho al estar con el, porque siento que deposita toda su fuerza, y vida en mi, conmigo se medio desahoga, porque hasta cierto punto, siendo hombre,les es mas difcil expresar sus sentimientos.

La primera vez que estuvimos jutnoos, pues para mi fue mi primera vez, pero no tuvimos la relacion completa, por mi miedo, y me puse tan tensa y dura jajaja, que no pudo llegar mas alla... el entendio....
lo que sucedio ahi, es que el quiso entrar, y topaba con algo.... y cuando llegaba ahi a eso, me dolia bienn feo¡¡¡
el sabia que yo jamas habia estado con nadie asi...

Para la segunda vez sucedio igual, me puse tensa, y el entro asi de nuevo, y otra vez el dolor¡¡¡ y mis piernas duras duras, pobrecito¡¡¡
pero el se espera y se queda ahi y le digo, es que me duele mi amor, muchooo. y ve mi carilla de tristeza, porke yo quisiera estar al cien con el y no puedo...

Ayer fue la tercera vez, y ya no habia riesgo de embarazo, por las pastillas, por mi ciclo, y asi..... y dije, bueno yo kreo esta vez si podre¡¡¡ porke ya no tendre porke estar tensa.. y no¡¡¡
me puse igual... yo senti que entro aun mas... pero seguia topando con algo y cuando el empujaba, me dolia horrible¡¡¡ me ponia bien tensa, y le decia me duele ,no puedo.....
y me decia es normal chikita, asi tiene ke pasar, porke nunk lo haz hecho, pero ya luego pasara, no creas que siempre sera aasi...
yo queria, entendia, volviamos a lo mismo y no pudeee¡¡¡

no se si sea que es el miedo que no me deja relajarme, o ke sucede?
que es ese algo, con lo cual topa al entrar y me duele mucho?
sera que soy muy estrecha, o es porke nunk habia sido estrenada? jajajaj
quisiera saber como hacerle, para relajarme, y estar con el, y disfrutar ahora si al cien por ciento??

espero me ayuden con mis dudas, y con lo del humor que les digo chikas
les agradecere demasiado sus comentarios....
besos¡¡
byebye

2ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Dom 08 Feb 2009, 16:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE:
AMIGUI, YO CREO QUE DEBES VER AL GINECOLOGO, POR QUE ESTA EN CHINO, QUIZA SI ESTES MUY TENSA, PERO LA VERDAD NO SE PORQUE TE PASA ESTO.
RESPECTO A LOS CAMBIOS DE HUMOR, AHI SI TE PUEDO DECIR QUE LAS BENDITAS HORMONAS NOS TRAICIONAN HORRIBLEMENTE ES NORMAL? 703920 ES NORMAL? 81816 ES NORMAL? 385472 ES NORMAL? 621372 ES NORMAL? 669784 ES NORMAL? 144864 ES NORMAL? 437763 ES NORMAL? 282557 ES NORMAL? 85878 affraid ES NORMAL? 510619
ALE TE SUGIERO LE ESCRIBAS AL GINECO, QUIZA EL PUEDA AYUDARTE AL RESPECTO, (EN TODO), CLARO MEDICAMENTE HABLANDO.

ESPERO QUE PRONTO SE RESUELVAN TUS DUDAS Y TU ESTADO DE ANIMO.
SALUDOS Y RELAJATE MI REYNA... ES NORMAL? 959389
flor

3ES NORMAL? Empty chicas¡¡¡ Lun 09 Feb 2009, 14:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Angela¡¡ mil gracias por leerme y contestar mi preguntilla..
sii, ya mero es mi cita con la ginecologa, el dia 23 de este mes, para ver como esta mi ovario, y si ha disminuido o no con las pastillas anticonceptivas...
le preguntare porke no puedo tener la relaacion completa, si es miedo o hay algo mas...
y chicas.. porke ya kasi no responden mis preguntas?? :(
las extraño a todas, kasi no me puedo conectar..
pero aki andamos
saluditos¡¡

4ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Lun 09 Feb 2009, 14:41

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que onda Ale, esque sabes que pasa que como ya somos muchas y la mayoria solo vemos el indice pronto los nuevos post van desplazando los demas y no los vemos.

Pues no se porque te pase eso, digo a todas nos da miedo la primera vez pero pues algun dia tiene que pasar no? jhajhaa tu relajate dejate llevar, no pienses en nada mas que en el momento, ya veras despues de lo que te perdias jhajahjaa ntc.

Pero si considero que mejor le preguntes a tu ginecologa a ver que te comenta. y nos dices sale.

Saludos
Camila

5ES NORMAL? Empty ES NORMAL ? Lun 09 Feb 2009, 17:20

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALE PRIMERAMENTE NO TE ANGUSTIES DESGRACIADAMENTE A MUCHAS DE NOSOTRAS LA PRIMERA VEZ ES DOLOROSA QUIZA PORQUE NOS BLOQUEAMOS ES NORMAL? 665399 CON LOS NERVIOS.

Y CUANDO ESTAMOS NERVIOSAS NOS PONEMOS MUY TENSAS POR LO TANTO MUY DURAS Y HACE MAS DIFICIL LA PENETRACION, TE RECOMIENDO QUE TENGAN JUEGO PREVIO DE CARICIAS PARA QUE AYA LUBRICACION .

AUN ASI UTILISEN LUBRICANTE EN CUALQUIER TIENDA ES NORMAL? 385519 DE AUTO SERVICIO LO ENCUENTRAS TE AYUDARA MUCHO PARA QUE FACILITE LA PENETRACION.

SI AUN HACIENDO TODO ESO NO LO PUEDEN LOGRAR ES NORMAL? 621372 VAS A TENER QUE IR AL GINECOLOGO PARA QUE DESCARTE ALGUN PROBLEMILLA FISICO.
ESPERO QUE TODO LLEGUE A FELIZ TERMINO MI ALE ES NORMAL? 42985 .
HASTA PRONTO ES NORMAL? 507294 .


,

6ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Lun 09 Feb 2009, 19:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Ale muñequita hermosa a veces posteamos mucho y ya no vemos tus post pero creeme que no es por falta de ganas, asi que no te sientas ok ES NORMAL? 409793 .
Ahora bien la pin...hormonas pueden ser las causantes de tus cambios de humor amiga si con la menstruacion andamos sensibles imaginate con la carga extra que tu tienes pues estas hipersensible asi que no te preocupes, dile a tu ginecologa para que ella vea la posibilidad de cambiar tu tratamiento por uno mas suave si asi lo cree conveniente, y si no pues a tener paciencia con la gente que te rodea recuerda que son tus padres asi que cuenta hasta mil, por que primero esta salud ok

Con lo que respecta a tu primera vez wow amiga que emocion ES NORMAL? 59756 trata de relajarte un poquito la idea de rosalva es buena compra un lubricante para que sea mas facil, de todas formas recuerda mencionarselo a tu doctora para que ella descarte cualquier problema, y si no es fisico analiza si no te estas presionando para tener relaciones a lo mejor todavia no estas lista e inconsientemente lo manifiestas poniendote dura, amiga te voy a dar un consejo desde el fondo de mi corazon espero lo tomes asi, mi primera vez fue una experiencia horrible (sin detalles), y muy a mi pesar corazon tengo que reconocer que SOLO HAY UNA PRIMERA VEZ, asi que no trates de apresurarte , disfrutalo y si no hay algo fisico que lo impida entonces relajate y no forces la situacion ese momento perfecto llegara solito ok.

Cuidate mucho Ale, a ver si no te aburri ES NORMAL? 249236 y no dejes de avisarnos como vas en todo ok, (quiero detalles ES NORMAL? 385519 ES NORMAL? 216280 )

7ES NORMAL? Empty GRACIAS CHICAS.... :( Lun 09 Feb 2009, 21:25

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Camila, Rosalva y Pati (GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS Y COMO TE DIRIGES A MI¡¡¡)
que lindas en contestarme¡¡¡

hijoles, hoy de nuevo fue dia dificil, me desespero mucho sobre todo con mi mamaaa.... ajjjjjjjj... no puedo controlarme, me siento horrible y derepente muy feliz, pero se ke asi es esto....
Por otra parte, quiero decirles que seguire sus consejos, de relajarme, el lubricante y todo eso...
Saben, yo quiero estar con el, aunque no tengamos una relacion formal, no se porque siento el deseo y la necesidad de estar con el... como con nadie me habia pasado, ni siquiera con la unica persona que he amado en mi vida :( quiero que el sea el primero, y que mas quisiera algun dia enamorarme de el y el de mi y no me importaria que fuera el unico, pero no quiero esperar nada de el... ni ilusionarme, solo vivir y sentir lo que quiero sentir.....



Por otro lado, siento la presion religiosa y familiar...
ultimamente mis papas me dicen mucho asi, o insinuan que las mujeres debemos llegar castas y puras al matrimonio.....
justo hace 15 o 20 min tuve una ''discusion'' con mi mama.. por lo mismo, le dije, ya deja de decirme tanto eso madre por favor... ya tengo 24 años, lo ke tenias que decirme ya lo hiciste a lo largo de mi vida, y lo que yo tenia que entender ya quedo tambien, lo que venga de aqui en adelante, ya es mi decision y mi responsabilidad...

ella se veia sakada de onda.. y decia, pero se que tu no haz hecho eso ni lo haras y no se que... y se me salio decirle, pero como sabes¡¡¡ como puedes asegurar algo asi.. cuando ni yo misma lo se, y me decia... ah entonces dudas, no entonces si que miedo contigo y con todo lo que comentas del muchacho con el que sales, y no se que... total.. no quedamos en nada, solo le dije que ya no quiero que me diga nada, que es mi vida, mis decisiones, que me deje ya tomar las riendas de lo que hare y lo que no...
asi quedo...
pero me siento mal, triste, y tensa... me pregunto yo misma: si ella supiera que ya no soy tan virgen como ella kree, y ke entre mis planes esta el tener mi primera vez cuando lo vuelva a ver... y que si no lo he consumado, no es pprque no quiera, si no por que me duele, y no dejo de pensar en si ellos se enteraran....

en fin me siento terrible, porke ella es cristiana, y mas me dice, que eso no se hace hasta que uno se casa...
yo soy catolica... de niña tal vez, de adolescente y adulto joven, llegue a pensar o creer lo que todos me metian en mi cabeza: casarme de blanco y jamas ser tocada por nadie que no fuera mi esposo...
pero amigas¡¡¡ yo no elegi sentir diferente ahora, no elegi que mi cuerpo tenga necesidades, deseos, que yo no veo de malo, pero ella con lo que me dice o asi, ahorita siento ke soy de lo peor... y eso que no sabe ke ya ando en eso....

que hago? me dejo llevar por los deseos de ellos como siempre o sigo mis instintos, cuidandome, y llevando la vida saludable sin consecuencias pero estando donde kiero estar?

me siento muy confundida, y mas con la pelea interna de hormonas locas que tengo :(
gracias por leerme como siempre, solo con ustdes me desahogo chicas
las quiero
un beso
byebye

8ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Lun 09 Feb 2009, 21:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Caemos en lo mismo, tu cuerpo quiere hacerlo, pero tu mente no... tienes esa lucha constante entre lo que tus padres te inculcaron y lo que tu estas viviendo, como letania todos los días tu mamí, dice: "Una mujer decente y buena llega pura y casta", eso es lo que tu mamá cree por que ella asi llego, pero estas en el choque cultural de que tu tienes ganas de entregarte a alguien... pero te da miedo la idea de equivocarte.


La lucha es mental, aquí sería bueno un consejo de Mel... pero en lo personal creo que cada quien es libre de cometer sus propios errores, tu mamá no va a dejar de quererte si dejas de ser virgén, le caerá como balde de agua fría, pero no dejará de sentir el mismo amor por tí.tal vez no será de la forma que ella tiene pensado, pero ella también fue jovén y tambien vivió su vida a su manera.

Estas reaccionando ante sus palabras, eso solo hace que ella confirme que efectivamente andas haciendo tus cositas.... las mamás todo lo saben... son mágicas, creeme, por lo mismo ellas ya pasaron por lo que tu estas pasando, no te cierres a ello, lo ideal es confiar en ella, pero nunca es tarde.


Saludos

9ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Lun 09 Feb 2009, 21:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ale,

Mira que lo que te han dicho las chicas es muy cierto, todas de alguna manera tiene razón, pero yo quisiera abordar algo diferente:

Tu sabes lo que es el Himen?
Es aquella membrana que existe en la entrada de la vagina y que se rompe cuando dejas de ser virgen.

Pero te tengo una noticia:
NO TODAS LAS MUJERES TIENEN HIMEN y NO TODAS LAS MUJERES LO TIENEN IGUAL.

Es decir, algunas nacen con himen, otras no.
Algunas mujeres tienen un himen delgado que se puede romper simplemente haciendo ejercicio, y sin tener ralciones sexuales dejan de ser virgenes ( por decirlo asi)
y Otras tienen un himen bastante grueso , que cuesta mucho trabajo romper.
Y en otros casos, algunas mujeres tiene un himen grueso y "flexible", lo cual significa que pueden tener relacionessexuales SIN que se rompa esta membrana.

Cómo ves?

Para que te cuento esto?
Pues porque primeramente debemos descartar la fisiologia de cada mujer para empezar a hablar de algún problema de estres o psicológico.

Qué te parece si primero platicas con tu ginecóloga sobre esto, ella te dará su opinión y te puede hacer una ligera revisión, para salir de dudas.

Si después de eso, sigues igual, pues entonces si, pon manos a la obra de la relajación, caricias preliminares, deseo real , lubricantes, etc,etc.

Te late?
saludos
Mel.

10ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Lun 09 Feb 2009, 22:05

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Elsie, gracias por lo que dices, sabes que te tomo mucho en cuenta, porque diario platicamos... eres mi confidente, y me aguantas todas mis tonterias jajaj......

Mel¡¡¡¡..... muchas gracias por explicarme eso...
y sii, yo creo el mio es grueso y flexible, porke por mas que el intenta no rompee jajajaj...
por mas emocionada que este yo.. me pongo tensa, porque comienza a dolerme, y aparte el muchacho esta bien dotado... que mas puedo decir....... ajjjj
pero sii, yo kreo tendre ke decirle esto a mi ginecologa la proxima vez que la vea.... ya la vez pasado me cheko y me dijo que ahi estaba el himen, lo toco y me dijo, que el no habia penetrado del todo,si no ya no estaria....

pero le preguntare si esta grueso o que esta pasando....

y tratare de que al estar en ese momento, se me olvide mi familia y las presiones....
por otro lado que lubricante conocen, que marca y donde puedo conseguirlo sin que los dependientes te miren con morbo o con ojos de lujuria jajaajj, es imposible eso vdd jajajaa
saludos, y muchas gracias por todoo.... las kiero....

11ES NORMAL? Empty Hola Ale Mar 10 Feb 2009, 07:51

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un placer leerte la verdad no sabia que anduvieras con tal problema de hormonas lo que si te recomiendo es que hables bien con tu doctora para ver si te pueden cambiar de tratamiento para una dosis mas leve como dicen si de por si con lo de la amiga de rojo nos ponemos sensibles imaginate con las pastillas que tomas haz de estar mas sensible pero animo amiga no puedes dejar que tu tratamiento interfiera en tu humos aunque es bastente dificil controlarlo supongo ES NORMAL? 385472 pero tarata de contar hasta 10 antes de decir algo.

Por otro lado creo que estas como en un momento en el que tu cuerpo te dice una cosa, tu mama te dice otra y tus ganas otra y no sabes ni a cual irle lo mas importante es saber que es lo que realmente quieres si de verdad es el con quien quieres que sea la primera vez trata de relajarte como recomiendan las chicas algun lubricante momentos de caricias no se algo que tu sientas que pueda ayudarte a relajar, como dice mmm... no recuerdo a quien se lo lei perdon por omitir el nombre ahora si que se me fue el avion jajaja bueno no por dejar de ser virgen tu mami te dejara de querer. Haz lo que a ti te nazca ok.

Los mejores lubricantes son los que estan hechos a base de agua hay unos con nonoxinol 9 (espermaticida) que ademas de lubricar matan los espermas, hay cantidad y variedad en sabores aromas etc la mayoria son hipoalergenicos y lo marcan como tal en la etiqueta, te recomiendo que lo platiques con tu pareja y eligan cual , para empezar esta bien uno a base de agua transparente como el sico o m-force.

Ah! y no olvides checar que venga sellado o bien empacado por aquello de la contaminacion del producto.

Te dejo un fuerte abrazo Ale y espero te sirva

Bsistos ES NORMAL? 654396

12ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Mar 10 Feb 2009, 09:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Alex.

Mira, linda, yo creo que como bien dicen las chicas más arriba estás viviendo una especie de lucha contra tu cuerpo y tu mente con eso de la primera relación sexual. Es difícil ignorar las necesidades del cuerpo y también es muy difícil ignorar los consejos o presiones de los padres. Como encima andas muy estresada con los estudios y el trabajo, es normal que haya momentos en que te pongas de muy mal humor.

Hay una cosa que me llama la atención en el tema de tu primera relación sexual: dices que el chico con el que estás te transmite toda su fuerza y su vida, pero, ¿y tú? ¿sientes deseo cuando estás con él? ¿te sabe hacer ver las estrellitas con los juegos y caricias preliminares o sólo se preocupa por lograr penetrarte? Muchas veces los hombres nos producen dolor durante las relaciones sexuales porque van a lo suyo: a penetrar y sacar su placer pensando que nosotras somos así de "automáticas" como ellos y nos vamos a excitar sólo con la penetración.

Dile que se tome su tiempo, que juegue con todo tu cuerpo, que te acaricie, bese... No sólo puede darte placer con el pene, también debe usar los dedos, la boca, la lengua... Y tú no tienes el placer concentrado en la vagina, las mujeres tenemos otras zonas muy erógenas como los pechos, el cuello, detrás de las orejas, el vientre y finalmente el clítoris. Sugiérele que te haga sexo oral (siempre cuidando la limpieza) y verás que con la lubricación natural salida de la excitación relajará tus músculos vaginales y podrá penetrarte sacando más placer para ambos. Espero que no te perturbe mucho lo que he escrito: lo hice basándome en textos de educación sexual y siempre tratando de usar palabras que no ofendan la sensibilidad de nadie.

En todo caso, la relación sexual debe ser placentera y hecha a conciencia: porque lo quieres, porque el hombre con el que estás te va a respetar y porque no te hará cargo de conciencia. Pero si te sientes presionada o insegura, mejor déjalo. No hay edad límite para perder la virginidad, te sorprendería saber la cantidad de personas que llegan a los 30 o más años sin haber tenido relaciones íntimas y sin tener ningún conflicto por ello.



Última edición por popita el Mar 10 Feb 2009, 10:41, editado 1 vez

13ES NORMAL? Empty Re: ES NORMAL? Mar 10 Feb 2009, 10:32

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale!

Bueno mira, para comenzar felicidades por lo de tu tesis. No imagino la satisfaccion que has de sentir de haber terminado una carrera y ser profesionista. Muchas felicidades.

Ahora volviendo a lo de tu problemita, yo pienso que no estas disfrutando de la realacion sexual. Es decir, seguramente el esta a punto de entrar en ti y tu estas pensando "que voy a sentir? tengo miedo! que pasara despues?" etc.
A mi me paso lo mismo, tarde como dos semanas en poder entregarme y que todo fluyera y se deslizara bien ejejej. CUando sucedio, yo estaba bien relajada. Recuerdo que ni siquiera pensaba en nada, solo estaba mirando el techo, no estaba a la expectativa de decir "a ver a que horas entra, haber si ahora si se puede". Solo estaba disfrutando de su compañia, de estar junto a el, y de repente se logro la penetracion. Fue un momento muy bonito.
Pero igual me pasaba como a ti, sentia que me metian un barrote por alla y me dolia muchisimo!
Primero que nada me gustaria que pienses, si en verdad quieres hacer el amor por primera vez con ese chico, solo para ver que onda, o porque ha sido tu firme desicion, porque quizas se ha vuelto especial a tu vida.
Yo no me arrepiento de haber perdido mi virginidad con mi novio, porque es un hombre increible y lo quiero mucho. Pero si me arrepiento porque hubiese sido mucho mejor esperar...
Tal vez tu solo quieres saber que se siente, y como estas a la expectativa, te pones tensa, nerviosa y por eso no se logra. Piensalo. A veces las mamas nos dicen muchas cosas que llegan a fastidiarnos, pero recuerda que ellas han vivido mucho mas, y saben que mejor que nos conviene y que no.
eso de llegar virgen al matrmonio lamentablemente suena como hasta cursi en estos dias, pero pienso que muchos problemas se evitarian si esto se hiciera asi. Depende de como lo vea cada quien, pero en mi opinion, la sexualidad es hasta cierto punto sagrada, es decir, tu cuerpo, es la casa de tu alma, y debes cuidar no darlo a cualquiera.
yo soy cristiana, y en el momento que hize lo que hize no pense en las consecuencias, no estoy embarazada ni nada por el estilo, pero si tengo broncas. Y me arrepiento de no haber dejado algo tan hermoso para despues del matrimonio, y no porque me lo hayan impuesto en la iglesia, es algo que aprendi con el desarrollo de mi vida.

Piensalo, piensalo bien. No te vas a morir si tomas una mal desicion, pero puedes perderte de disfrutar algo muy hermoso con alguien que no solo se logre conectar a tu cuerpo, sino a tu corazon y tu alma, y eso es mucho mejor que el placer sexual.

Por eso no puede penetrarte, porque creo que en realidad no estas segura de que quieres hacerlo.
Si decides continuar y tener relaciones, las pastillas no son suficientes, pidele que utilize condon, evitate molestias y posibles enfermedades de transmision sexual.

Espero haber sido de ayuda!

14ES NORMAL? Empty alee Jue 19 Mar 2009, 23:47

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

las primera vez, como en tu caso, el no pudo entrar, la segunda un poco mas, y la tercera recien, pero me dolieron mucho, y me ponia tensa como vvos, hastaq un dia dije basta!, tambien tngo las mismas presiones internas xq tmb soy catolica...pero bueno yo lo amo...asi q me relaje, y respire hondo, y el pudo entrar...por la 10ma vez x ahi recien pude decir q no sentia nada d dolor..pero es todo un proceso!...ahora ya nii me duelee

jeje

es mas t cuento cuando mi himen se rompio sangré gotitas durante varios dias


espero t sirva
bsooss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.