¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO

+5
LUCECITA
ranitabel
Lau
cecilia flores
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Dom 11 Jul 2010, 22:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA chicas como estas???

Pues yo entrando de rapidito nada más para reportarme y contarles que ya estoy de regreso.

Fue un fin de semana increible, nos la pasamos SUPERFELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 607108 , aunque sólo fuimos 7 chicas las que estuvimos presentes, fue muy divertido, todas la pasamos genial.

Claro que tenemos muchas fotos y algunos videos que poco a poco se irán subiendo para que las vean, y ya mañana con más tiempo primeramente DIOS les comenzaré a narrar toda esta anécdota, porque hoy estoy cansadona y quiero dormir.

A TODAS LAS CHICAS QUE ME AYUDARON CON LOS MENSAJITOS, MIL, MIL, MIL, GRACIAS NIÑAS!!!!!

Se los agradezco infinitamente y creo que sí se cumplió la finalidad, aunque un poco revuelto y confuso al principio, pero quiero pensar que la intensió con la que planée la dinámica fue bueno.

MIL GRACIAS NIÑAS, EN VERDAD FUE LINDO QUE FORMARAN PARTE DE ESE MOMENTO.FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 10027 FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 10027 FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 10027 FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 10027

Hasta mañana niñas, linda nocheFELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 844599

2FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 01:59

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy que buenoq ue te fue bien amiga mil besos querida amiga!!!!

Y aqui estare esperando tus anecdotas fotos y todo lo demas estoy ansiosa por leer todo amiga

Mil besos y queiro que sepas que tu y todas mis amigas del foro siempre estan ene mi corazon y en mis oraciones aunque no he podido entrar al foro no las olvido.

Un millon de bosos

3FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 09:00

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia amiga!

Que bueno estes de vuelta en tu casa!

Me he pasado TODO el fin de semana pensando en ustedes y en como iria la reunion... espero algun dia poder compartir una experiencia semejante...

Las quiero!! y bienvenidas a casa!

FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 844599 FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 10027 FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 844599

4FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 10:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANDYS estoy super emocionada por saber como les fue espero que pronto nos puedan enseñar y narrar todo lo q hicieron por fa ya kiero saber como les fue. Y espero q mi msj haya sido de los q llegaronFELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 844599 .

5FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 11:32

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andy. que bueno que llegaste con bien a tu casa, me imagino lo bien que la pasaron, y me da envidia, pero de la buena.

Fijate que yo vi tu mp sobre los mensajes hasta el sabado por la tarde, y ya no te conteste por que ya estabas en la reunion, mil disculpas.

Saludos...

6FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 12:15

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andyyy...

Que bueno saber que ya estás en tu casa amiga.. Gracias a Dios.... quiero aprovechar para darte las gracias... Por hacerme participe de tu Dinamica... me senti super cerca... hasta mi marido estaba al pendiente que no se me pasara la hora de enviar el mensaje... jajajajaja...fue estupendo...

Un abrazote fuerte... y espero tus fotos y seguramente ese maravilloso relato de como viviste este 2do aniversario... besos!!!

7FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 12:17

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues esperamos con ansias que nos platiquen como estuvo todo por alla... No tardes Andys!!!!

8FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 12:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola presiosisima ANDYS...que emocion leerte...saber que ya estas de regreso.....super bienvenida a esta tu casa amiga...

Huy tengo un costal de pregutas...pero si ya se que poco a poco....ya me quedare tranquilita esperando todito el reporte si????

Y lei en que no llegaron algunas chicas que pena...peso deceo de corazon que ellas esten muy bien...sabes ANDYS respecto al mesajito lo envie con mucho cariño....quiza la chica estubo entre ustedes quiza no.... pero igual fue de corazon...

A que bello nombre por cierto le pusieron a su reunionn...

LA REUNION DE CORAZONES..

Las quiero mucho mis corazones

mil BESOS

9FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Empty Re: FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO Lun 12 Jul 2010, 13:35

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Andys que padre y que emocion... ve a descansar te lo mereces despues de tanta algarabia, jajaja, que aqui esperamos a que nos pongas al tanto con las fotos y los videos.

Bendiciones
FELIZ, YA ESTOY DE REGRESO 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.