¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Constelaciones Familiares.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Constelaciones Familiares.  Empty Constelaciones Familiares. Jue 24 Jun 2010, 16:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mel.

Quisiera que me ayudaras a entender un poco más sobre las Constelaciones Familiares. Mi hermana ha ido en algunas ocasiones a realizarse estas y en la última salieron revelaciones de familia por parte de mi mamá.

Yo no he acudido a ninguna, sin embargo ella me hizo el comentario que tal vez me ayudaría asistir a una y ver si el problema de mis miomas pudiera ser consecuencia de algún asunto relacionado con mi familia.

Así que me di a la tarea de investigar más a fondo acerca del tema, encontré algunas cosas interesantes en Internet. Sé que algunos Psicólogos comulgan con la práctica de las
Constelaciones y otros no. No se en qué posición te encuentres tú pero a mi gustaría que si tú tienes conocimiento de este tema, me expliques y me orientes, tengo plena confianza en ti, y sé que siempre contaré contigo para saber la verdad.

Te dejo la liga de la información que me pareció más completa e interesante al respecto. Así como algunos videos. Porque así como a mi tal vez alguna otra de las chicas le interese el tema y sepa más o menos de que hablo.

http://www.insconsfa.com/quieninteresabh.html