¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

infidelidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1infidelidad Empty infidelidad Miér 18 Nov 2009, 06:12

nelly


actividad
actividad

hola
soy nelly :
sobre my esposo que el se incomtrav solo en colombia estubimos mucho tienpo separados yo me encomtraba en españa yo pienso si el hiso eso seria porque se incontraba solo pero ojo yo tanbien estube aqui sola y no fuy capas de serle infiel esto hasido muy duro para my no se que haser si hablar con el y perdonarle porque hay un dolor muy fuerte en my porque yo le tenia mucha confiansa y pense que nunca esto me fuera apasar amy porque yo yo ojo me condidero gran esposay muy buena persona con el yo digo yo no memeresco esto como estava solo haya en colombia estava hasiendo de las suyas como no tenia quien lo vigilara ni le dijiera nada quien sabe cuantas mujeres pasarian por su vida esto hasido un golpe muy fuerte para my yo quiero ponerle solucion a esto y no sufrir mas el se incuentra aqui con nosotros tenemos muchos años de casados y todo esto paso porque yo me incomtrava lejos de el yo pienso esto cuando uno quiere a una persona no se hase daño pues en estos momentos los dos nos incontramos muy mal porque el no es de las personas que dialogan o le ponem solucion a los problemas es muy cayado eso me toca colocar el tema con el amy quero que me dem una solucion a este problema porque veo que my hogar va fracasar muchas graciasinfidelidad 621372

2infidelidad Empty Re: infidelidad Miér 18 Nov 2009, 08:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NELLY:

AMIGA SE LO QUE SIENTES YO TAMBIEN LO HE VIVIDO Y LO ESTOY VIVIENDO AUN, PARA TI TODO ESTA MUY RECIENTE TODAVIA POR ESO TIENES ESA CARGA TAN GRANDE SOBRE TI, TE SIENTES HERIDA Y ES NORMAL MUY NORMAL.

NO SE SI YA HABLASTE CON EL, QUE TE DIJO? TE PIDIO PERDON O SIMPLEMENTE ESPERA COMODAMENTE A QUE TU DECIDAS QUE HACER?

POR EL MOMENTO NELLYNO TRATES DE BUSCARLE UNA JUSTIFICACION DONDE NO LA HAY.

AHORITA DESAHOGATE, LLORA GRITA, PATALEA, SACA TODO LO QUE LLEVAS DENTRO, ES NECESARIO QUE LO HAGAS PARA PODER SANAR, YA QUE INDEPENDIENTEMENTE DE SI CONTINUA O NO TU MATRIMONIO TENDRAS QUE PERDONAR PARA DEJARLO TODO ATRAS.

TE VA COSTAR Y SERA CUESTION DE MUCHO TIEMPO PERO LO PUEDES LOGRAR

AMIGA SOLO HAY DOS CAMINOS O LO PERDONAS Y LUCHAN JUNTOS POR RECUPERAR SU MATRIMONIO DESDE CERO SIN RECLAMOS Y OLVIDANDO EL PASADO.

PARA ESO TENDRAS QUE HABLAR CLARO CON EL PONIENDO LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y EL TIENE QUE TENER LA MEJOR DISPOSICION DE HACER UN CAMBIO VERDADERO PARA MERECERTE NUEVAMENTE COMO MUJER.

O IGUAL LO PERDONAS PERO LO MANDAS BIEN LEJOS DE TU VIDA A DONDE NO TE LASTIME MAS.

SOLO TU SABES QUE TANTO ESTAS DISPUESTA A HACER, ASI QUE LA DESICION ES SOLO TUYA.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO CARIÑO Y DECIDAS LO QUE DECIDAS AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFRESCA infidelidad 844599

3infidelidad Empty Re: infidelidad Vie 20 Nov 2009, 04:29

cuky


principiante
principiante

HOla Nelly,
ante todo mucho animo. Las personas que son infieles no piensan en las consecuencias de sus actos, y por eso actúan así. Se dejan llevar por el momento y no se paran a pensar en el dolor que le van a causar a la otra persona, es un tanto egoista. Pero bueno, piensa en lo que tu quieres y en como te sientes y escucha tu corazón, es el único que te dará la respuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.