¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO Empty HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO Mar 29 Jun 2010, 14:37

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

HOLA CHICAS YA ANDO DE NUEVO POR ESTOS LUGARES Y NECESITO UN CONSEJO DE MEL PERO SE QUE TODAS SON SUPER LINDAS Y ME AYUDARAN JEJE DE ANTEMANO GRACIAS A TODAS

BUENO EL CASO ES ESTE (NO ME BASTA CON LOS LIOS QUE ME PASAN) ASI QUE ME GUSTARIA AYUDAR A UN AMIGO RESULTA QUE ELTIENE UNA ENFERMEDAD LLAMADA VITILIGO NOSE SI USTEDES LA CONOSCA (YO NO LA CONOCIA HASTA QUE LO CONOCI Y EL ME EXPLICO DE LO QUE SE TRATABA) BUENO PUES EL SE ME HACE UN CHICO SUPER LINDO Y ME TRATA MUY BIEN TENEMOS UNA LINDA AMISTAD HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO 150972

PUES RESULTA QUE ANDANDO POR LA RED ME ENCONTRE UN TRATAMIENTO PARA ESTA ENFERMEDAD Y COMO SE QUE EL A ESTADO BUSCANDO TRATAMIENTO, ME GUSTARIA REGALARCELO YA QUE PRONTO SERA SU CUMPLE

MI PENDIENTE ES SI EL SE OFENDE Y SE MOLESTA POR ESTE ATREVIMIENTO TENGO POCO DE CONOCERLO Y NOS LLEVAMOS MUY PADRE PERO NOSE COMO REACCIONARIA O ESTOY PENSANDO EN DECIRLE ANTES, PERO NO SE...

USTEDES QUE OPINAN LO HAGO NO LO HAGO??? Y SI LO HAGO COMO LO HAGO???

BUENO GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN SIPI

CHAO

NOTA: EL VITILIGO ES UNA ENFERMEDAD QUE CAUSA LA DESPIGMENTACION DE LA PIEL (PARA QUIENES NO SEPAN JEJE COMO YO )

2HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO Empty HOLA Vie 02 Jul 2010, 10:56

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

LA VERDAD SE ME HACE MUY BUEN GESTO DE TU PARTE EL QUE QUIERAS AYUDARLE A TU AMIGO...SI YO PUDIERA HACER ALGO A SI X ALGUIEN EN VERDAD LO HARIA...CREO YO LE DARIA UNA NOTA DONDE LE EXPLICO QUE LO HAGO DE CORAZON Y SIN NINGUNA INTENCION DE OFENDERLO, ADEMAS CREO QUE EL SE SENTIRIA SUPER AGRADECIDO CONTIGO...ESPERO TODO SALGA MUY BIEN.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO 691556 Hola amiga! pues yo no creo que lo tome a mal! pero si gustas consultarselo primero bajita la mano como platica de ahy un tratamiento para su enfermedad y ahy te daras cuanta si le atrae el tema y que tan interezado esta y me imagino que ya ahy seria donde tu tomarias la decicision segun su interes de el sin q sepa q se lo dARAS de cumpleaños! yo eso haria!!!HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO 403858

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES a mi parecer, a mi no me gusta la idea, a veces la gente es un poco o mucho vanidosa, dicen que el corazon es lo que importa, yo creo que seria mejor regalarle otra cosa,y despues en platica preguntarle si el esta en un tratamiento, que te dio mucha curiosidad y leiste algo de eso,,, y si el sigue la platica pues adelante pero si te cambia la conversacion ni le busques amiga, porque lo9s hombres son un poco raros....
suerte...
princessita

LOS CHISMES, Y LOS MALOS ENTENDIDOS, A VECES SON DOLOROSOS, PERO DUELEN MAS, CUANDO SON DE TUS AMIGOS......HOLA NECESITO DE NUEVO DE SU CONSEJO 844599

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, se ve que estimas mucho a tu amigo pero no creo que sea una buena opción regalarle algo así y coincido con princesa los hombres son muy raros al igual que las chicas o noo..! mira el bitiligo te da por estress, por nervios incluso.

Te mando esto igual y ya lo conoces... mucha suerte

El vitiligo es una enfermedad en la cual se pierde progresivamente el color de la piel. Se caracteriza por la aparición de manchas blancas en el rostro, las extremidades y la región genital. La mayor parte de los pacientes presentan la despigmentación en las manos inicialmente y luego en la cara. Estas manchas van progresando lentamente a partir de estos sitios y pueden extenderse por todo el cuerpo y llegar a un grado de despigmentación que la persona semeja a un albino: ausencia de pigmento en toda la piel del cuerpo, las cejas, las pestañas, el pelo. Es un proceso continuo de despigmentación que puede ser Más o menos acelerado.

La enfermedad se localiza solamente en la piel, por la falta de una célula: el melanocito. Las deMás células que componen la piel no desaparecen, no se encuentran alteradas. Solo la célula que produce el pigmento, y como el pigmento es el que tiñe la piel, no hay color.


Esta teoría se sustenta en el hecho conocido por todos los médicos que atienden pacientes con vitiligo de que alrededor de un 70 por ciento de los enfermos comienzan el proceso de despigmentación luego de haber padecido un estrés o tensión emocional extrema. Es decir: se observa clínicamente una estrecha relación entre el sistema nervioso y la destrucción de las células pigmentarias.



Espero que si me alla podido explicar jijii saludos



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.