¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? Empty CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? Miér 23 Jun 2010, 12:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas!

ops! necesito un jalon de orejas,

les cuento, el dia del padre le mande un mensaje al papa de mi gordito, pero no me contesto ps pense que le gustaria pasar un rato con el,
y ayer enojadisima y sentida, le mando facil 6 mensajes, al ver q no me respondia y ya muuuuy dolida, le mande uno que dice: BUENO NAJERA, se q te valgo $&%&%$/ yo, pero no se vale que al niño ni lo peles, quieres que sea mala pues lo sere, despues no te quejes, no tienes dinero no me importa a ver como le haces, quiero q mañana me des para la leche, pañales y los gastos de esta semana.
y zaz! NO me respondio, y ahorita vino a la oficina y muy muy me dijo q q quiero con esos mensajes, jeje, pero al verlo, zaz, me dan ganas de abrazarlo, besarlo y . . .. pero me contuve, ahorita esta pasando por una situacion MUY FEa, pero creo que todos, y ps no mas no me dio nada, me dijo q lo esperara, el no tiene estudios, tiene un pequeño negocio que segun el no le alcanza para nada, su vida eran las mujeres y el alcohol jaja y ni para eso tiene. . .
Q DEBO HACER? , lo comprendo, o q hago? xfis, jalenme las orejas pero ayudenme, NOS vemos con gusto, si lo quiero, no muuuuchote nop pero q hago, NOS separamos por q era demasiado infiel, le perdone muchas pero ya paso mis limites, ahi no! TOY LOKITA!


help me!


gracias hermosas!CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? 576851

2CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? Empty Re: CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? Miér 23 Jun 2010, 13:37

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Paloma.

Creo que el niño fue mero pretexto para ti, era el día del Padre y él no quiere festejarlo, por qué la "pensar" que sí quería si ni siquiera nació de él llamar para ver si podía pasar el día con su hijo?

Lo que yo veo es que te molestó que no te hiciera caso, no tanto por lo del niño. Y reaccionaste con el desquite y la venganza: "quieres que sea mala pues lo sere,
despues no te quejes, no tienes dinero no me importa a ver como le
haces, quiero q mañana me des para la leche, pañales y los gastos de
esta semana."

A mi forma de ver, no es sano utilizar a los hijos como pretexto para recriminar o castigar al otro por no cumplir con sus deberes. Creo que es mejor que lo hablen y pongan los puntos claros. Que acuerden fechas y le des chance de recuperarse también de la crisis financiera.

Te falta al respeto? desde cuándo no te da para las cosas de tu hijo? no lo visita?

Es el padre de tu hijo y como tal merece un respeto y creo que tu hijo tiene que ver un buen ejemplo para seguirlo o deseas que él odie y le tome mala voluntad a su padre? Tenemos que cuidar mucho nuestras palabras y acciones, sobre todo cuando hay hijos y hay que inculcarles valores y educación, como los eduquemos ahora es como serán de grandes.

CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? 10027

3CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? Empty gracias! Miér 23 Jun 2010, 14:56

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ULALA!!

Gracias de verdad ultimamente estoy actuando tan infantil, tienes razon, estoy poniendo a mi gordo como pretexto, de hecho nunca me ha dado, ya que siempre le he dicho q yo puedo, su nivel economico es mas bajo que el mio, y sabe q mis papas siempre me apoyan, pero mi pleito que siempre le digo es q ellos no tienen porque cargar con nosotros, donde trabajo gano muy poco, por lo tanto no puedo costear toodos los gastos y mis papas como grandes seres humanos, me han apoyado, pero creo q no es justo pues él es el que mas queria un hijo, yo tambien pero despues de que terminara mi carrera, por lo menos para tener un mejor trabajo,
gracias amiga d verdad necesito una transfucion de cerebro, el miedo a estar "sin el", pues ya son 12 años de relacion (nunca nos casamos, ni vivimos en concubinato). ahora ya no se si realmente esperarlo para que el dia q pueda darme, o de una vez cortar y si el quiere a su hijo que lo busque, sabes q me pasa, siento que algun dia me reclamara, o no se la verdad es un inmenso miedo que algun dia se burlen de el, o le digan cosas porque no esta con su papa, o que su papa me reclame que no hice nada por reconquistarlo, ops! es un hombre dificil, hace rato, estabas agusto como amigos, pero tocamos el tema del dinero y se molesta, tocamos el tema de q yo algun dia tendre otra pareja y se molesta muuuucho! q sera???

gracias de verdad amiga gracias!! entre mas me jalen las orejas mejor jeCREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? 10027
ulala escribió:Hola Paloma.

Creo que el niño fue mero pretexto para ti, era el día del Padre y él no quiere festejarlo, por qué la "pensar" que sí quería si ni siquiera nació de él llamar para ver si podía pasar el día con su hijo?

Lo que yo veo es que te molestó que no te hiciera caso, no tanto por lo del niño. Y reaccionaste con el desquite y la venganza: "quieres que sea mala pues lo sere,
despues no te quejes, no tienes dinero no me importa a ver como le
haces, quiero q mañana me des para la leche, pañales y los gastos de
esta semana."

A mi forma de ver, no es sano utilizar a los hijos como pretexto para recriminar o castigar al otro por no cumplir con sus deberes. Creo que es mejor que lo hablen y pongan los puntos claros. Que acuerden fechas y le des chance de recuperarse también de la crisis financiera.

Te falta al respeto? desde cuándo no te da para las cosas de tu hijo? no lo visita?

Es el padre de tu hijo y como tal merece un respeto y creo que tu hijo tiene que ver un buen ejemplo para seguirlo o deseas que él odie y le tome mala voluntad a su padre? Tenemos que cuidar mucho nuestras palabras y acciones, sobre todo cuando hay hijos y hay que inculcarles valores y educación, como los eduquemos ahora es como serán de grandes.

CREO Q CAI, NO SE SI ES AMOR O Q=? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.