¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es normal?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1es normal? Empty es normal? Dom 11 Jul 2010, 21:42

Hade

Hade
segundo grado
segundo grado

Hola doctor bueno pues tengo varias dudas respecto a mi menstruacion lo que pasa es que desde que comenzo mi perdiodo fue irregular y hasta la fecha me dura 2 semanas mi periodo y la verdad es q menstruo bastante ahora ultimamente me a dolido mucho la parte baja del abdomen y desde siempre he tenido flujo muy abundante pero aveces es demasciado tambien la verdad es q aun no comienzo una vida sexual y pues no tome importancia a visitar a un ginecologo pero ahora ya me es un poco alarmante no me dan colicos eso si pues eso creo es normal cada q biene mi perido me pongo de malas y tengo cambios bruscos en mi estado de animo pero siempre fue asi ¿piensa que eso es normal?

2es normal? Empty es noirmal..... Jue 15 Jul 2010, 16:19

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Desde luego que no, necesitas examen ginecologico, ultrasonido y tratamiento regularizador de tu ciclo menstrual. es deseable un exudado vaginal examinado en un laboratorio para determinar causa del flujo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.