¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un abrazo para estar bien

+3
Itzel_paloma
CRISALIDA
Pattys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un abrazo para estar bien Empty Un abrazo para estar bien Miér 07 Jul 2010, 19:17

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mis amigas........como digo en el titulo....hoy necesito un abrazo fuerte para sentirme bien.......estos dias no han sido faciles.....entre que dejé mi empleo y todo el ambiente se torno dificil porque mi ex jefe se enteró que me iba con un de sus clientes.....he estado tan estresada entregando todo......y encima que me han estado viendo el minimo detalle....y para acabarla no me pagaron mi liquidacion me dijeron que espere........

Por otro lado, tengo problemas con mi pareja porque de un tiempo aca la relación se ha tornado dificil.....y estamos de discusion en discusion......le he dicho lo que me molesta y el tambien me lo ha dicho trato en lo posible de no hacer lo que le molesta......pero también quiero que el lo haga......porque tengo que ser solo yo.......trato en lo posible de no estar mal ......de no enojarme.....y de que el estres que siento por el trabajo no nos afecte.......pero siempre discutimos y se va.....y espera a que yo lo busque....la ultima vez me dijo que no lo haria más......pero se fué y me duele.....pero esta vez no voy a hacer nada......solo quiero que nome duela tanto...y seguir mi vida...lo amo pero como siempre digo el amor no te duele........les cuento lo que pasó para desahogarme........resulta que ahora que estoy trabajando independiente tengo un poco de tiempo libre pèro hoy fue un dia muy cansado........trabaje hasta las 2 tenia que retirar unos documentos....llevar a mi mamá de compras.....y mi novio me llama para ir al cine le digo que bueno trato de apurarme andaba viendo el reloj todo el tiempo.....estresada que ya estaba tarde....lo llamo y le digo que ya llego y se aliste......llego y resulta que está tocando la guitarra y no estaba cambiado.....si le dije que porque me hace esto....que llego toda apurada a verlo tocar y encima ni cambiado está......se enojo y me dijo que ya que cual es el apuro...lo mismo digo yo entonces porque ande como loca haciendo todo al apuro.......y le dije que si esta enojado y me dijo que cuando me ve se pone asi...que no era su culpa....eso me dolio no saben cuanto....entonces que??? lo molesto.....lo incomodo.....o que?? y si es asi.....yo no estoy para molestar a nadie.....eso si que no......me fui a mi casa a revisar unas cosas que todavia tengo pendientes.......hasta que se digne estar listo y me hable para decirme que ya vamos.....pero viene yo pensé que estaba y le pregunto si ya vamos...claro que yo ya estaba de mala gana....y me dice no ya no.....asi yo no quiero ir a ningun lado.....y le dije bueno....pone musica muy alto y yo estoy trabajando.....le cerre la puerta del estudio....y se enojó me dijo que creo que me esta molestando y se fué....pero por mi parte es la última vez que lo hace...yo no pienso hacer nada porque venga o me llame......me duele las cosas que me dice y luego dice que yo lo lastimo.......pero tambien necesito sentirme bien para hacerlo sentir bien....
ayyyyyy mis amigas ya me hice muy largo....perdon las faltas es que estoy llena de lágrimas solo quiero desahogarme y todo esto pase pronto.....

Las quiero mucho y perdon por la lata........voy a tratar de leer post a ver si me tranquilizo un poco.

Un abrazo para estar bien 844599 Un abrazo para estar bien 844599

2Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Miér 07 Jul 2010, 21:36

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un abrazo para estar bien 2996 Hola Patty, en primer lugar Un abrazo para estar bien 669101 Un abrazo para estar bien 114385 , veo que te animaste a empezar por tu cuenta, yo te conteste cuando aun estabas en la duda, pero despues vveo que me habre perdido algun post o no se si publicaste mas , pero bueno felicitaciones Un abrazo para estar bien 811314 , un largo camino empieza con el primer paso !!
Y si empezar algo nuevo siempre cuesta mas que lo que uno estaba acostumbrado hacer, pero querida, no retrocedas, los primeros tiempos siempre van a ser mas dificiles, pero ya vas a ver que todo lo que se pone dedicacion da sus frutos.
Y en cuanto a tu pareja, perdon pero se me hace que tiene unas actitudes de pendejo, porque si ves que vos estas en plena lucha intentando mejorar tu futuro, porque no trata de darte algo de apoyo. la pareja por algo es pareja significa par, asi que es muy cierto que debe ser de parte de los DOS que deben poner el esfuerzo y no solo vos apra que el señor no se ofenda, no se enoje ni se incomodo, y vos la pases dificil para que el lo tenga facil. Creo que le falta un poquin de madurez, o bien tambien pensa que puede sentirse celoso de que vos te independices y eso le puede dar alguna inseguridad, no se si el es profesional, o no, pero al ver que vos te abris camino y el otro queda ahi hay veces que eso produce cierto temor, y esa sea su forma de expresarlo.
Lo que si si ya hablaron y el sigue en las suyas sin contemplarte a vos, creo que debes tratar de ponerte mas firme, si te enojaste bueno dejalo a ver que recapacite un poco por que si salis despues a buscarlo y tratar de conciliar, va a caer siempre en lo mismo, se tiene que dar cuenta que actua mal, y si no hace nada por solucuionar vas a tener que analizar hacia donde va la relacion y si a el le importa realmente. Pero eso si el amor no es imposicion ni obligacion y las alegrias y triztezas se deben compartir por igual, no se lo puede imponer a nadie ni sacrificarse por alguien que no hace el mismo esfuerzo, dejalo a ver que hace esta vez y ahi vas a tener indicio que tanto le importas. Un beso amiga y TODAS LAS BENDICIONES EN ESTA NUEVA ETAPA, QUE DIOS TE ILUMINE Y TE COLME CON SU GRACIA!!! Un abrazo para estar bien 910887

3Un abrazo para estar bien Empty qu Jue 08 Jul 2010, 10:21

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril...........pues como ves ya me decidi a empezar sola....no he publicado ningun post al respecto...porque he estado muy ocupada entregando todo a la nueva chica......y todo el ambiente se torno dificil....la verdad di mucho en ese trabajo y nunca pense que se portarian asi conmigo.....pero bueno lo unico que tengo pendiente con ellos es mi liquidacion que espero que me den lo que me corresponde por los 6 años que trabaje no quiero más solo lo que me corresponde y espero que me lo den.....

Con respecto a mi pareja....hoy estoy mas tranquila.....he decidido dejar las cosas como están si viene y quiere hablar pues bien y si no pues ahi queda todo.....lo amo y mucho pero quiero que se de cuenta que yo también necesito que me lo demuestre.....como dices que madure un poco........

Gracias por las bendiciones y los buenoes deseos los voy a necesitar......espero que todo me salga como espero voy a trabajar duro para eso.....y también espero que mi ánimo no decaiga necesito estar al 100% para seguir mi vida.....

Gracias amiga.......un beso para ti......Un abrazo para estar bien 10027

4Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 12:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa!

espero que estes un poquito mucho mejor, no creo que sea justo que el muchachito te culpe, perdon el no trabaja?, digo tiene que comprender que estas en una nueva etapa de tu vida, por lo cual, requieres de su apoyo no de sus reclamos, si te busca hasle saber eso amiga, y me parece perfecto que te deshaogues, pues guardarse la tristeza no es bueno,

te mando un megahipersuperapapacho!!!Un abrazo para estar bien 659294

cualquier cosa aqui estoy hermosa!!

felicidades por poner el nombre de la mujer en alto, y salir adelante, me quito el sombrero!!Un abrazo para estar bien 329733 Un abrazo para estar bien 59756 Un abrazo para estar bien 329733 Un abrazo para estar bien 59756 Un abrazo para estar bien 329733

5Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 13:53

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga, siento mucho por lo que estas pasando lo importante es que todo cambio es para bien y vas a ver que pronto vas a estar mejor... en ocasiones así pasa cuando vas a entregar tu puesto los que llegan te tratan muy mal pero eso pasa cuando ves que fue la mejor decisión salir de esa empresa... en la cuestión de los amores considero que no te apoya pues todo indica que no quiere o no le gusta que tu crezcas así que mejor espera a que el te llame y así le expones tus puntos y si no los acepta pues con todo el dolor de tu corazón busca otro prospecto y no es que lo busques el llegara pronto... no le llames en unos días el llamara es muy dificíl acostumbrarse a hacer las cosas sola pero se que lo vas a superar pues eres una gran mujer...

Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos y si se puede...

6Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 15:08

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holi Patty que triste que estes pasando esta situacion, pero tu ya tomaste una decision y por eso tienes que estar feliz porque emprenderas un nuevo camino y etapa nueva a tu vida mi niña. Y en cuanto a tu novio pucha que lastima que sea tan inmaduro y no te apoye en esta situaacion ya pasara amiguita fuerza , fuerza y mucha fuerza tu lo Lograras.

besosUn abrazo para estar bien 10027 y un gran Un abrazo para estar bien Abrazos31bv5

7Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 16:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla PATTY no me gusta que mis amigas esten tristes, pero si no pasamos estas pruebas entoncs como maduramos? hechale muchas ganas y yo se q puedes por q ya diste un gran paso asi q no te preocupes por pekeñeses que Dios siempre sabe por q hace las cosas sabes q tienes todo mi cariño y mi apoyo. cuidate mucho y ese animo arriba.


Un abrazo para estar bien 59756 Se muy feliz que Dios solo nos da una vidaUn abrazo para estar bien 59756

Ese animo arriba

Un abrazo para estar bien 703920
Un abrazo para estar bien 329733 si se puede Un abrazo para estar bien 329733
Un abrazo para estar bien 329733si se puedeUn abrazo para estar bien 329733


Un abrazo para estar bien Abrazos5ftemandounfuert

8Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 20:26

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un abrazo para estar bien 559451 Un abrazo para estar bien 559451 Un abrazo para estar bien 559451 Un abrazo para estar bien 559451 Un abrazo para estar bien 559451

Gracias mis queridas amigas por sus palabras.......Itzel...Lilis....Yosita....y Ranitabel.......por los abrazos.........y por la buena onda que me echan......no saben que bien se siente el apoyo..........hoy fue un dia normal...no lo he llamanado ni el tampoco......me siento tranquila......pensando en que todo se acabó....y siempre digo....las cosas pasan por algo......y espero que desde hoy todo vaya bien.....espero no sentirme sola.....y terminar llamandolo....aunque creo que no.......en mi trabajo todo bien...como ahora soy mi jefe.......pues esta tarde me di unas vacaciones y me fui con mis hermanas a dar unas vueltas.........un monton de gracias a todas por preocuparse por mi......y también saben que estoy aqui para lo que necesiten................

Las quiero mucho.......Un abrazo para estar bien 10027

9Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 22:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Pattys, ya llegue un poco tarde para consolarte... pero igual mientras leia tu post, podia sentir el estres que estabas sintiendo, y la rabia de lo injusto que pueden ser en un trabajo donde has dejado parte de tu vida.

Pero dejame decirte que este estres te lleva a sentirte mas sensible y quiza por eso estas teniendo mas problemas de lo normal con tu pareja.

Se que muchas veces quisieramos que ellos entendieran nuestras preocupaciones o tuvieran la empatia para ponerse en nuestros zapatos, pero generalmente no sucede asi en los hombres, primero que todo pues porque son HOMBRES, y Dios les dio una hechura totalmente distinta a nosotras.

Asi que pensando en esto, y ahora que estas un poco mas tranquila, no veas tu relacion como algo de a ver quien dobla las manos primero, sino analiza que quieres, que sientes y como ves esta relacion a futuro pidiendo a Dios direccion... solo tu puedes decifrar en tu corazon si tu relacion seguira y sera algo mas importante.

De cualquier modo que bueno que estes mas tranquila y pues FELICITACIONES por ser una nueva empresaria,Un abrazo para estar bien 59756 Dios te bendiga en tu nueva faceta de vida y te multiplique lo que te quiten.

MILES Y MILES de abrazos para ti, amiga.

Un abrazo para estar bien Amigos+cari%C3%B1osos


10Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Jue 08 Jul 2010, 23:28

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bonnie...gracias por tus palabras......y la verdad si me he sentido muy estresada......pero he tratado de que eso no afecte mi relacion...........pero como dices...como quiesiera que me entendiera como yo deseo.........y me has puesto a pensar.......en que no hay que esperar a ver quien da el primer paso......pero siempre que ha pasado algo parecido siempre he sido yo....y a veces ya cansa.....no??.....bueno como me dices pido a Dios que me guie en las decisiones que tomo en todas....porque no quiero equivocarme en lo que hago.....

Que tal ahora soy una empresaria..........tengo la fe de que en eso tambien me va a ir bien.....voy a ponerle todo mi empeño para que sea asi......aunque no estoy con todos los animos....pero voy a lograrlo.......
Gracias por el apoyo amiga....te quiero mucho......Un abrazo para estar bien 10027

11Un abrazo para estar bien Empty Re: Un abrazo para estar bien Vie 09 Jul 2010, 10:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Un abrazo para estar bien 703920 asi sera amigaUn abrazo para estar bien 703920




TENDRAS MUCHO EXITO




te mando un mega abrazotototototote y la mejor de las vibras


Un abrazo para estar bien 758244 Un abrazo para estar bien 758244 Un abrazo para estar bien 758244

con cariño





ITZEL


Un abrazo para estar bien C:\Documents and Settings\HORUS\Escritorio\tareas de itzel\gifs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.