¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj

+5
Marisabel
melinda
*Mary*
BONNIE41
scarlet
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

scarlet

scarlet
principiante
principiante

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 287142 hola a todos mi nombre es scarlet,y pos buscando unas imagenes x google cai aki xd
entré a esta pagina y me gustó y me registre xd
espero llevarme bien con todos uds
un abrazo ala distanciaOOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 228366

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Scarlet, dejame decirte que tienes un nombre muy elegante, estoy segura que te sentiras contenta en esta casita cibernetica.

Y esperamos irte conociendo poco a poco. Un gusto tenerte con nosotras
OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj Muneca20rosadita-1
Bendiciones para ti



Última edición por BONNIE41 el Lun 28 Jun 2010, 17:56, editado 1 vez

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Scarlet

Me da mucho gusto darte la Bienvenida, que bueno que te haya gustado aquí encontraras muchas amigas con quien compartir tristezas y alegrias, espero verte seguido por aquí.

SAludos

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720

scarlet

scarlet
principiante
principiante

gracias x la welcomeOOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 661720
BONNIE41 escribió:
Bienvenida Scarlet, dejame decirte que tienes un nombre muy elegante, estoy segura que te sentiras contenta en esta casita cibernetica.

Y esperamos irte conociendo poco a poco. Un gusto tenerte con nosotras
OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj Muneca20rosadita-1
Bendiciones para ti

scarlet

scarlet
principiante
principiante

Muchas gracias x la bienvenida y x lo q veo y leo vos tanbien sos virgoniana verdad.
la verdad apenas lei la pagina me gusto ,espero entrar mas seguido akiOOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 659829
Mary. escribió:
Hola Scarlet

Me da mucho gusto darte la Bienvenida, que bueno que te haya gustado aquí encontraras muchas amigas con quien compartir tristezas y alegrias, espero verte seguido por aquí.

SAludos


OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SCARLET !!!

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 703920 Hola ,mucho gusto y bienvenida seas a este hermoso espacio !!!

Que bueno que te gusto ,espero y compartas muchas cosas con nosotras y entres seguido ,ya veras que te engancharas!!!!

saluditos!!!!
OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 811314


OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 1925545ltu676dm28

scarlet

scarlet
principiante
principiante

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 81816 la verdad ia me enganche xd
y como me gusta tanto reir
ia me clave en humor y chistes xd jajaja
gracias x la bienvenida xd a todos uds OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 703920

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SCARLET bienvenioda...que bien que encontraste esta pagina...de la manera que aya sidio ya veras que sera para bien....aca te divertiras como nunca..aprenderas lo que ni imaginas..pero lo mas importante encontras gentes con una calidad humana increhible-......las chicas son lindisimas..


Felicidades por tu llegada..

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sacarlet

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 186887 Bienvenida por supuesto a esta casa.
Esperamos tenerte aqui frecuentemente.

saludos
Mel.

scarlet

scarlet
principiante
principiante

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 134901 gracias a todos por la bienvenidaOOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 703920

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola SCARLET bienvenida al for espero te encuentres bien, y te sientas agusto con nosotras ya veras q encontraras muchas amigas.


OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj Bienvenida251

scarlet

scarlet
principiante
principiante

muchas gracias x la bienvenida,y si de apokos me ire integrando xd ,es q no tengo musho tiempo libre x eso no entro tanto ,pero apenas tenga mas tiempo cheko en su totalidad la webOOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 223379

13OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj Empty OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj Jue 01 Jul 2010, 14:45

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj 414720 scarlet, que bueno que te gusta la pagina, ya veras que vas a encontrar a muchas personas dispuestas a leerte y compartir contigo aventuras, tristezas y alegrias, espero verte pronto, Besitos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

OOPS cai de cara a esta web xd jajajaj Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.