¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La infidelidad es una porqueria.

+7
nadara
CLAUS
lilis
princessa
diana
BONNIE41
*Mary*
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La infidelidad es una porqueria. Empty La infidelidad es una porqueria. Vie 25 Jun 2010, 20:48

Invitado


Invitado

Hola Amigas.

se que puedo sonar repetitiva, pero en este andar de sanar un corazon de una infidelidad, me encuentro a veces con mas preguntas que crei resueltas, se que no lo voy a olvidar nunca, pero me he cansado de tratar de que no moleste a mi vida que a ratos parece mejorar.

Discuti, si, por decirle que no la olvido, que cada vez que esta el conmigo, siento y pienso en ella, como fueron las cosas con ella, le culpo por traerla a mi vida y que sea yo quien deba sacarla, por que el dice la saco de su vida hace mucho, que no importo, nunca importo.

le pregunto entonces si no penso en mi, si cuando estuvo con ella, como me miro a mi, cuando la besaba, como podia llegar y besarme a mi, y ya saben, los mil reproches y preguntas que se pueden hacer, no queria, lo traia guardado, desde hace un año, pero lo volvi a sacar, y no fue bueno.

resulto en decirme que no es problema de el, que el ya trato de hacer todo por que yo entendiera, que dijo todo lo que debia decir, que pidio disculpas por todo, pero lo que pienso y siento, es un problema que debo resolver yo ya que no sabe como ayudarme.

No se como es que seguimos.....hacemos planes...viajamos.....convivimos y al final en mi cama, a veces ...la vuelvo a pensar.

Si, ya chole conmigo, siempre escribo creo lo mismo, pero llega un momento en que pienso , quiza si no puedo superarlo y me molestan tantos recuerdos , ¿estaria mejor si me separara de el? si aceptara terminar mi matrimonio....seria la solucion, digo...ya no lo veria ni pensaria, asi la abrazaba, le decia te amo, hacian vida y planes......¿dejaria de pensarlo si me separara? no...pensaria, seguro volvio con ella, o nunca la dejo..
Se que esto demuestra que son inseguridades mias, pero estoy cansada, quiero mi vida de vuelta, ya llore, por centesima vez por lo que esos dos me hicieron, por lo que no puedo borrar tal cual mandamos a la papelera de reciclaje de una compu lo que no nos sirve, por estar harta de callar, por desde ese entonces sospechar de su correo, de su telefono, de pretender que no me importa de no revisra pero muriendome de ganas de esculcar, asi no era mi vida.

asi me la hicieron, y ella.....ella....me purgan sus palabras......respeto mucho su familia.......quiero mucho a la nena......si..si...si esas cosas fueran ciertas no te llevas a la cama a mi esposo con ningun pretexto, no le dices, me voy a ir pero no quiero irme sin hacerlo contigo....ofrecida....se que el de la fidelidad era el, pero estoy convencida que es un juego de dos participantes, si, yo no jugue aunque digan que el marido busca por que le hace falta algo....aqui lo teniamos todo, amistad, confianza,camaraderia, empatia, pasion, amor ¿en que falle yo? ¿en que? No me basta que el me diga, no fallaste, falle yo ¿en que me soluciona eso? ¿entonces por que?

ya no quiero llorar, he leido muchos post que me ayudan, pero en este momento, no mas no me entran..... amarme yo, no hacer preguntas, no buscar los por ques....ya no puedo, hoy ya no puedo.........

2La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Vie 25 Jun 2010, 21:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Melissa

Te leo, y me veo reflejada en tú historia tal y como lo escribes así me sentí cuando me entere de la primer infidelidad,... hay tantos porques? sin respuestas, sentimientos encontrados, buscando la solución mágica a lo que sentimos... pero no hay solución mágica, solo con el tiempo aprenderas a vivir sin sentir dolor.

No te puedo decir dejalo, o no lo dejes esa es una decisión que solo esta en tus manos.

Animo amiga, aquí te dejo un link para que leas algunos comentarios sobre la infidelidad.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/infidelidad-f19/cual-es-tu-postura-ante-la-infidelidad-t5881.htm

3La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Vie 25 Jun 2010, 21:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Meli, primero respira un poco, siento que has dejado venir todo lo malo que te sucedio de un golpe... creeme que te entiendo, pues esto es una lucha diaria... no se bien que sucedio, no se si has tratado de conseguir ayuda, en mi caso buscar a mi Dios ha sido mi soporte, pues creo que no hay infidelidades chiquitas o grandes, todas duelen, todas son crueles, todas se deben aceptar como un capitulo en la pareja, y en esto si pienso que es gran parte en tu corazon lo que debes trabajar.

Pero cuando te sientas mal, ahi si a orar con fuerza, Dios es un refugio y consuelo.

Veras que esto pasara poco a poco date la oportunidad de seguir con tu matrimonio... vi una pelicula que se llama "Dia de San Valentin", y bueno una de las historias presenta una pareja ya de avanzada edad, y precisamente ese dia de san valentin, la esposa le confiesa que le fue infiel hace mucho, que ha vivido arrepentida, y que solo lo ama a el.... PORQUE te lo digo, pues porque dice algo muy cierto, a veces queremos ver seres perfectos a nuestro lado, casi angeles, y olvidamos que son tan humanos como nosotros, y hay una parte de la pelicula que dice, HAY que amar y aceptar las partes que nos gustan y las que no nos gustan tambien, es un paquete... si tu esposo esta de corazon arrepentido y ha hecho todo por congraciarse por su error, entonces hay esperanza.... no te des por vencida, sigue adelante y busca lo que te enamora de el.

Espero te haya podido ayudar mi querida Meli, Dios te bendiga mucho y sane tu corazoncito lastimado.

La infidelidad es una porqueria. El-amor-todo-le-puede

4La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Vie 25 Jun 2010, 21:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La infidelidad es una porqueria. 884646 AMIGA! lo unico que te puedo decir es que la mayoria de nosotras emos pasado por situaciones similares!! y yo te entiendo! al igual q tu me he hecho la misma pregunta una y otra vez!!! y sabes que he consegido??? La infidelidad es una porqueria. 971268 nada!!!!!!!!!! sigo ahy con el! y mejor hago que no se nada y no reclamo mas amiga! talvez te parezca una estupides pero creeme q si en verdad crees que vale la pena conservar a tu pareja es mejor hacer q no pasa nada! pero si crees q no puedes vivir asi la solucion es toda tuya y eres libre de ponerle el remedio que mejor te convenga ! amiga! no ahy hombre fiel ! al menos yo no conozco a ninguno!!!La infidelidad es una porqueria. 553909 una de dos :::::: siges y te haces la disimulada o termina con esto que la verdad es una pesadilla!!! te lo digo por experiencia!! yo opte por la primera!!! jajjajajaja!!!! y veme ! estoy mejor si no me doy cuenta de nada!! quien busca encuentra y la verdad amiga eso es masoquismo! haz un intento y analiza tu situacion y toma la solucion que a ti te haga bien!!! suerte !! y si OPINO QUE LA INFIDELIDAD ES UNA PORQUERIA!!!!!! son unos puercos!!!!!! eso que ni que !!!La infidelidad es una porqueria. 621372

5La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Lun 28 Jun 2010, 11:29

Invitado


Invitado

Lo se.....gracias por sus palabras que reconfortan tanto , gracias Bonnie, me abrazo a Dios, he hecho Oracion pidiendo que se me olvide, que nos ayude a ser mejores, si, el de corazon me ha pedido por todos los medios disculpas, las he aceptado con dolor, quiza ahi este el error, debo aceptarle la disculpa cuando ya no me duela, amarlo con sus errores, lo se, pero ese error duele, gracias de nuevo chicas. sigo para delante, con el......

6La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Lun 28 Jun 2010, 11:35

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, solo te puedo decir que aqui no hay de dos sopas, o aguantas el camino a lado de el con todas sus consecuncias y responsabilidades, o te separas de el, no puedes vivir asi toda la vida, los hombres son infieles por naturaleza, asi como lo hacen una y otra vez, no les importan los sentimientos solo te digo que no te lastimes, vive la vida al maximo como minimo como si fuera el ultimo dia, ya que tu no has fallada como mujer y como esposa, porque al final del camino ellos son los que pierden mas un uno.-.
con cariño
princessita.....La infidelidad es una porqueria. 654396

7La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Lun 28 Jun 2010, 12:18

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Meli, en este momento no soy la apropiada para darte animos...pues estamos igual pasando por un duelo y no podemos dejarlo ir.... y nos hacemos preguntas el porque con nosotras no...? incluso me da gusto que tengas la facilidad de poder escribirlo aquí en el foro yo por el momento no puedo no se por donde comensar a escribir y eso es pero porque lo traes como un nudo en la garganta ....amiguita solo te digo que le pidas a DIOS que te de la paz en tu corazón y que guarde en lo mas profundo de ti ese dolor y no permita que lo saques.... espero que tomes la mejor decisión.....o que puedas ir dejando atras este dolor....

8La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Lun 28 Jun 2010, 13:42

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

La infidelidad es una porqueria. 811314 or=blue]]HOLA¡¡¡¡¡ MELISSA YO PIENSO Q NOLa infidelidad es una porqueria. 267463 La infidelidad es una porqueria. 267463 VALE LA PENA Q ESTES DE ESA FORMA X ALGUIEN QUIEN NO TE HA SABIDO VALORAR QUERERTE Y RESPETARTE ...La infidelidad es una porqueria. 654396 NO TIENES XQ SENTIRTE CULPAPLE XQ NO LO ERES TU DAS TODO DE TI PARA NADA NO SE VALE ABRE BIEN TUS OJOS Y PON EN UNA BALANZA LO BUENO Y LO MALO Y TOMA UNA DESICION.
HAY Q APRENDER DE LAS COSAS Y Q NO TE ATORMENTEN TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA DE LA Q APRENDISTE MUCHO Y TOMA LA DESICION O PERDONAS DE CORAZON COMO SI NADA HUBIERA PASADO O TERMINAS CON TODOLa infidelidad es una porqueria. 959389

La infidelidad es una porqueria. 417798 La infidelidad es una porqueria. 417798

SUERTE Y PIENSALO CON TU CABEZA EN FRIO NO CON EL CORAZON[/size]


La infidelidad es una porqueria. 811314 CUENTAS CON TODAS

CLAUS

9La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Lun 28 Jun 2010, 21:10

nadara


principiante
principiante

Hola Meli, yo pase por li mismo que tu, hace 4 anos, estab casi recien casada y aparecio una mujer en mi la vida de mi esposo, para mi fue muy duro, deje de comer y mi autoestima por el suelo, yo le dije a mi esposo que ya dejaramos las cosas asi que yo no lo podia superar......como no todo es tristeza en la vida me entere de una gran felicidad estaba embarazada de mi primer hijo, no sabia que hacer, mi esposo me rogo e igual que el tuyo pidio perdon de mil formas hasta que un dia me dijo que ya el no podia hacer mas que ya el habia olvidado todo el incidente y yo todavia vivia en el......
En estos momentos seguimos juntos y tenemos otro hijo, las cosas cambiaron mucho a raiz de eso, pero creo yo que para mejorar los dos maduramos mucho y apreciamos lo que tenemos.....
Por otro lado tu misma muy en el fondo de tu corazon debes sentir si el realmente esta arrepentido y si asi lo sientes, piensa que todos somos humanos y cometemos errores unos mas dificiles de superar que otros, pero errores al fin y al cabo.....

Espero mi esperiencia te sirva de algo...

Muchos besos a todas...

10La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Miér 30 Jun 2010, 16:41

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga no sabes cuanto me entriztese que estes pasando por estos momentos....

Pero por elmomento te dejo asi...... solo abrazada de DIOS...solos tu y el...ya veras que el es el mejor consejero...


Yo solo me limito a decierte que te quiero mucho...que deceo lo mejor para tu vida...que eres un ser humano extraordianrio...


BENDICIONES

11La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Miér 30 Jun 2010, 21:11

coral


principiante
principiante

Hola Meli, yo ayer me integré a este grupo porque quería comentar con alguien lo que me estaba pasando y lo mal que me sentía y tú fuiste la primera que me contestó, me hicieron muy bien tus palabras, nunca me imaginé que tú estuvieras pasando por una situación similar: la infidelidad y sus consecuencias.
Ahora me toca a mí responderte y tratar de animarte, recuerdas que conté en mi post, que la ex esposa de mi pareja me llamó para decirme que había vuelto con él, pues resulta que cuando le pregunté a él me dijo que si era cierto que se habían reencontrado y que iban a retomar su relación, esto a mi me lastimó mucho sobre todo porque empecé mi relación con él mucho tiempo después de que ellos se separaron y ella ya estaba con otra pareja.
Te recuerdo un poco mi historia porque veo que hay una diferencia bien grande en la reacción que tuvo tu esposo contigo, que la que tuvo mi novio conmigo y creo que vale la pena recarcarla: EL RECONOCIÓ QUE COMETIÓ UN ERROR, QUIERE QUEDARSE CONTIGO, QUIERE QUE LO PERDONES Y QUE SIGAS SIENDO SU ESPOSA, en cambio mi novio a mi me dijo que ellos iban a retomar su relación, es decir creo que nisiquiera se daba cuenta que yo era su actual pareja, que me debía respeto, no le importó que yo existiera, sólo se quería ir con ella, como si los 4 años que llevamos juntos, se hubieran esfumado en un segundo.
Te lo digo Meli, porque espero que lo consideres y que lo empieces a ver de esa manera, yo no puedo decirte que lo perdones inmediatamente y que jamás volverá a dolerte porque eso es muy difícil, pero no puedes considerar la posibilidad de que de verdad está arrepentido?, es decir si en verdad reconoció su error y quiere que le des otra oportunidad no valdrá la pena que traten de superarlo juntos?
Meli, derrepente no sea un buen consejo, yo estoy pasando por esto y de verdad estoy confundida, no se en qué creer o en quién, sólo quería compartir mi opinión contigo.
Sólo tú puedes encontrar tus respuestas, porque tú conoces tu situación, conoces a tu esposo, y sabrás discernir si de verdad merece tu amor.........

Besitoooossssssssssssss y que Dios te ilumine para encontrar tu camino.
Cuenta conmigo......

12La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Jue 01 Jul 2010, 00:58

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tampoco soy apropiada para aconsejar, no he pasado por infidelidades (todavía), pero en tu situación es necesario que pienses en lo que te hace feliz a ti, lo que te dé tranquilidad a ti y lo que te haga feliz a ti.

Tal vez pensabas que seguir con él te haría feliz... pero ya te das cuenta que no es así. A veces hay que tomar decisiones drásticas para ser felices y ahora todo depende de ti.

13La infidelidad es una porqueria. Empty Re: La infidelidad es una porqueria. Jue 15 Jul 2010, 13:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Meli creo q ya ha pasado un tiempo despues de lo sucedido, y solo deceo q te encuentres mejor, al igual q tu eh sido victima de la infidelidad, tienes tantas preguntas alas q solo uno tiene esas respuestas, la infidelidad duele y duele mucho pero vidas solo hay una y es la misma q tenemos q vivir y vivir significa ser feliz asi q adelante, espero te encuentres ya mucho mejor. Y muchisima suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.