¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy estoy feliz

+3
Itzel_paloma
Marisabel
ranitabel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy estoy feliz Empty hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 13:27

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me siento muy contentahoy estoy feliz 703920 ya que una de mis pekeñas salio del kinder, les puse esta fotito para presentarles a mi fam.

mi esposito. y mis pekes la mas peke la q esta del suerte lila, se llama EILEEN y la mayor de uniforme ITZEL y yop.

No keria kedarme con las ganas de decirles q me siento como un paborreal.
hoy estoy feliz 81816

2hoy estoy feliz Empty Re: hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 13:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RANITA....muchisimas felicidades por tu hermosa familia...y claro que deves sentirte como pavorreal...saves todos los logros de nuestros hijos...son lo maximo...es tanto ocmo si fueran de nosotras mismas...asi que sientete orgullosa de ella.


Algo mas muchisimas gracias por la confianza de presentarnos a tu familia...eso habla de la confianza que nos tienes...gracias quierelos mucho y disfrutalos al maximo..


MIL BENDICIONES

3hoy estoy feliz Empty hola hermosa Vie 09 Jul 2010, 14:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades, que bonita familia diria pompin, que bonita tocallita tengo, y la hermanita no se queda atras
ahi q nervios y que felicidade me imagino q has de sentir, muchas felicidades hermosa..

todo el exito del mundo!

tu amiga ITZELUKAS! hoy estoy feliz 703920

4hoy estoy feliz Empty Re: hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 14:38

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ranitabel muxxassss felicidaes... que hermosa family tienes eh.... se ven muy bien los cuatro juntos... me da gusto sentirte contentaaaa... mil bsos amixxxhoy estoy feliz 329733 hoy estoy feliz 10027 hoy estoy feliz 10027 hoy estoy feliz 329733

5hoy estoy feliz Empty Re: hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 14:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUchas garcias MARISABEL, ARLETTE Y TOCALLITA DE MI PEKE ITZEL que lindas son y ahora mas me ciento super esponjada el pavorreal sigue creciendo,
La verdad es q si confio mucho en ustedes aparte q keria contarles un acontecimiento importante en mi vida a personas importantes como lo son ustdes.

6hoy estoy feliz Empty Re: hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 15:00

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ranitabel, entiendo que te sientas tan contenta y orgullosa, cuando los hijos tienen logros, es como si nosotras tambien triunfaramos, es una sensacion muy especial que solo las que somos mamis lo podemos sentir.
hoy estoy feliz 192309
Que gusto por ti amiga y tambien estoy orgullosa de ti porque esto me muestra que eres una GRAN MAMI, y una gran mujer tambien, lo puedo sentir.

Bendiciones para toda tu familia,

7hoy estoy feliz Empty Re: hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 16:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ranitabel!!!


Muchísimas felicidades por la graduación de tu hija y también por tu hermosa familia!!!

Amiga, es la primera de muchas veces que te sentirás como pavorreal!!! Te lo aseguro!! Mantén siempre la comunicación con tus hijas, la motivación, atención, el respeto y el sentido del humor... verás que tendrás siempre unas hijas que te harán sentir orgullosísima!!!

Te mando un fuerte abrazo!!

8hoy estoy feliz Empty Re: hoy estoy feliz Vie 09 Jul 2010, 16:50

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ranitabel.........!!!

Muchas felicidades.......... disfruta cada momento en la vida de tus hijas, porque el tiempo pasa super rapidisimo........ pronto nos estaras mostrando las fotos de la graduacion de primaria.........ooohh...!!!

Y sigue esponjandote como el pavoreal........ te lo mereces y tu peke tambien.........su trabajo le ha costado..!!!

Gracias por permitirnos conocer a tu familia.......!!!

hoy estoy feliz 10027 hoy estoy feliz 703825 hoy estoy feliz 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.